| |
| carlos4676 |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 1:03 am Título del mensaje: COMO ME ENTERO SI MI NOVIA ES GAY? |
| |
MI NOVIA HABLA MUCHO DE MUJERES,SU MEJOR AMIGA ME CELA MUCHO,YO PREGUNTO ALGO?SERA QUE SON UNAS LESBIANAS DEL....???  |
|
|
| rodo |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 1:14 am Título del mensaje: |
| |
| en todo caso bi (si tenes relaciones y le gusta) si no te da para preguntarle directamente , que seria lo mejor ,lo que se me ocurre que tantees el tema y anda entrando de apoco,y la otra forma es si en ves de buscar la penetración te frota las bolas con sus genitales es lesbiana ja ja ja perdón....me tente |
|
|
| Anenka |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:23 am Título del mensaje: |
| |
jajaja. La verdad q es muy factible la bisexsualidad, y no necesariamente puede no gustarle estar con hombres (osea con vos), tal vez quiere probar o ya probo experiencias nuevas y bueno, le agradó... quien sabe.
De solo verla ya me daria cuenta, es fácil darse cuenta, pero bueno, en el peor de los casos se lo preguntas y te sacas la duda!!
En el caso q lo fuera, la dejarias?? |
|
|
| Celeste |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:12 am Título del mensaje: Re: COMO ME ENTERO SI MI NOVIA ES GAY? |
| |
| carlos4676 escribió: |
MI NOVIA HABLA MUCHO DE MUJERES,SU MEJOR AMIGA ME CELA MUCHO,YO PREGUNTO ALGO?SERA QUE SON UNAS LESBIANAS DEL....???  |
Nene, las mujeres vivimos hablando de otras mujeres, eso es normal y comun y no tiene porque ser lesbiana por eso! Que pretendes? Si te habla de otros pibes, entonces es una put**
Es nuestra naturaleza, comerles el cuero a las otras o admirarlas, segun el grado de la maldita envidia que les tengamos y lo q estamos dispuestas a asumirla (a la envidia, digo)
Con respecto a la amiga celosa, no es celo inocente mío... ES ENVIDIA tambien, en el caso de descartar la bi u homosexualidad de tu novia.
Piense amigo, piense, Ud en el fondo ya lo sabe muy bien.... |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
| |
Coincido totalmente con Cele.......!!!!!!
Siempre hay motivos para desconfiar, si habla de mujeres es lesbiana...... si habla de hombres es una trola.... |
|
|
| hostman |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
| |
Jooooooo!
Me encantó: "Piense amigo, piense, Ud en el fondo ya lo sabe muy bien...."
Suelen ser bien sabidas, es cierto, pero muchos no pueden ni decirselas a si mismos. Tiempo para poder verlas por sí.
En cualquier caso, disfrute amigo, disfrute.  |
|
|
| KATE |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
| |
| Puede sonar a muy ignorante de mi parte pero las mujeres no serian lesbianas y los hombres gay? me suena raro leer mi novia gay |
|
|
| ElCuchi |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
| |
Hoy contamos con "La comunidad Gay", que es algo mas abarcativo que homosexual o lesbiana.
Igual, yo también digo "Disculpen la ignorancia". Pero a la unica forma en que me doy cuenta si una mujer es gay, es sila veo en pareja con otra mujer. Con los tipo me resulta mas fácil darme cuenta.
Vamos chicas, está bien la defensa del gremio, pero, no sean malas, ayuden a un hombre en problemas ( y a otro desorientado ) |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
| |
| ElCuchi escribió: |
Vamos chicas, no sean malas, ayuden a un hombre en problemas ( y a otro desorientado ) |
Está bien..... elcuchi me convencio!!!!!!!!!!!!!!!
Hacé esto Carlitos......
Organizate una salida solos, o una cena podría ser, romántica....
Al final de la jornada, luego de beber un poco, te ponés serio y le decís, mirandola a los ojos (esto es muy importante, la mirada)
- Tengo q confesarte q soy gay!!!
Si se le dibuja una sonrisa, de emoción, confirmado: ES LESBIANA
Si se sorprende o enoja, remala para el lado de una joda.....
Suerteeee!!!!! |
|
|