| |
| JuanManuel |
|
Nuevo

|
Publicado: Sab May 03, 2008 1:49 am Título del mensaje: Caso Puthod ¿secuestro o montaje? |
| |
El pasado martes por la tarde fue "secuestrado" un tal Juan Evaristo Puthod, militante por los derechos humanos (¿cuándo no?), y de pronto este -hasta entonces- ignoto personaje se convirtió en el centro de la información y motivó un impresionante operativo policial (con 300 efectivos, la división de perros y 6 helicópteros) para aparecer pocas horas después sin más secuelas que unos cuantos moretones, pero con la plena certeza, eso sí, de haber sido secuestrado por un "...grupo de tareas, los famosos grupos de la mano de obra desocupada", según sus propias palabras.
Por suerte lo largaron y ahora con su acrecentada fama sin duda será la sensación en el acto al que tenía previsto asistir el próximo 16 de mayo, en homenaje a los militantes (léase TERRORISTAS) montoneros Osvaldo Cambiasso y Eduardo Pereyra Rossi, presuntamente "asesinados", entre otros, por el ex comisario y ex intendente de Escobar Luis Abelardo Patti.
Sin dudas, también, este acto será todo un éxito y gozará de una amplia cobertura.
Por supuesto no faltará la obligada alusión a J.J.López (¡Kirchner, teléfono!) como no ha faltado en estos días en relación a este caso.
Lo raro es que nadie se acordó de Gerez, cuyo secuestro (léase fantochada)(¡¡Khirchner, teléfono otra vez!!) fue sugestivamente similar a este.
¡Algo está podrido y no precisamente en Dinamarca!
Ultima edición por JuanManuel el Sab May 03, 2008 8:47 pm; editado 2 veces |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab May 03, 2008 2:06 am Título del mensaje: |
| |
| realmente no sébien de que se trata,pero que ponen lospelos de punta eso es seguro |
|
|
| nacionalista |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
| |
| A mí me parece tan trucho este "secuestro" como el de Gerez... |
|
|
| JuanManuel |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:44 am Título del mensaje: |
| |
A mi también me parece truchísimo también el del propio Julio López.
Me pregunto: ¿No habrán hecho lo mismo con éste que con Gerez y Puthod, pero el viejito se les murió de un bobazo? Y ya finado para qué reaparecerlo, si como desaparecido vale más, como desaparecido es bandera.
En fin, una hipótesis nomás, pero que me parece mucho más probable que la de la "mano de obra desocupada". ¡Hasta cuándo con esta sanata! ¿Para cuándo una investigación a la mano de obra (últimamente muy) ocupada y generosamente financiada con la caja K y los Planes Trabajar. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
| |
| no creas ...no están tan ocupados...al menos la police de provincia sigue siendo la misma...lamentable |
|
|
| JuanManuel |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
| |
| montonera67 escribió: |
| no creas ...no están tan ocupados...al menos la police de provincia sigue siendo la misma...lamentable |
Me parece que sí están bastante ocupados, me refiero a los D´Elía, los Pérsico, los Moyano... que a sus tares cotidianas de apuntalamiento de la hegemonía K, se le suma ahora (cuestión del campo mediante) la misión de ser la "guardia pretoriana" de la runfla y por supuesto, los hacedores del trabajo sucio. Quién mejor calificado para esto que estos patoteros y mafiosos.
Lo lamentable de la Policía bonaerense (que quizá tenga vela en este entierro) es cierto. Pero a no olvidanos que van ya 35 años de democracia (esta palabra me produce arcadas), y esta es la policía de la democracia, digan lo que digan los organismos de DDHH. |
|
|
| montonera67 |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
| |
No disculpame esta policia lleva muchos más que 35 años ...ahi te lo discuto con muchisimo fundamento lamentablemente y el ex ministro de la provincia León avivó más el fuego...
A ver si no es la democracia la que debería estar , que forma de gobierno confias vos que nos pueda sacar de esat crisis? |
|
|
| JuanManuel |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
| |
No disculpame esta policia lleva muchos más que 35 años ...ahi te lo discuto con muchisimo fundamento lamentablemente y el ex ministro de la provincia León avivó más el fuego...
A ver si no es la democracia la que debería estar , que forma de gobierno confias vos que nos pueda sacar de esat crisis? |
Me equivoqué con lo de 35, son 25 años de democracia (se me chispoteó el dedo). Por supuesto que la policía no funciona como debiera desde mucho antes (aunque funciona notablemente peor más acá en el tiempo), sólo quise hacer notar ese absurdo de los "bolsones de autoritarismo" o "vestigios de la dictadura" que ponen como excusa los políticos para no hacerse responsables del problema. Al fin y al cabo, la corrupción policial es reflejo de la corrupción política por acción u omisión.
Con respecto a la democracia, no es propiamente una forma de gobierno sino una forma de elegir gobernantes, que diseñado como está el sistema sólo nos deja "elegir" lo menos peor (si tal cosa existe). |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
| |
| JuanManuel escribió: |
[color=darkblue]Me equivoqué con lo de 35, son 25 años de democracia (se me chispoteó el dedo). Por supuesto que la policía no funciona como debiera desde mucho antes (aunque funciona notablemente peor más acá en el tiempo), sólo quise hacer notar ese absurdo de los "bolsones de autoritarismo" o "vestigios de la dictadura" que ponen como excusa los políticos para no hacerse responsables del problema. Al fin y al cabo, la corrupción policial es reflejo de la corrupción política por acción u omisión.
Con respecto a la democracia, no es propiamente una forma de gobierno sino una forma de elegir gobernantes, que diseñado como está el sistema sólo nos deja "elegir" lo menos peor (si tal cosa existe). |
Excelente aclaración. 100% de acuerdo (siempre existe lo menos peor lamentablemente). |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 5:29 am Título del mensaje: |
| |
Es el problema cuando la ley no es igual para todos, si los montoneros estuvieran bajo juicio y en cana, tiene fuerza que videla y comañia esten en cana, o sea para terminar una etapa nefasta de la republica hay que decirle a los jueces que pongan en cana a todo delicuente, no algunos, mientras eso no suceda podemos especular mil cosas, pero todos podemos ser sospechoso inocentes o cumpables.
Los K siguen siendo brutos porque son ni mas ni menos que politicios. |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:01 am Título del mensaje: |
| |
| sergio48 escribió: |
Es el problema cuando la ley no es igual para todos, si los montoneros estuvieran bajo juicio y en cana, tiene fuerza que videla y comañia esten en cana, o sea para terminar una etapa nefasta de la republica hay que decirle a los jueces que pongan en cana a todo delicuente, no algunos, mientras eso no suceda podemos especular mil cosas, pero todos podemos ser sospechoso inocentes o cumpables.
Los K siguen siendo brutos porque son ni mas ni menos que politicios. |
Coincido plenamente con tu comentario.
El asunto es que estos muchachos que nos gobiernan, dicen que los actos de sus "jóvenes idealistas" no son de Lesa Humanidad y ya prescribieron.
Es decir que para ellos NO FUERON ACTOS TERRORISTAS.
Ahí está el meollo de la cuestión. |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
| |
macuco lo se, pero por eso digo que todo lo que pasa es por la falta de intervencion de jueces, fiscales, me importa un carajo lo que piensa cristina, ernesto, el papa, las abuelas o videla.
Si le pregunto a cada uno nunca hare nada, los jueces deben intervenir y aplicar las leyes, establecer como arbitros que son, la justicia, tienen esa potestad y estan calentando las sillas, lo mismo cuando cortan las rutas, o cuando hacen un estado de sitio en las cidudades, o cuando toman la plaza de mayo o de hijitus y se patotean, o cuando murio gente por el corralito como el periodista Bianco, y la justicia ni agarro un banco al dia de hoy, o sea sin su intervencion autarquica, estamos en el horno todos. |
|
|
| macuco |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
| |
No será Sergio, que los gobiernos que tenemos y dicen ser "democráticos" en realidad son mafiosos que si alguien (llamale Institución, poder o persona física) saca los pies fuera del plato, molestándolos, le mandan la patota?????
Tal vez los jueces, -corruptos por inacción- tengan ese temor, y estén comprados por el poder de turno, al igual que otros poderes. |
|
|