Semana del 19/5 hasta el sabado 24/5
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Semana del 19/5 hasta el sabado 24/5

Quinielas de nacional y provincia:

02/20**42/24**40/04**

3 cifras:

402/420**042/024**204/240**

Veremos q pasa Rolling Eyes

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Acierto :20

19/5 Nacional nocturna

Acierto:
20 Laughing

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:46 pm    Título del mensaje:

Felicitaciones !!!

tenes algo para el quini6????

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:59 pm    Título del mensaje:

A ver. saquemos cuentas.

Si le jugamos un peso a cada número, a los tres sorteos diarios, invertimos en la quiniela $ 36

Suponiendo que jugamos seis días de la semana, invertimos $ 216

Si tenemos la suerte de acertar UNO de los números, a la cabeza, cobramos $ 70.

Si tenemos la gran suerte de acertar DOS números a la cabeza,
cobramos $ 140

Ya con el increíble tarro de embocarle a TRES números, tenemos $ 210 a nuestro favor.

Seguimos perdiendo seis pesos...
¿donde está la "martingala"?
Me pregunto...

Anenka Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:00 pm    Título del mensaje:

no entiendo nada..

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Es muy dificil

El quini 6 como todos los juegos poceados, es dificil de acertar con sistemas o estadisticas, lo q si puede hacerse y de hecho se hace ( no solamente aquí sinó en muchas partes del mundo con estos juegos poceados de mucho dinero en premios, ) es jugar boletas combinadas o condicionadas a travez de asociaciones q invierten dinero para ello.
Se necesita bastante capital y se hacen boletas en base a reduccciones de números, es decir pares , impares, mayores , menores o se condiciona a una determinada circunstancia como ser en el quini6 por ejemplo q de los 6 números dos sean pares (esto es solo un ejemplo) ,asi se reducen muchísimo las combinaciones y por ende el costo final de la boleta.
Lo mismo pasa con el prode, en el q pueden hacerse combinadas "reducidas" de bajo costo con muchas posibilidades.
Se q tu pregunta tenía mucho de ironía , pero te sorprenderías de q se puede.
EL CÁLCULO Y LA ESTADISTICA, VENCE AL AZAR, solo hace falta ser inteligente, buen obserbador , ser perseverante , para nada ansioso ni compulsivo, tener CAPITAL ( como para cualquier negocio porq sin capital no se puede hacer nada) y porq no, algo de "suerte"
Salu2

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: PROGRESION

CulungoJr escribió:
A ver. saquemos cuentas.

Si le jugamos un peso a cada número, a los tres sorteos diarios, invertimos en la quiniela $ 36

cobramos $ 140

Ya con el increíble tarro de embocarle a TRES números, tenemos $ 210 a nuestro favor.

Me pregunto...

Se ve q no conoces mucho de estos temas.Obiamente q con apuesta lineal es lo mismo q tomar sopa con tenedor.
Algo tan importante como el sistema es lo q se llama "PROGRESION". q es jugar ampliando la apuesta para q en el momento de acertar se recupere lo invertido y se tenga ganancia, eso es fundamental.
Y ya q estás sacando cuentas, sacá lo q cobré con el acierto de las 3 cifras y los dos ambos, despues me contas.
Salu2

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:55 am    Título del mensaje: OTRO AMBITO MAS !!!!!

20/5 Primera de nacional

Acierto:
40 Laughing

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Re: PROGRESION

Julian escribió:
CulungoJr escribió:
A ver. saquemos cuentas.

cobramos $ 140

Me pregunto...

Se ve q no conoces mucho de estos temas.Obiamente q con apuesta lineal es lo mismo q tomar sopa con tenedor.
Algo tan importante como el sistema es lo q se llama "PROGRESION". q es jugar ampliando la apuesta para q en el momento de acertar se recupere lo invertido y se tenga ganancia, eso es fundamental.
Y ya q estás sacando cuentas, sacá lo q cobré con el acierto de las 3 cifras y los dos ambos, despues me contas.
Salu2

Jaja.. ok... bueno, felicitaciones entonces!

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: OTRO AMBITO MAS !!!!!

21/5 nACIONAL Vespertina

Acierto:
02 Laughing

PVery Happy
Para q sigan sacando cuentas

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:49 pm    Título del mensaje:

Julián...en qué invertís tanto dinero obtenido?¿En un bingo? Wink

superpoderosa Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 7:49 pm    Título del mensaje:

paula rios escribió:

afortunado en el juego.......... Rolling Eyes

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: VIvo de esto

superpoderosa escribió:
paula rios escribió:

Lo invierto no en el bingo, en la ruleta q gano mas, el bingo es para giles, es todo azar, yo soy sistemista y aunq ustedes se rian , a mi ni me va ni me viene, porq ya se los dije, aunq no me crean VIVO DE ESTO,asiq no voy a gastar mas pólvora en chimango, ojo no digo q soy millonario, simplemente vivo de esto prq invierto en esto como quien puede invertir en cualquier otro negocio, con sus riesgos y ganancias, porq todo negocio tiene riesgos y esto para mi no es un juego, sino no haría estadisticas y jugaría cualquier cosa, para mi , esto es un negocio,en vez de poner un cyber como muchos, y cerrar a los 3 meses, invertí el dinero en esto, con los riesgo propios del mismo, pero bueno, ustedes sigan riensose, q yo sigo juntandola.
Salu2

Pd:
Como parece q no le interesa a nadie estos temas,y ganarse unos mangos, los dejo, porq tengo q ir al barco a hacerme la diaria en la rula.
Salute

superpoderosa Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Re: VIvo de esto

Julian escribió:
superpoderosa escribió:
paula rios escribió:

Lo invierto no en el bingo, en la ruleta q gano mas, el bingo es para giles, es todo azar, yo soy sistemista y aunq ustedes se rian , a mi ni me va ni me viene, porq ya se los dije, aunq no me crean VIVO DE ESTO,asiq no voy a gastar mas pólvora en chimango, ojo no digo q soy millonario, simplemente vivo de esto prq invierto en esto como quien puede invertir en cualquier otro negocio, con sus riesgos y ganancias, porq todo negocio tiene riesgos y esto para mi no es un juego, sino no haría estadisticas y jugaría cualquier cosa, para mi , esto es un negocio,en vez de poner un cyber como muchos, y cerrar a los 3 meses, invertí el dinero en esto, con los riesgo propios del mismo, pero bueno, ustedes sigan riensose, q yo sigo juntandola.
Salu2

Pd:
Como parece q no le interesa a nadie estos temas,y ganarse unos mangos, los dejo, porq tengo q ir al barco a hacerme la diaria en la rula.
Salute

y bueno entonces... Confused

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Re: VIvo de esto

superpoderosa escribió:
Julian escribió:
superpoderosa escribió:
paula rios escribió:

Salu2

Pd:
Salute

y bueno entonces... Confused

Entonces que?????? Shocked
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2