DOS PREGUNTAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

coloradaella Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:00 am    Título del mensaje: DOS PREGUNTAS

PREGUNTA 1
Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso
mental.... Le recomendarías practicarse un aborto ???

PREGUNTA 2
Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él.
Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos
conocidos en la vida de los mismos:
CANDIDATO 1
Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos.
Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.
CANDIDATO 2
Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.
CANDIDATO 3
Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

Por cual de los 3 candidatos votarías ?

Elige tu respuesta....

Piensa detenidamente...
El candidato 1 es :
Franklin D. Roosevelt
El candidato 2 es :
Wiston Churchill.
El candidato 3 es :
Adolph Hitler.

Por cierto, la respuesta a la pregunta:

Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto ???
Si respondiste,
SI Acabas de matar a BEETHOVEN
Interesante, no crees ??
Piensa antes de juzgar a alguien

RECUERDA
El arca de Noé fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.

Interesante. Es una "cadena", pero, interesante. Para pensar un poquitin ...

luana Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: aborto

estoy en contra del aborto (mas que nada por una cuestion religiosa)
pero hay casos como el de niñas violadas que habria que estudiar que es lo mejor, niñas o discapacitadas.si se pudiera hacer que pasen bien los 9 meses y que los niños despues pudieran hacer una vida normal , no habria que hacer abortos (cosa imposible aca) pero es un tema en el que siempre pienso y a veces acepto en algunos caso y otras veces no. y luego pienso si lo acepto en un caso porque no en otro ...

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:48 pm    Título del mensaje:

Yo por regla general estoy en contra del aborto pero todo tiene que verse en el caso concreto.
Lo que no soy capaz es de dar consejos a los demás en un tema como ese
El segundo cuestionario es tendiencioso porque todos elegiríamos al hdep porque ahi dice sus virtudes no sus defectos como el pequeñito defecto de esta loco, ser racista, asesino y muchas cosas mas pero no quiero ponerme mal hablando de él
Disculpas Germán si estás de su parte, pero a ese tipo no puedo soportarlo. Entre otros mató a una prima de mi vieja y a su hija (primero a la hija y cuando la madre enloqueció también ella fue a la cámara de gas)
Mi vieja gracias a hermanas mayores que ya estaban en América pudo viajar dos años antes del horror.

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:51 pm    Título del mensaje:

KATE escribió:
Yo por regla general estoy en contra del aborto pero todo tiene que verse en el caso concreto.
Lo que no soy capaz es de dar consejos a los demás en un tema como ese
El segundo cuestionario es tendiencioso porque todos elegiríamos al hdep porque ahi dice sus virtudes no sus defectos como el pequeñito defecto de esta loco, ser racista, asesino y muchas cosas mas pero no quiero ponerme mal hablando de él
Disculpas Germán si estás de su parte, pero a ese tipo no puedo soportarlo. Entre otros mató a una prima de mi vieja y a su hija (primero a la hija y cuando la madre enloqueció también ella fue a la cámara de gas)
Mi vieja gracias a hermanas mayores que ya estaban en América pudo viajar dos años antes del horror.

¿QUEEEEEEE?

Perdón... pero si ni siquiera visité este mensaje hasta este momento y no opiné...
¿Habrá otra persona que se llame Germán?
¡Y no estoy a favor de Hitler!
¿¿¿¿¿De donde salió eso????
Sad Sad Sad

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:23 pm    Título del mensaje:

Ger..¿Por que te afeitaste el bigotito? jajajjajaa

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 5:21 pm    Título del mensaje:

Germán hago pública mi disculpa, en realidad no quise ni debi decir eso. Se que es feo inferir sin saber y no me di cuenta hasta que lei yo misma lo que escribí. Debo habrlo inferido de la firma. Bueno te pido disculpas
Hoy tengo un dia muy duro, no me justifico por eso pero estoy sola y tuve atender a cuatro chicos, dos mios y dos ajenos aburridos y en una edad dificil 10/12 años. Cuando eran mas chicos los llevaba una hora a la plaza para cansarlos un poco pero ahora no les interesa y todo les aburre.Hoy puse tantos límites que, si fuera la frontera hubiera delimitado un país..
Espero que sepas aceptar mis disculpas.
Gabi.

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:05 pm    Título del mensaje:

todavia no entendi lo de Culunguin??? Shocked jajajaja

lo de la pregunta de q harias?? y q te responden "felicitaciones acabas de matar a Beethoven" ya me lo habia hecho segu... Rolling Eyes

y lo de la segunda pregunta del candidato algo raro me olio jajaja asi q antes de leer la respuesta eleji al 2º.... Shocked

hostman Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 8:35 pm    Título del mensaje:

De mi parte al único que dejaría es a Ludwig Razz

El resto al andén!!! Cool

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:44 pm    Título del mensaje:

KATE escribió:
Germán hago pública mi disculpa, en realidad no quise ni debi decir eso. Se que es feo inferir sin saber y no me di cuenta hasta que lei yo misma lo que escribí. Debo habrlo inferido de la firma. Bueno te pido disculpas
Hoy tengo un dia muy duro, no me justifico por eso pero estoy sola y tuve atender a cuatro chicos, dos mios y dos ajenos aburridos y en una edad dificil 10/12 años. Cuando eran mas chicos los llevaba una hora a la plaza para cansarlos un poco pero ahora no les interesa y todo les aburre.Hoy puse tantos límites que, si fuera la frontera hubiera delimitado un país..
Espero que sepas aceptar mis disculpas.
Gabi.

Uuuy Gabiiii.... pero por favor, ni te preocupes ni me pidas disculpaaaaaaas!!!

Me quedé frío, jajaja, por ahí fue un lapsus, quedate tranquilaaaa!

Un beso grandotote y te felicito por tener una familia tan numerosa, yo de chico también quería tener una familia y muchos hijos propios... y al final ni siquiera veo la posibilidad de casarme ni de tener hijos, jajaja, menos mal que tengo un sobrino que aunque está viviendo en otro país, tengo la esperanza de jugar con él cada vez que nos encontremos.... wiiiiii... no en vano los nenes de jardín de infantes se divierten mucho conmigo cuando nos sentamos en ronda en el suelo y cantamos, jugamos, nos divertimos a lo locoooo... jajaja.

Que descanses!

KATE Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:18 pm    Título del mensaje:

Gracias German, pero mi familia propia no es tan numerosa sino solo dos, una parejita lo que pasa es que tienen amigos y las madres se enferman y piden si puedo tenerlos .. y bueno no puedo decir que no, ademàs los chicos solos se aburren y bueno mi casa se transforma en un pelotero..además soy la única que deja en el edificio que entren chicos ajenos a la casa. El resto de las madres prefieren tener todo impecable y prolijito.
Algún dia contaré las anécdotas sobre lo que fueron vacaciones de invierno, cumpleaños y demás en mi casa. Si el edificio aún está en pié es porque Dios es grande...

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:55 pm    Título del mensaje:

Dios es grande y la estructura del edificio aguanta, jajaja... ¡que lindooo!

MABI Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:09 pm    Título del mensaje:

1) ra Preg.No creas que soy rebuscada, pero padece sífilis.... tiene 8 hijos, 3 son sordos, 2 ciegos, 1 con retraso, me dan 6 hijos, Me faltaarían dos.¿no? Shocked Shocked Shocked Igual yo no recomendaría aborto pues no es necesario, si se le deteca o sabe de la enfermedad que padece con penicilina se evita el contagio al feto.

2da Preg.) Eligiría dentro de lo malo al segundo.

Evil or Very Mad Nooooooo, no seguí leyendooo, jaaaaa!!!!!
Como decimos por acá "ME CACHASTE"!
Pared Pared Pared Pared
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Página 1 de 1