Informes Personales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios

lunis Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Informes Personales

Que opinan acerca de los informes personales que ofrecen empresas como Globinfo? entre otras...

Jazz Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:56 pm    Título del mensaje:

Me parece terrible. No estoy de acuerdo. Creo en el derecho a la intimidad, la reserva y a que uno tenga el derecho de elegir a quién se le quiere dar información pesonal.

Si nos agradara estar tan expuestos, la mayoría de los foristas pondríamos a la vista nuestros correos personales... y la mayoría ha decidido no ponerlo, lo cual hace suponer, que la gente prefiere elegir manejarse con sus cosas a su estilo y con quien le place. Vos, por ejemplo, no decís en qué parte del planeta estás. Creo que todos tenemos el derecho a decidir.

¿Y vos qué opinás al respecto?

Saludos.

Jazz.
Boo hoo!

Javier Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:33 pm    Título del mensaje:

Esas empresas estan al limite de la legalidad si no es que ya estan del otro lado.
Lo triste es que hay gente que por error aparece con alguna "mancha" y ni siquiera lo sabe y no se puede defender.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios
Página 1 de 1