DONDE CORREN LAS PICADAS O PIQUES?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Deportes

mickyae111 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: DONDE CORREN LAS PICADAS O PIQUES?

Hola a todos!, veran me gusta el tema del tuning en especial las picadas, soy de Bolivia pero actualmente estoy estudiando en Cap Federal Buenos aires y me gustaria saber donde hacen las picadas, o es que las hacen en algun autodromo o recinto especial? Saludos

Miguel

Limado Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:14 pm    Título del mensaje:

primero bienvenido a Argentina, q sea grata tu estancia aca.
buenas, si te gustan las picadas mejor q vayas olvidando el tunning, o por lo menos la palabra en si.....
las picadas aca son para "fierreros"

en bs as tenes 2 lugares, autodromo Galvez y El Picodromo....

te recomiendo entres a www.enfierrados.com.ar ahi es la pagina del 1/4 de milla por exelencia en argentian... y de paso podras rtegistrarte al foro...

a mi tambien me cabe el 1/4 de milla, y soy de por si fierrero....

suerte!

aaa y por favor recorda siempre ver, difsrutar e ir a picadas "legales"... no te prendas en las picadas callejeras Wink

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:18 pm    Título del mensaje:

El Autódromo de Buenos Aires organiza un evento de picadas todos los viernes a partir de las 20:30 hs.
El evento se realiza sobre la recta principal de la pista, la cual cuenta con una recta de 402 mts. equipada con semáforos y cronómetros profesionales, como así también de un sistema de seguridad en caso de accidentes.
La organización cuenta con diferentes campeonatos anuales, divididos por categorías con sus respectivos tiempos y premios.