| |
| lala |
|
Asiduo

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:09 pm Título del mensaje: Britney Spears ¿esta loca o...? |
| |
hoolas abri este tema para saber su opinion..
la famosa cantante brittney spears..esta loca o que??
besosss |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
| |
| hee diculpame... pero vos tambien lo estarias si te espusieran por todo el mundo, hablaran de tu vida en forma de burla (como vos q abriste este post y hay mucha gente q lo hace tambien), eligieras un marido de mier... y ensima te engañe y ensima te arruine la carrera y este nada mas con vos por interes... hay q ponerse un pokito en el lugar del otro me parece... |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
| |
uy... uy... que tema!!! esta bien que hay muchas cosas que te pueden pegar mal y desubicarte, pero no creo que eso justifique que una persona tome ciertas actitudes o comportamientos...
... por eso separo... una cosa es "entender" a alguien y otra "justificar" las locuras que haga como excusa por lo demas...
...no dudo que es complicado pero no por eso podes hacer lo que se te cante... |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:15 pm Título del mensaje: |
| |
lo q pasa es q lala no dejo ningun video donde brit este matando a nadie nada mas dejo la primera presentacion en los mtv video music awars q hizo con el tema "give me more" no me parece "loco" lo q dejo como link... aparte vamos a decir la verdad... esa chika no puede ni ir a un cafe q ya la estan fotografiando y poniendo "britney le pone droga al cafe" jajaja y esas cosas... no puede ni ir al baño trankila q ya la molestan jaja debe ser jodido la verdad...
= yo la amo y la re entiendoi por todo lo q pasa pobre brit  |
|
|
| lala |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:22 am Título del mensaje: |
| |
estoy de acuerdo con luckas, en todo lo que dijo.
si te gusta brit es obvio que la defiendas, y me parece bien, a mi tambien me gusta las canciones y eso, pero no podes decir que porque le saquen fotos y la persiguen etc una persona tome drogas, haga papelones totalmente alcoholica, y muchas cosas mas; sino , segun tu criterio, TODOS LOS ARTISTAS HARIAN LO MISMO QUE ELLA, Y NO LO HACEN. |
|
|
| lala |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:25 am Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
lo q pasa es q lala no dejo ningun video donde brit este matando a nadie nada mas dejo la primera presentacion en los mtv video music awars q hizo con el tema "give me more" no me parece "loco" lo q dejo como link... aparte vamos a decir la verdad... esa chika no puede ni ir a un cafe q ya la estan fotografiando y poniendo "britney le pone droga al cafe" jajaja y esas cosas... no puede ni ir al baño trankila q ya la molestan jaja debe ser jodido la verdad...
= yo la amo y la re entiendoi por todo lo q pasa pobre brit  |
ademas, brit empezo con las drogas desde hace varios años, cuando la vieron antes de un consierto, y no se si es producto de q les saquen fotos y la tengan re podrida en su vida privada, pero como dije, no todos los artistas, cantantes, actores hacen eso, asi que no tiene nada que ver.
algo le paso, eso es seguro, o a lo mejor, como ya dije, ella ya era asi y nadie se dio cuenta para poder pararla, o estaban muy ocupadas usando su fama, y no les importo su estado, y ahora si dicen que brit le pone droga al cafe es porque en sierta forma es su culpa por todas las cosas que salieron, que son reales no inventos. |
|
|
| lala |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am Título del mensaje: |
| |
ah y el video de youtube es cuando canto en mtv queestaba mal, no se sabe bien porque
lo subi porque no se , si quieres subo todos los videos que hay donde se muestra su estado y demas pero no me parece
solo subi ese porque no es muy guauu ademas de q la cancion me gusta
como dije: soy fan, pero no la justifico, sino, todos hagan lo que quieran! |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
| |
si obvio cada cual q haga lo q kiera con su vida tenes razon... y la verdad nosotros no somos quien para juzgar a nadie...
ahh y no hace falta q cada vez q respondas un tema lo hagas 3 veces, pork en los 3 decis mas o menos lo mismo  |
|
|
| lala |
|
Asiduo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
ahh y no hace falta q cada vez q respondas un tema lo hagas 3 veces, pork en los 3 decis mas o menos lo mismo  |
lo q pasa es q me habia olvidado de decir algunas cosas
igualmnete no importa cuando msj se dejen o si? |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
| |
| Para mi si está loca, pero que loca linda, que se yo... |
|