las pulgas del gato ¿pican?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas

abril5 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: las pulgas del gato ¿pican?

Porque pican las pulgas del gato a las personas y a los gatos no Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

abril5 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 4:48 pm    Título del mensaje:

Porque no pican al gato.ja.ja.ja.

MaGiver Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:25 am    Título del mensaje:

Habria que ser gato para saber si pican o no o esperar que alguno empiece a hablar y nos cuente Shocked

luana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: preguntar a los gatos

no se si pican a los gatos, y no son las mismas pulgas que la de los perros?

alejo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:02 am    Título del mensaje:

...Permiso...Si son las mismas pulgas,cuando se le pone una pipeta para pulgas al perro,si tenemos gatos(por supuesto)tenemos que haceles un tratamiento a los gatos pués estos hacen de reservoreo de pulgas.
Y son las mismas que le pica a los humanos,dejando normalmente 3 ronchas cercanas.

KATE Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:19 am    Título del mensaje:

Según un veterinario me dijo no pican a los humanos y eso es cierto, mi gato cuando yo era chica tenía muchas pulgas y ellas se iban a mi brazo en verano, pero no podian picarme.. caminaban haciéndome cosquillas pero nunca me picaron.. me las sacaba y listo.

luana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:35 pm    Título del mensaje:

si pican

alejo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:16 pm    Título del mensaje:

mi hija dormia con el gato y despertaba con 3 ronchitas le pusimos la pipeta al gato (aquien sino.ESTO ES UN TEMA)y santo remedio .Por hay es como los mosquitos que a unos pica mas que a otros. Question

KATE Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:24 pm    Título del mensaje:

A pesar de vivir en departamento mi gata de vez en cuando tiene pulgas, nunca nos picaron a nadie y eso que la estamos mimando y cargoseando todo el tiempo.
En una época las mamis ponian la pipeta en las cabezas de sus hijos para matar piojos. Resultaba bueno pero tóxico.
Yo siempre usé el peine fino para tal fin. No me gustan los productos tóxicos, si pudiera le sacaría hasta al gato sus pulgas con peine fino pero no resulta. Ya probé.

alejo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 2:36 pm    Título del mensaje:

Por eso puse "es un tema",eso de ponersele la pipeta a un chico es criminal,en cuanto la gato o al perro si tiene pocas pulgas,dificilmente piquen a los humanos,pero si cuando hay super poblacion.

Brujita Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:53 pm    Título del mensaje:

Afirmo que son las mismas pulgas las de los gatos que las de los perros.
Tengo una perra y dos gatos, y es una lucha el tema del "re-contagio" de las pulgas entre ellos.

También DOY FE que esas pulgas pican a las personas. Las de mis mascotas nunca lo han hecho, y no por educadas o por respetar al dueño, sino porque son pocas y siempre las estamos combatiendo... pero he tenido la desgracia de estar en alguna casa donde la superpoblación pulguífera (existirá ese término??) me atacó a mí...
Y PICAN!!! COMO PICAN!! Rolling Eyes

NoeMar Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:48 pm    Título del mensaje:

Si que pican !!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Animales y Mascotas
Página 1 de 1