Pago de Salarios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios

DannyCen Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Pago de Salarios

Hola!!
Soy nueva en este foro, espero me den la bienvenida con los brazos abiertos...
Soy de México.. y pienso irme a trabajar a Buenos Aires proximamente, sin embargo no tengo los conocimientos de la forma de pago de lo que aqui llamamos Nómina, si se paga algun impuesto, seguro social, o como es el proceso.
Yo tengo experiencia en esa rama, pues a eso me dedique un tiempo aqui en México. Si alguien me puede explicar a detalle, por favor.
Gracias

CrisCris Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:00 pm    Título del mensaje:

Bienvenida!!!!!! Hablás de "alquilar una propiedad"? Soy del interior del País. No sé cómo será en Bs.AS. Alguien de la Capital, podrá informarte con certeza. Te sugiero, que te presentes en el foro, de esa manera los foristas te conoceran. Saludos y Suerte!!!!

Sergio Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Re: Pago de Salarios

DannyCen escribió:
Hola!!
Soy nueva en este foro, espero me den la bienvenida con los brazos abiertos...
Soy de México.. y pienso irme a trabajar a Buenos Aires proximamente, sin embargo no tengo los conocimientos de la forma de pago de lo que aqui llamamos Nómina, si se paga algun impuesto, seguro social, o como es el proceso.
Yo tengo experiencia en esa rama, pues a eso me dedique un tiempo aqui en México. Si alguien me puede explicar a detalle, por favor.
Gracias

En Argentina se le llama salario, mensualidad o sueldo, es decir, el dinero con que se retribuye a un trabajador en relación de dependencia.
De ese importe hay "impuestos" que abonar, a saber, obra social, jubilación y pasado determinado monto, también hay que pagar impuesto a las ganancias. Eso es grandes rasgos, saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Economía, Finanzas y Negocios
Página 1 de 1