Inmigrantes, que opinan?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad

guseco25 Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Inmigrantes, que opinan?

Antes de adentrarme a esta cuestion, quiero ACLARAR que mi intencion NO ES discriminar y tampoco adherirme a cualquier comentario que atente contra la diginidad de cualquier habitante extranjero. Solo es opinion.
Gente, un tema preocupante.
Trabajo en un lugar que se ocupa de estos temas.
El %45 de los inmigrantes que ingresaron al pais entre 2003 y 2007 se encuentran comprometidos judicialmente en el trafico, venta, almacenamiento y distribucion de estupefacientes. Por otra parte, la creciente demografia actual impacta sobre los recursos previstos para sanidad, educacion, entre otros. ¿Que se puede hacer? ¿como podemos integrar a los extranjeros sin recaer en situaciones similares a la de EEUU, España, etc.?
¿estan de acuerdo con una integracion?
Saludos.

humberto Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Respuesta

Hola Guse ¡QUE TEMASO!

Fronteras, Crecimiento Demográfico, Cultura Comercial Ilegal, Sanidad Pública. Y como si fuera poco "Cierre de Fronteras EEUU y ahora UE"

Fronteras: Veo a los animales; que emigran por necesidad de aparearse y alimentarse y también veo que huyen por el avance del Ser humano.
El inmigrante solo busca sobrevivir en un mundo muy complejo, eso le dá el derecho de vivir donde EL QUIERA. Sin olvidar que nosotros hemos matado, desplazado y marginado a los verdaderos dueños de estas tierras; por este motivo no estoy en grado de opninar de ellos. Ya que los míos también, en algún momento se vé, lo veo en el color de mi piel, que vinieron de otra parte.

Crec. Demográfico: Esto es lo que realmente me asusta, pero dicen en el cable que paises desarrollados estan teniendo cada vez, menos hijos, tal vez nuestra sensación es preocupante, porque estamos en el otro plato de la balanza.

Comercialización de la Droga: Jamás, tal vez, porque no me muevo en ese ambiente he comercializado esa PORQUERÍA ni mucho menos LA CONSUMÍ, pero cuando veo COMO ME GUSTA GASTAR PLATA EN COMODIDADES "CAPITALISTA", no sé si tendría la HOMBRÍA de mantenerme DIGNAMENTE pobre.
Por ello no los acepto, los rechazo, y que vayan TODOS PRESOS, pero los COMPRENDO. A mi también me gustaría TENER LA FORTUNA QUE OBSTENTAN en las películas. y estas personas no son otra cosa que empleados de esas MALDITAS EMPRESAS.

Con respecto al Cierre de las Fronteras si no entendí mal; es para los ILEGALES, no para nosotros con una propuesta decente de trabajo, estudio o de turismo, por ello no me molesta que las cierren. No me siento tocado en ese aspecto. No soy contradictorio con lo que dije arriba, digo porque la frontera es una realidad, mal que me pese.

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:12 am    Título del mensaje:

Sin nada que agregar al comentario de arriba, muy bueno Exclamation

Javier Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:15 pm    Título del mensaje:

En Italia y España deportan argentinos, no tienen verguenza despues que vinieron a hacerse la America cuando se morian de hambre alla, se atreven a expulsar a un compatriota que va a trabajar y progresar.

La Sra. Cristiana, que tiene tantos ovarios para pelearse con la mitad del pueblo argentino podria tomar carta en el asunto y por cada argentino echado de alla expulsar a 5 italianos o españoles de aca van a ver como enseguida de arregla el tema. Puede parecer exagerado pero eso mismo hizo Lula y ya no se meten con los brasileros.

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:18 pm    Título del mensaje:

Ay que no se lleven a mi viejo!!!!! hace 59 años que vino y encima me trajo a mi a este mundo Shocked

Javier Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:24 pm    Título del mensaje:

paula rios escribió:
Ay que no se lleven a mi viejo!!!!! hace 59 años que vino y encima me trajo a mi a este mundo Shocked

Tu viejo habla maravillas de España como la mayoria de los españoles?

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:30 pm    Título del mensaje:

No,porque es italiano........y no se iría ni loco,tampoco se hizo la América,trabajo mucho y tiene su casita..nada más y un apellido que llevo con orgullo,trabajó cuando otros se rascaban,o prendían fuego el parquet de las casitas que les regalaban........en fin......

Javier Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:44 pm    Título del mensaje:

paula rios escribió:
No,porque es italiano........y no se iría ni loco,tampoco se hizo la América,trabajo mucho y tiene su casita..nada más y un apellido que llevo con orgullo,trabajó cuando otros se rascaban,o prendían fuego el parquet de las casitas que les regalaban........en fin......

Los argentinos que van alla tambien van a laburar y no tienen la suerte que te den casitas para prenderlas fuego, te hacen laburar pero solo de mozo, construccion o limpieza, y cuando al gobierno se le ocurre te deportan.

Mientras tanto en Argentina hay muchos italianos cobrando pension de Italia, una pension que alla te moris de hambre pero aca es mucha plata y viven muy bien
¿les gustaria que los echaramos como echan a los Argentinos alla? No creo

Ikarus Long Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:56 pm    Título del mensaje:

Cita:
Antes de adentrarme a esta cuestion, quiero ACLARAR que mi intencion NO ES discriminar y tampoco adherirme a cualquier comentario que atente contra la diginidad de cualquier habitante extranjero. Solo es opinion.
Gente, un tema preocupante.
Trabajo en un lugar que se ocupa de estos temas.
El %45 de los inmigrantes que ingresaron al pais entre 2003 y 2007 se encuentran comprometidos judicialmente en el trafico, venta, almacenamiento y distribucion de estupefacientes. Por otra parte, la creciente demografia actual impacta sobre los recursos previstos para sanidad, educacion, entre otros. ¿Que se puede hacer? ¿como podemos integrar a los extranjeros sin recaer en situaciones similares a la de EEUU, España, etc.?
¿estan de acuerdo con una integracion?
Saludos.

Desafortundamente es así. Te diré algo, yo antes de irme a ser mozo a España, o Italia, me quedo pariendo en mi país; A españa no le tengo simpatía cultural, y los Italianos me parecen un pueblo caótico y turbulento: si los argentinos somos medio jetones, medio cabrones, medio turbulentos y caóticos es en parte por la idiosincracia que heredamos de los pueblos que aportaron su influencia inmigratoria;
yo como hijo de este país, planeo y deseo darle mis servicios: mis estudios se los debo a una universidad argentina, y es por eso que en vez de irme pienso quedarme acá o irme, pero temporariamente para conocer y trabajar para retribuirle a mi país lo que me dió.

Lo que se va a afuera, como sucede en todos los países no siempre es lo mejorcito de la creación, digamos eso también. Pero viendo lo xenófobos que están poniendose los Europeos, mejor quedarnos acá o en el vecindario. Me parece que nosotros deberíamos cambiar de actitud también.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Actualidad
Página 1 de 1