Que querias ser de grande y en que terminaste...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

roxx22 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Que querias ser de grande y en que terminaste...

Yo queria ser bailarina Embarassed soñaba con eso ....
y termine teniendo un negocio....jajajajaja nada que ver...

Crying or Very sad Laughing Smile

Criss Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:38 pm    Título del mensaje:

queria ser abogada , hice el primer año no era lo que imaginaba...
termine como empleada en una joyeria y hoy soy ama de casa y estoy feliz con mi elecccion Very Happy

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:40 pm    Título del mensaje:

Queria ser maestra.... ah....menos mal que desisti, porque entre mi poquisima paciencia y el sueldo...
Despues quise ser abogada.
Ahora soy profesional de lo que no quiero, trabajo de lo que puedo, y fue una eleccion rapida, un titulo seguro.... nacia mi BB y dependia de mi...

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:54 pm    Título del mensaje:

Yo creia que iba a tener un negocio.. pero con el tiempo me di cuenta que no, pasaron varias cosas, la cuestión que nunca pensé terminar siendo empleada administrativa. No me quejo, me gusta y mucho. Pero en realidad la vida me llevó, hubo elección pero no tanta.

Lukas Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:03 pm    Título del mensaje:

mmm... no se... creo que lo que queria ser y no se dio ya venia planteado asi desde el principio... queria ser piloto de aviacion... y termine siendo piloto de moto... jajajaja... Shocked Rolling Eyes Wink Laughing Laughing Laughing

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:41 pm    Título del mensaje:

Bueno, yo tenía un amigo que quería ser piloto de moto y terminó siendo piloto de lluvia... (mmmmm...)

En fin.

Yo de chiquito quería ser alguna de estas cosas:

a) Chofer de camión de basura... de esos que "trituran" la basura, ahora son todos así, pero en mis tiempos, como diría el Abuelo Simpson, en mis tiempos había pocos de esos y justo pasaba por delante de casa, me parecía una tarea re importante.... y sigue siendo importante, tratá de aguantar la basura que se va acumulando cada vez que hay huelga o algún problema con la recolección...

b) Colectivero... y seguimos con la onda camionero, jaja... pero eso de cortar los boletos, dar el vuelto, tener todos los espejitos con chirimbolos colgando, una de las cosas que me gustaba pensar era justamente en como "rediseñar" o "redecorar" el colectivo, haciéndolo más sobrio, funcional, moderno y LIMPIO, sobre todo... pero eso de manejar un transporte público por el cual se recibía plata en efectivo, para poder viajar... faaaaah... eso sí que era importante.

c) Bombero.... y claro, con el jardín fuimos al cuartel y era emocionante eso de rescatar gente (la onda servicio a la comunidad todavía sigue vigente, jaja), tirarse desde una ventana en llamas, en fin...

d) Astronauta.... ni me acordaba que vivía en Argentina, jajaja, pero bueno, quería alcanzar las estrellas... pisar la luna... luchar contra los marcianos malos... ser una especie de Capitán Escarlata, pero humano, nada de marioneta...

e) En el transcurso de mi infancia, varios fueron los oficios y profesiones que quise llegar a ser... panadero... almacenero... todos oficios del barrio, no tenía ni idea de que era un arquitecto o un ingeniero, más allá que mi papá siempre nombraba estos oficios...

f) Cuando estaba por terminar la primaria, quería ser Contador... veía al contador que venía a asesorar a mi papá y a llevar las cuentas de su empresa, y me parecía re importante eso de andar ordenando papeles de colores y hacer números... ¡Trabajar en un banco, tener un sueldo, hacer carrera y quizás llegar a ser el presidente del banco.... otra que Manolito! hasta que en primer año del secundario descubrí lo que era la contabilidad y dije... "Nooo... esto no es para mí!!!"

g) En el secundario descubrí lo que era la programación, las primeras computadoras portátiles y personales (aclaro que jamás tuve una porque en casa no había un mango, ni cultura para entender que era una computadora) y cuando salí del secundario quería estudiar eso... programación... mi sueño era dedicarme a programar juegos de computadora, irme a vivir al interior del país, onda "ermitaño" y solo conectarme con el mundo para vender mis creaciones... si si si, muy geek lo mío, jajaja.... por cierto, no estaba tan errado, hoy por hoy la industria del juego de computadora es la más importante del mundo en cuanto a innovación tecnológica, innovación en recursos y en ingreso de dinero por ventas de producto... la industria del entretenimiento siempre deja buenos dividendos. El tema es que no había una carrera de "programción" al nivel que yo quería (todas las ingenierías al respecto aparecieron varios años después), igual me anoté para ser un "computador científico" (¿¿??) en la UBA y después seguí la "Ingeniería en Sistemas" en la UTN, que no llegué a terminar... pero sí, aprendí muchas de las cosas que quería en el transcurso y hasta vendí jueguitos educativos en una época... lamentablemente muchas de las cosas que presenté siempre estaban "demasiado adelantadas en el tiempo", y hoy algunas de ellas son casi moneda corriente, jajaja, así que creo que ese es tema para otro día.

Con tantas frustaciones juntas, terminé siendo lo que soy, un billete de un peso arrugado... jajaja.

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:53 pm    Título del mensaje:

Bueno de pequeña siempre quise ser actriz .....recuerdo que incluso hice castings jajajja y estuve en un grupo teatral y musical (que lindos recuerdos) ...pero despues me di cuenta que debia estudiar....y pues como yo amo los libros tenia que ser algo relacionado a letras pero me gustaban dos carreras el periodismo y la abogacia.....asi que postule e ingrese a derecho y ahi me quede.....y ahora soy abogada...y si mi destino me lo permite internacionalista---

luana Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:48 am    Título del mensaje:

de chiquita queria ser Veterinaria, mas grandesita me di cuenta que no era tan lindo, que habia cosas que me daban asco, del secundario sali derecho a Ciencias Economicas, aguante poco , Arrow luego a Derecho, eso me gusta, pero tambien deje, una no me veo como Abogada litigando, pero en algun momento me gustaria seguir , nada mas por saber. Ahora sigo buscando una profesion.

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:52 pm    Título del mensaje:

¡Dale Luana! ¡El que busca, encuentra! ¡La que busca, también!

Ahora, digo, que loco. ¿no?
Hablamos de profesiones... pero... ¿y de las otras cosas? Por ejemplo, en el amor, la familia, los hijos... ¿que pensabas de chiquit@ y como te ves ahora?

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:32 am    Título del mensaje:

Yo de chiquita no tenia idea que familia formaría si es que formaría alguna.
Incluso a veces me imaginaba sola.
Ya por los 20 y un poco más me empezó a preocupar el tema, no quería terminar sola hablando en casa con el gato y el perro.
Con el tiempo pude formar una familia, tal como la quería.. igual hablo con el perro, con el gato no porque se murió pero cuando vivia teníamos diálogos muy interesantes.
En cambio al perro aún le falta, yo le hablo pero me da la impresión que no entiende.

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:07 am    Título del mensaje:

Ufff.... De chiquita me imaginaba solo dos posibilidades, casada y con hijos, o soltera y sin hijos.... Termine siendo mamá soltera.
Que seria la mitad de cada una de las dos posibilidades que tenia, mezcladas en un estado dificil, a la vez creo que es el mejor estado q va conmigo... Soy dificil como pareja, pero me considero una excelente mamá... Al menos hago todo lo que puedo, y a veces mas.

luana Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:08 pm    Título del mensaje:

yo siempre me imagine soltera y sin hijos, Arrow como Celeste ahora sigo soltera , pero con hija !!! Razz (cambio me vida completamente)

Ultima edición por luana el Mie Ago 06, 2008 9:22 pm; editado 1 vez

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:54 pm    Título del mensaje:

Y yo me imaginaba casado y con una parva de hijos... y ni uno ni lo otro... ¡en fin! Crying or Very sad

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:45 am    Título del mensaje:

Yo me imaginaba con hijos.casad o soltera.nunca viuda Sad ,pero bueno,tengo mis hijos y tuve un hermoso amor!!!!!!!!!
Quería ser periodista,cantante vedette,bailarina ,escritora,filósofa.....y no hice nada..........canto aprendí,pero ya no me veo en las escaleras del Maipo ni bailando con tinelli Rolling Eyes

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:57 am    Título del mensaje:

Vedette..???? Shocked Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4