| |
| x-game |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:59 pm Título del mensaje: El Casco Virtual |
| |
Muy pronto en la argentina va a salir al famoso casco virtual es muy economico lo que haces es al conectarlo a un juego te lo colocas en la caveza y lo que pensas lo haces en el juego por ejemplo si estas jugando a un juego de pelea lo que tenes que hacer es pensar en tirar una patada y eso pasa en el juego es un casco muy bueno yo ya tengo reservado uno  |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 8:16 pm Título del mensaje: Casco Virtual |
| |
Hola X-game
¿Tenés idea como se usaría en el caso de los simuladores de vuelo y los juegos de carreras de auto?
Por ejemplo. No me imagino a quien tenga un volante para jugar a las carreras que lo remplace por el casco.
Que podés decirme al respecto. Ah! ¿es de Genius? |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 2:16 am Título del mensaje: |
| |
¡Humberto ídolo! ¡Bienvenido!
Yo creo que el caso podría funcionar más o menos así:
Si pensás que tirás una patada, la computadora toma tus ondas cerebrales y produce la patada en el juego.
Si pensás que estás piloteando un Hércules C 130 lleno de pescado para alimentar una colonia de pingüinos hambrientos varada en el Calafate, por supuesto, eso sucederá en la computadora.
También podés pensar en otras cosas, como por ejemplo, que estás frente a un cajero automático y sale un billete de cien pesos sin que tengas una cuenta de donde sacar ese billete. Y quien te dice que solo un billete, con algo de imaginación podrías ser millonario!
Sinceramente, no sé si es de Genius, pero ¡que "Genius" al que se le ocurrió semejante idea! ¡Otra que un replicador de Star Trek! |
|
|
| humberto |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 11:43 am Título del mensaje: Casco Virtual |
| |
Hola CulungoJr.
Ando jugando al Pirata en otros sitios, el tesoro es recopilar todas aquellas películas habladas en Castellano que me gustan en DVD para armar una DVDteca. Para cuando la familia te deja al lado de la ventana que esta calentito y no molestas el paso de nadie ¿Viste?. Yo espero ese día ponerme a ver estas películas.
Che! Bueno; volviendo al Casco. Si, como siempre, tenés razón en tu explicación; me refería a la elección del casco en lugar de emplear el volante. Pienso, creo, me imagino, que no debe ser la misma sensación.
Por Ejemplo conducir en un Rally con el casco y las manos en el aire; que tomar un volante como el de Genius y jugar con el Simulador. Esa es la pregunta concreta; sobre el casco.
Te mando un abrazo. |
|
|
| X-Axe-X |
|
Asiduo

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
| |
Soy x-game miren el casco virtual sirve para devidos tipos de juegos no se conecta en la pc, el casco es como un dispositivo de juego como la play, wii etc.. Digamos es una consola de videojuegos pero con la forma de un casco, la consola tiene juegos que son propietarios que solo se pueden jugar con el casco.
El casco va conectado a la tv y tambien una pequeña consola |
|
|