Notebook con teclado ingles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet

Homero Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Notebook con teclado ingles

Hola amigos:

tengo una notebook con teclado ingles y quiero que me orienten sobre cual es la manera mas facil para escribir la "Ñ", los acentos y los signos "¿" y "¡" ya que esas teclas no figuran en mi maquina.

Muchas gracias por la ayuda

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:06 pm    Título del mensaje:

Homero, te cuento como lo uso yo, no se si es la mejor opción pero estoy conforme.
Supongo que tenes Windows tu notebook.
Si es así, en tu panel de control tenes la opción "configuración regional y de idioma". Entrás y vas a la pestaña "idiomas", luego al botón "detalles" y luego "agregar"

Allí tenes que configurar de la siguiente manera:

Idioma de dispositivo de entrada:
Español tradicional

Distribución del teclado:
Estados Unidos internacional

Luego te manejas con alt-tecla por ejemplo para escribir la "ñ" presionas alt-n, para escribir "¿" presionas alt-?, para escribir con acentos presionas alt-vocal.

Espero que te sirva, saludos.

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:39 pm    Título del mensaje:

¡Que grande Sergio! El que sabe... sabe... jaja.
Yo ya me acostumbré al teclado en español, así que en la notebook tengo el teclado inglés pero configurado como español y los dedos se deslizan solos sobre la tecla correcta... en fin. Pero es una cuestión de costumbre.
Cuando el teclado es "inglés inglés" (o sea, la distribución del teclado y la configuración del idioma, tampoco tengo muchos problemas, excepto claro con algunas cositas como los acentos y demás, pero bueno... ya en la época del DOS cuando no estaba bien configurado el arranque de la máquina había que lidiar con el idioma "original", jaja... y uno termina acostumbrándose.... bueno, eso es todo. Hasta luego!

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:15 pm    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:
¡Que grande Sergio!!

Adhiero!!!
Y q grande Homero q volvió al foro!!!!!!!!!!!!
saludossssss
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Computación e Internet
Página 1 de 1