| |
| eugenianext |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:16 pm Título del mensaje: el papa de mi hija no se hace cargo. |
| |
| Hola querido foro, necesito descargarme un poco!, resulta que tengo un problemon, el padre de mi hija, no la llama no la ve, solo para joderme a mi y no se da cuenta que la que sufre es la nena, no puedo olbigarlo a q la quiera, le dice que la va a llamar y no lo hace hace tres meses q me separe y no vino un domingo a ver a la nena, pone exsusas tontas, como no pude por que tenia que ir a buscar un celular, estuve en lo de un amigo todo el dia por que estaba enfermo, antes era un padre casi perfecto, ahora no le importa nada, esta lleno de odio y no entiendo por que?el se fue, y dejo a la hija,el me pasa algo de dinero, pero la nena necesita su afecto, yo cargue con su sufrimiento de la nena las noche de llanto de mi hija mientras el estaba en un shoping con amigos. Ya trate de hablar pero no quiere hablar agrede todo el tiempo, yo le digo tu hija esta aca veni y disfrutala un poco llamala pero el argentino!, tengo tanta bronca!, pero no por mi...es por la nena q me pide que le compre un papa bueno y que la quiera, si alguien sabe donde se puede conseguir uno que me diga!!.Hoy le sacan una muelita, y el papa no puede!!.gracias y besos! |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
| |
Nunca entendi a la gente que puede abandonar afectivamente a un hijo, me parece tristisimo y no tengo palabras para describir lo que pienso de ellos. Lamentablemente hay muchos hombres que lo hacen, van dejando hijos por todos lados y ni los llaman para los cumpleaños.
Espero que tu ex recapacite o encuentres alguien que pueda darle amor de padre a tu hija. Animo !!! |
|
|
| luana |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
| |
hay padres que es mejor tenerlos lejos
tranquilizate, espera un poco, si realmente la quiere y es inteligente, volvera a verla, si no le da la cabeza, es al vicio que insitas
Es dificil, pero se puede sola, te lo digo porque yo ya llevo años
buscar alguien mas que le de al amor de padre no me parece.
De corazon en serio te deseo lo mejor 
Ultima edición por luana el Jue Sep 04, 2008 9:14 am; editado 1 vez |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 9:58 pm Título del mensaje: Re: el papa de mi hija no se hace cargo. |
| |
| eugenianext escribió: |
| Hola querido foro, necesito descargarme un poco!, resulta que tengo un problemon, el padre de mi hija, no la llama no la ve, solo para joderme a mi y no se da cuenta que la que sufre es la nena, no puedo olbigarlo a q la quiera, le dice que la va a llamar y no lo hace hace tres meses q me separe y no vino un domingo a ver a la nena, pone exsusas tontas, como no pude por que tenia que ir a buscar un celular, estuve en lo de un amigo todo el dia por que estaba enfermo, antes era un padre casi perfecto, ahora no le importa nada, esta lleno de odio y no entiendo por que?el se fue, y dejo a la hija,el me pasa algo de dinero, pero la nena necesita su afecto, yo cargue con su sufrimiento de la nena las noche de llanto de mi hija mientras el estaba en un shoping con amigos. Ya trate de hablar pero no quiere hablar agrede todo el tiempo, yo le digo tu hija esta aca veni y disfrutala un poco llamala pero el argentino!, tengo tanta bronca!, pero no por mi...es por la nena q me pide que le compre un papa bueno y que la quiera, si alguien sabe donde se puede conseguir uno que me diga!!.Hoy le sacan una muelita, y el papa no puede!!.gracias y besos! |
Hola Euge.... uy, que mal me pone este tema.... no sé que decirte, pero espero que al menos tu hijita esté bien y pueda ser feliz a pesar de todo... es un tema difícil... |
|
|
| Brujita |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
| |
Los niños tienen una capacidad de recuperación increíble. Y son capaces de comprender mucho más allá de lo que los adultos suponemos.
No sufras "por ella"... elaborá tu propio duelo, que esa será la mejor manera de ayudarla. Ella hará lo suyo propio...
El afecto y el amor no se pueden obligar... ser padre no es solo engendrar un hijo. El tiempo dirá si este señor recapacita y vuelve a ser "papá", (e intentará reparar el daño...) o seguirá pegándote donde más te duele, a costa de su hija.
De todas maneras, seguramente tu hija será muy feliz, valorando lo que SI tiene.... y no añorando lo que no pudo tener.
Mucha suerte! |
|
|
| An@lia |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
| |
Es un tema muy dificil... tenes que ser fuerte por ella pero dale tiempo y dejala que sola se va a ir dando cuenta como son las cosas , a ella no le hables mal del padre (aunque sea una mierd.) Te digo esto con conocimiento de causa por que yo pase por la situacion que esta pasanda tu hijita y es muy feo , a mi me costo mucho aceptar el hecho que mi padre no me quiera es terrible y se sufre mucho yo recien a los 17 años lo entendi despues de buscarlo y tener una conversacion con el , y mi madre vivia hablandome muy mal de él y eso era peor , yo soy madre y se que vos no queres que ella sufra pero dale tiempo que sola lo acepte no la reprimas dejala si quiere llorar se que es dificil y es chiquita pero dale su espacio asi como vos tenes que elaborar tu duelo , ella tambien, y con respecto a él, dejalo no vale la pena.
Se fuerte , tu hija te necesita fuerte y entera
Besote! |
|
|