LA MEJOR MUJER ES LA CELOSA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

humberto Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: LA MEJOR MUJER ES LA CELOSA

No es una pregunta si no una confirmación de mi parte. Están siempre pendientes de su pareja:

-Que estas haciendo?;
-A que hora venis?;
-A dónde vas?; etc. etc. etc.

¿A caso el AMOR no es estar pendiente del otro?

Ojala algún día encuentre una mujer así, para conocer el AMOR VERDADERO. ¿Uds. que opinan?

********* BUENO PARECE QUE ESTA PEGANDO EL TEMA **********
¿Cual es el problema que me revicen mi celular, mis bolsillos, etc.?
¿Cual es el problema de decir donde voy, con quien estoy?
QUIERO ACLARAR QUE NO HABLO DEL HOMBRE si no de la MUJER

Ultima edición por humberto el Vie Jul 04, 2008 2:31 pm; editado 1 vez

jimena Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:51 pm    Título del mensaje:

Humberto, hola!, creo que soy una de esas...es más fuerte que yo estar pendiente de que mi novio esté bien, no soy celosa ni desconfiada, pero me identifico en que es como una especie de preocupación constante (que hasta el momento no llega a molestar a la otra persona) y necesidad de que esté bien, saber dónde y cómo está, etc. Espero que esto nunca se convierta en celos insoportables que sólo enferman la pareja. Por el momento creo que está todo bajo control, es más se que a él le gusta que sea atenta y esté pendiente de sus cosas sólo por amor...saludos!!!

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:37 am    Título del mensaje:

En mi caso personal, vivimos llamandonos por TE con el Chino, y nos preguntamos...q estas haciendo? Donde andas? todo bien? En el transcurso del dia son muchos llamados, pero no es por celos, ojo! Pasa por el amor, el cuidado (como decia Humberto)... el querer saber del otro. Me gusta estar al tanto de todo y a el tambien.

No siento q me controla, al contrario, siento q me cuida. Ni tampoco yo lo hago.
Controlarse sería, a mi criterio, revisar sus cosas, celular, espiarlo.......eso JAMAS!!!!!!

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:38 am    Título del mensaje:

En mi caso personal, vivimos llamandonos por TE con el Chino, y nos preguntamos...q estas haciendo? Donde andas? todo bien? En el transcurso del dia son muchos llamados, pero no es por celos, ojo! Pasa por el amor, el cuidado (como decia Humberto)... el querer saber del otro. Me gusta estar al tanto de todo y a el tambien.

No siento q me controla, al contrario, siento q me cuida. Ni tampoco yo lo hago.
Controlarse sería, a mi criterio, revisar sus cosas, celular, espiarlo.......eso JAMAS!!!!!!

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:09 pm    Título del mensaje:

¿Como es eso de llamarse por "TE"? ¿Nunca se llamaron por "cafe" o por "mate cocido"? Shocked

Aaaahhh... por TEléfono... ahora entiendo.

Y que interesante el tema de los celos... ¿hay alguien celoso o celosa en el foro? ¿Que son los "celos"? Ante el desconocimiento, recurrí al diccionario.

1) Cuidado, esmero, interés que alguien pone al hacer algo:
celo profesional.

Desde ese punto de vista, una persona celosa sería aquella persona que pone cuidado, esmero e interés en su pareja, por ejemplo... creo que allí si se adecuaría bien la teorización hecha al principio, que la mejor mujer es la mujer celosa, ante el cariño, el cuidado y la dedicación que se le otorga al ser amado.

2) Excitación sexual de ciertos animales en el periodo propicio para el apareamiento.

Eeeehhhh.... glup... Shocked Bueno, quizás también se podría decir que en este tipo de celos, la mejor mujer es la mujer "celosa", jajaja... no lo había pensado, pero bueno. Puede ser interesante cuando es la mujer o novia de uno, pero si es una monjita que tiene este tipo de celos... o la mujer de un amigo... o la hermana.... o peor... la madre... o peor todavía, la abuela.... Shocked este... en fin, es un arma de doble filo.

3) Ese periodo:
no puedo sacar a pasear a la perra porque está en celo.

Bueno, esta definición está descartada, jaja.

4) Sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra.

Acá si, nos ajustamos a la definición de "celo" más coincidente en el imaginario popular... tema para debatir si lo hay.

5) Envidia que alguien siente por el éxito que otro disfruta:
celos profesionales.

Esto no lo entiendo... ¿hay celos profesionales y celos amateurs? ¡Caramba!

Bueno.... no tengo mucho más para decir... hasta pronto!

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:55 pm    Título del mensaje:

Creo que Cer ya dijo todo... en mi caso nos hablamos para saber como estamos pero no soy celosa en el sentido de perseguirlo, saber todo lo que hizo, no miro agendas ni celus ni reviso su ropa, no me gusta alguien celoso que sufre y controla, ni serlo ni aguantarlo.

Brujita Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:16 pm    Título del mensaje:

Creo que estar "pendiente" o atento a los seres amados, no es una cuestión de "celos"... es simplemente AMOR.
El amor implica atención, cuidado, mimos, interés, dedicación, dispocisión... etc etc etc...

Como Dijo Culungo... celos como "Cuidado, esmero, interés que alguien pone al hacer algo" o sea poner celos en el cumplimiento de una tareas... bua, Rolling Eyes podría ser.
Pero ojo... que no es lo mismo que el "ser celoso" como se interpreta comúnmente. Wink
Cuando vos decís: LA MEJOR MUJER ES LA CELOSA, estás hablando de la que vigila o espía por desconfianza. Y yo particularmente no creo que sea lo mejor.

Saludos

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:18 pm    Título del mensaje:

Que raro coincidiendo con mi hermanita Very Happy

Hola Humberto, que uno se interese y preocupe por una persona que nos importa y con la cual compartimos la vida, no significa que se esté celando y/o controlando. Pasa por el amor, el cariño, el cuidado que uno tiene para con la otra persona.
Uno hoy en dia sabe que sale de la casa pero lamentablemente no sabe si vuelve o como vuelve.

Mi esposo me llama para saber como estoy, o por donde ando, etc y yo hago lo mismo y no sentimos ninguno de los dos que nos estamos controlando, todo lo contrario.

Como dijo mi hermanita también: mi esposo y yo jamás nos revisamos ni celulares, ni bolsillos, ni agendas, nada, ni lo espio, ni lo persigo, creo que pasa por un respeto mutuo

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:23 pm    Título del mensaje:

Esa es mi hermanitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me publico 2 veces..... Crying or Very sad hoy tempranito habia un problema en la edicion de mensajes; pero Web ya lo soluciono, siempre atento!!!!

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:54 pm    Título del mensaje:

Humberto,decime que es chiste que buscás a una mujer celosa!!!!!!
No hay hombre que no se espante ante una mujer así........y una se pasa la vida tratando de mejorar.....por suerte lo logré Rolling Eyes Wink

Vanysexy Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:32 pm    Título del mensaje:

Es todo un tema! Yo no era celosa, pero las experiencias negativas me hicieron asi!, antes entregaba mi confianza ciegamente, y por ello se abusaban de mi, y bue, hoy x hoy reconozco q tengo un grave problema de desconfianza o "celos" como quieran llamarlo. Ensima mi pareja actual es un buen chico, y yo lo torturo con mi desconfianza Shocked pero es algo a resolver con mi psicologa xq a veces desconfio por pavadas y esa desconfianza no me deja vivir a pleno la relacion q tenemos. Confused

Vanysexy Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:34 pm    Título del mensaje:

Algunos dicen que los celos se derivan de la propia inseguridad de uno mismo o baja autoestima.... Será asi??? Shocked

alejo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:05 pm    Título del mensaje:

Un poquito de celos es normal,señal que nos interesa la pareja,pero si los celos interfieren en la vida diaria se transforman en una patologia. soy un poco celoso pués pese a sus 46 está potable mi señora,no se cuida mucho
y se mantiene linda,yo la miro enamorado,y pasaron 32años que la conocí
Se puede.

humberto Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Hola Chicos

Hola chicos los extrañé un montonazo, Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana. De todo corazón ese es mi deseo.

PAULITA RIOS: Te lo RECONTRA JURO, Si busco a la mujer PARANOICA, PSICOPATA, COMO SEA SU ADJETIVO CALIFICATIVO QUE LE CORRESPONDA.... "AMO CONOCER A UNA ENFERMA DE CELOS". Sea amiga o pareja porque me convencí que es la verdadera manera que la mujer demuestra AMARTE.

A ver si me explico mejor: Si un hombre es celoso seguro que se transforma en una relación DAÑIÑA y fea porque puede terminar en cualquier cosa.

Pero yo tener que estar dando explicaciones las 24Hs. de donde estuve, con quien estuve, porque me llamaron, porque tuve que ir. etc. etc. etc. lo defino. ESA MUJER ME AMA y NO ME QUIERE PERDER.
Creo que en poquito tiempo notaran que no soy mentiroso. Me tocó ver en otras parejas a esas mujeres núnca ser entendidas y verlas sufrir como no ví a las MAS SEGURAS sufrir.
Si me declaro un ENAMORADO de la PATOLÓGICAMENTE ENFERMA. El que no la quiera o no la aguante, dejemela para hacer una FAMILIA FELIZ.
Besototes a todos.
Me voy a practicar con el editor Pared

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:46 pm    Título del mensaje:

Wow y yo que pense que a los chicos les molestaba o les fregaba las mujeres celosas... Shocked
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2