paginas para descargar episodios de naruto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura

nico46 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: paginas para descargar episodios de naruto

yo quiero saber de donde puedo descargar episodios de naruto porq soy muy fanatico. y no encuentro de donde descargar . queria q m recomienden

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:41 am    Título del mensaje:

Entras a la página asteriscopuntoasterisco (busca en google, no puedo postear links) y busca la solapa Anime de la izquierda... despues en el cuadro de busqueda pones Naruto y vas a encontrar desde los epidosidos, hasta los discos OST.

Yo vi toda la serie ahí, alta calidad de video y sonido, idioma japones con subtitulos diferenciados por colores con sus personajes xD un laburo de lujo...

Para poder bajarlos tenes que usar el programa eMule, que no es ninguna ciencia... si tenes problemas con este ultimo avisa y te explico como instalarlo/usarlo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura
Página 1 de 1