Frecuente

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:53 am Título del mensaje: Respuesta a todas esas preguntas... |
| |
Hoy un amigo me hizo llegar este texto/libro... me comento que respondia a muchas de las preguntas existenciales que todos nos hacemos y que nunca encontramos respuestas, pero esta vez era diferente... este libro acercaba conclusiones muy exactas y profundas, más que ninguna otra teoria que haya leido... entonces me dispuse a leer...
Es de difusion gratuita, lo pueden descargar desde ésta página
http://elmistico.com.ar/NealeWalsh/index.htm
Al leer las primeras 15 páginas, paré y le dije que eran realmente claro como arma las cosas, yo soy una persona sumamente lógica, y sinceramente en ese sentido lo apruebo completamente xD
Hasta ahora no lei algo más bello que esto, nada que de tan buena esperanza a un individuo, ninguna teoria de la existencia que se explicara tán bien y casi sin errores o situaciones discutibles... en verdad impresionado y muy alegre :]
Yo soy de los que prestan atencion a estas teorias, pero no soy de aferrarme a ninguna. Las comprendo y le busco el significado de por qué son así, y qué cosas buenas pueden servir de argumento REAL para la vida. Gran parte de lo que lei entra en esas caracteristicas, por eso me dieron muchas ganas de comunicarlo y que los demas lo aprecien al igual que yo :]
Cuando termine de leer al menos el primer tomo, vuelvo a comerntar con más profundidad de qué se trata y qué tan bueno es. Por ahora simplemente se los recomiendo ^^ |
|