| |
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:01 pm Título del mensaje: San Valentín, día de los enamorados. |
| |
Bueno... se acerca una fecha sublime, o no tanto, para todos los enamorados y enamoradas.
Este espacio es abierto... para volcar sus expectativas, lo que sienten, lo que piensan, lo que vivieron, lo que desean para el próximo 14 de febrero...
¡Hasta luego!
|
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
| |
yo no me acordaba del dia de San valentin, es mas nunca me acuerdo y nunca lo festejo... para mi es una fecha q inventaron para q compres regalos, flores, chokolates, etc..
pero si viene un regalin o algun pàketito para abrir de parte de mi novio bienvenido sea.. jajajajajaj |
|
|
| Stu |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
| nunca me acuerdo y nunca lo festejo... para mi es una fecha q inventaron para q compres regalos, flores, chokolates, etc.. |
100% de acuerdo
(Los simpsons: FELIZ DIA DEL AMOR ) |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 9:37 am Título del mensaje: |
| |
Estoy de acuerdo con Luji.
Todavia no tengo con quien pasarlo |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:09 am Título del mensaje: |
| |
desgraciadamente todo es un comercio, las fiestas, el dia del niño que lo cambiaron para que si la gente cobra mas tarde pueda gasta su dinero, los reyes, el dia de la primavera, el dia de San Valentín. Para esas fechas aumentan las flores, los bombones, los juguetes, todo.
Mi esposo por lo general para el 14/2 me regala flores o bombones porque sabe que es lo que mas me gusta, pero a veces incluso yo misma le digo que no me regale nada y que me lo de otro dia, precisamente para no darles el gusto a los que se aprovechan de esas fechas. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 3:04 pm Título del mensaje: |
| |
| Romina Sand escribió: |
| ...pero a veces incluso yo misma le digo que no me regale nada y que me lo de otro dia, precisamente para no darles el gusto a los que se aprovechan de esas fechas. |
O sea... que no falte el regalo!
Bueno... felicitaciones a todos los que festejan el díaaaaaa...!!!
Y a los que no... también...!!! |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
| |
| jajaja ger, es lindo que a una le regalen, pero a veces no se puede y no hago ningun escandalo. Hemos estado años sin trabajo y no eran epocas para regalo. Pero a mi me gusta que me regalen y me gusta regalar. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
| |
| sisi es re lindo abrir un paketín |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:30 am Título del mensaje: |
| |
a mí me gusta REGALAR más q recibir regalos!!!
Lo disfruto mucho!!
 |
|
|
| Leandrob |
|
Avanzado

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:49 am Título del mensaje: |
| |
| china36 escribió: |
a mí me gusta REGALAR más q recibir regalos!!!
Lo disfruto mucho!!
 |
Esta bueno q te regalen cosas, pero a mi me gusta mas el hecho d buscar el regalo perfecto para la otra persona, a veces es toda una odisea |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
| |
| hayy Leo sii es re lindo buscar q regalar... = depende a kien pork si es a alguien q keres lo disfrutas pero si es por "kedar bien" no... |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
| |
| Leandrob escribió: |
| a veces es toda una odisea |
totalmenteeeeeeeee!!!
Y ni te cuento al momento de abrir el regalo; la reacción de ellos.
OJO! No solo hablo de regalos a mi pareja, incluyo tb a mis hijos, flia, amigos....
Disfruto mucho pensar cuál es el correcto, buscar, recorrer y demás. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
| |
| ahora chicas no les pasa que es mas complicado comprar algo para un hombre? como que no hay tanta variedad? o como que a nosotras que se yo, aunque sea con un adornito nos conforman, no lo digo solo para el 14/2, lo digo incluso para un cumple. |
|
|
| LuJi |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:59 pm Título del mensaje: |
| |
| Romina Sand escribió: |
| ahora chicas no les pasa que es mas complicado comprar algo para un hombre? como que no hay tanta variedad? o como que a nosotras que se yo, aunque sea con un adornito nos conforman, no lo digo solo para el 14/2, lo digo incluso para un cumple. |
hay muchos regalos para un hombre, por ejemplo a mi viejo le gustan los libros, cds, camisas, bueno ropa.. q se yo hay muchas cosas, y a mi novio le gustan las cosas q venden en esas tiendas de campo no se si las conocen q venden cosas de polo y cosas asi, o sino usa traje asi q se puede regalar, corbatas, camisas, cubrebotones, trabas, etc etc... le gustan las boinas...un perfume sino, q se yo, hay d todo... el ultimo regalo qle hice fue una traba de corbata con su nombre "segundo" y atras "lujan 12/09/06" no es tierno???
para mi es cuestion de ver q le gusta a la persona q le vas a regalar... |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:48 am Título del mensaje: |
| |
| LuJi escribió: |
hay muchos regalos para un hombre, por ejemplo a mi viejo le gustan los libros, cds, camisas, bueno ropa.. q se yo hay muchas cosas, y a mi novio le gustan las cosas q venden en esas tiendas de campo no se si las conocen q venden cosas de polo y cosas asi, o sino usa traje asi q se puede regalar, corbatas, camisas, cubrebotones, trabas, etc etc... le gustan las boinas...un perfume sino, q se yo, hay d todo... el ultimo regalo qle hice fue una traba de corbata con su nombre "segundo" y atras "lujan 12/09/06" no es tierno???
para mi es cuestion de ver q le gusta a la persona q le vas a regalar... |
Wow... cuanto material... hola Luji!
A ver... ya nos vamos haciendo una idea de como es tu novio! Le gusta el polo y usa traje... no sé que son los cubrebotones... pero le gustan las boinas... y tiene una traba de corbata ccon tu nombre atrás... ¿Y se llama "Segundo"? mmmmmm.... bueno, yo tiro la imagen que se me viene a la mente...
Tu novio tiene el perfil de un empresario u hombre de negocios, fuertemente ligado al campo y a todo lo que el campo se refiere. No en vano tiene el nombre Segundo, quizás en homenaje a Don Segundo Sombra, el mítico personaje de Ricardo Güiraldes (che... tu novio no será "Juan Segundo Stegman" no???)... le gustan las cosas de polo, o las cosas que están ligadas al campo que se venden en las tiendas de polo, como botas, monturas, rebenques, bombachas -las que usan los gauchos eeeeh...?- De hecho, usa boina, aunque no concuerda con el traje.
Es un tipo que aparenta ser serio y reservado, seguro de si mismo para los negocios, pero en la vida y con los conocidos es amable, alegre, ocurrente y tiene una pizca de adolescente extraviado.
Vive en zona norte o capital (pero tipoooo Nuñez, Belgrano, Recoleta), es carilindo, tiene al menos un auto (o 4x4) y es superactivo en su profesión.
Bue.... en algo le tengo que haber pegado, jajaja.
Me mató lo de "cubrebotones"... soy un ignorante, obviamente... ¿que es un cubrebotones?
Bueno... hasta luego y muchas gracias! |
|
|