| |
| Roo |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 1:44 am Título del mensaje: Patinaje artistico sobre ruedas y sobre hielo |
| |
Hola a todos! soy rocio,tngo 18 años y practico patinaje artistico sobre ruedas hace muchos años,tambien tuve la oportunidad de patinar en el hielo y lo recomiendo mucho.es un deporte caro,pero muy interesante.es un buen deporte q forma el cuerpo y no es sólo para mujeres,pienso q los hombres tmb podrian practicarlo.es muy placentero (para mi) patinar y me encantaria conocer personas q practiquen este deporte,personas q les gusta,profesionales en el tema y opiniones y anécdotas.
saludos a los amantes de este deporte.
|
|
|
| Ikarus Long |
|
Asiduo

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:32 pm Título del mensaje: Re: Patinaje artistico sobre ruedas y sobre hielo |
| |
| Roo escribió: |
Hola a todos! soy rocio,tngo 18 años y practico patinaje artistico sobre ruedas hace muchos años,tambien tuve la oportunidad de patinar en el hielo y lo recomiendo mucho.es un deporte caro,pero muy interesante.es un buen deporte q forma el cuerpo y no es sólo para mujeres,pienso q los hombres tmb podrian practicarlo.es muy placentero (para mi) patinar y me encantaria conocer personas q practiquen este deporte,personas q les gusta,profesionales en el tema y opiniones y anécdotas.
saludos a los amantes de este deporte.
|
Mi madre no se pierde un solo mundial o torneo de patinaje artístico... a mi me gustaría algún día patinar sobre hielo como en algún lago congelado como sucede en las películas que uno mira de vez en cuando. Parece bastante interesante. Te felicito, lleva mucho tiempo y destreza desarrollar esas técnicas, y es un deporte duro. |
|
|
| Roo |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
| |
Muchas gracias!,si la verdad hay q sacrificarse bastante,es mucha fuerza en las piernas y todo pero realmente vale la pena.si pones patin en you tube o cosas referidades al patiaje vas a encontras muchos videos d mundiales d patin para q veas cn tu mama. saludos  |
|
|
| Sr. Sol |
|
Avanzado

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
| |
Patiné en Rollers muchos años, hasta trabaje como instructor en su momento… No era artístico, pero me hubiese gustado darle ese toque…
Retomar el ritmo es una de mis tareas pendientes ….
Felicitaciones Ro ¡!
 |
|
|
| Roo |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
| |
Gracias Sr.Sol! a mi todavia me falta un monton para ser instructora,pero bueno ojala algun dia pueda lograrlo!
besos y fuerza para retomar!
 |
|
|