Nuevo

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 2:46 pm Título del mensaje: Cirujia mamaria 7ma.operacion |
| |
| Se trata de una de mis hnas.pero estamos bastante preocupados todos se opero con Grilli,luego de la 1er operacion,por distintas cuestiones hubieron 6 !!!RETOQUES!!! ,lamentablemente le quedaron como 2 pelotas!!!, ahora luego de un par de años se rompio una protesis y hay que volver a operar. La cirujia era a las 12 del mediodia y mi hermana habia tomado un cafe a las 8 de la mañana, cuando Grilli se entera de este cafe enloquecio, con razon, pero se puso muy mal!!! ,no la opero y quedo en confirmarle un nuevo turno...jamas lo hizo, y mi hna.tampoco logro contactarlo. No puede seguir esperando ya que la protesis esta abierta y no me parece buena idea que se opere con Daniel Grilli,quien a mi juicio tanto narcisimo a la hora de ver cosas propias mal hechas lo ciega y enloquece...El pedido es, tienen antecedentes de un buen cirujano plastico? y si es mas humano mejor... realmente estamos re preocupados y tampoco se puede esperar demasiado.GRACIAS! Sil |
|