Vacuna contra el SIDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:41 pm    Título del mensaje:

eso china, y no se olviden que la otra función se está dando en el post abierto por Pablo

Stu Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:54 am    Título del mensaje:

LuJi escribió:
no ya se...pero para mi es muy importante y no creo q sea el tema la edad...aparte Stu decia q para no tener sida directamente no hay q tener sexo Shocked y yo digo q para no tener sida hay q cuidarse...

y si por ejemplo como decia china q conozco alguien buenisim un divino y ya tengo confianza y todo y el sexo sigue siendo un fiasco... entonces es pork no tenemos quimica... y no me interesa estar con alguien por mas bueno q sea q no tenga quimica conmigo... para eso es mi amigo y se acabo..

es una postura ojo

Cabe aclarar que lo que yo digo es que no considero el sexo como algo fundamental

A mi me da mucha tristeza ver como dia a dia se fomenta el sexo como algo fundamental y si no lo tienes no sos parte de ningun grupo social
Y lo peor es que te bombardean con sexo por todos los medios posibles hasta que caes y mucha veces en plena ignorancia del asunto y sucumbe una desgracia

Bueno, es mi vision del mundo y hasta aqui me ha ahorrado llanto y problemas que veo dia a dia en mis amigos que ya cargan con dos niños al menos cada uno y apenas tienen 18 años y no hacen mas que lamentarse y decirme "La hiciste bien, te envidio"

Y no solo ellos, mucha gente me dice de primera "Sos un fanatico religioso/conversador excesivo/enfermo social/paranoico" pero no tardan mucho en decirme "Pero sos feliz y no andas cagandole la vida a nadie como todos los demas que la ponen y se van"

La vida hasta aqui me aplaude mi decision de abstenerme del sexo, con solo ver que puedo rendir mil veces mas en cualquier otra cosa que me proponga y progreso como persona cada dia al dejar el sexo en ultimo lugar.

Y es por eso que veo que la gente sufre dia a dia por confundir el amor con cualquier cosa y yo he procurado no hacerlo, sino hace rato que estaria con cualquiera no mas por que me tiene exitado o me tiene consentido o complemente mi tristeza.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:56 am    Título del mensaje:

Shocked

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:52 am    Título del mensaje:

Stu escribió:
La vida hasta aqui me aplaude mi decision de abstenerme del sexo, con solo ver que puedo rendir mil veces mas en cualquier otra cosa que me proponga y progreso como persona cada dia al dejar el sexo en ultimo lugar.

No sabía que se podía rendir mil veces más en otras cosas si dejás de practicar "esa" cosa.

Interesante.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:32 am    Título del mensaje:

yo rindo mejor al otro dia... pork me siento distendida.. alegre.. relajada Shocked
es mas si hiciera como stu q deja de hacerlo directamente estaria de un mal humor constante Shocked

Stu Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:27 pm    Título del mensaje:

LuJi escribió:
yo rindo mejor al otro dia... pork me siento distendida.. alegre.. relajada Shocked
es mas si hiciera como stu q deja de hacerlo directamente estaria de un mal humor constante Shocked

Neutral

Ricotero Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:33 pm    Título del mensaje:

Me parece que en ningun momento se discutio la cuestion de fondo.

El SIDA no es sinonimo de SEXO. Es solo una vertiente y uno de los tantos factores de contagio.

Perdon a todos, pero con el mayor de los respetos, el tema merecia otro tratamiento.

Saludos

martin Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:27 pm    Título del mensaje:

Se fueron de tema, unas para el lado del placer del sexo y otra tratando de evangelizar sobre el tema.
Lo cierto es que hay que cuidarse en las relaciones porque además del sida hay otras pestes.
Por esta razón es preferible tener relaciones con parejas en las que uno pueda confiar, caso contrario, el preservativo es una herramienta valiosa.
El resto, fueron derivaciones....
El sexo sin amor es buenisimo
El sexo con amor es excelente
El amor sin sexo es hermoso

Saludos Laughing

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:45 pm    Título del mensaje:

Absolutamente de acuerdo con vos.
Bienvenido, Martín!

el_pana Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:46 am    Título del mensaje:

De tanto debate y tantas desviaciones, lo mejor fue lo de Martin!
Cuando digo mejor, me refiero a la opinion mas acorde.

martin Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:21 am    Título del mensaje:

Embarassed grax
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3