Conexion electrica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Tecnología

acostagha Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Conexion electrica

Hola soy Gustavo nuevo en el foro y tengo una consulta que realizar, si me pueden ayudar a realizar una conexion simultanea de 8 portalamparas divididos en 2 lineas de 4 portalamparas cada linea va a una ficha de encendido, gracias si es en un dibujo para entenderlo mejor.
Gus

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Re: Conexion electrica

acostagha escribió:
Hola soy Gustavo nuevo en el foro y tengo una consulta que realizar, si me pueden ayudar a realizar una conexion simultanea de 8 portalamparas divididos en 2 lineas de 4 portalamparas cada linea va a una ficha de encendido, gracias si es en un dibujo para entenderlo mejor.
Gus

Espero que esto te resulte de utilidad:

Abrazo !!!

acostagha Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:04 pm    Título del mensaje:

Hola muchas gracias, me parece un servicio muy util el que brindan y se lo recomendare a mis conocidos, gracias
gustavo

maduro_45_baires Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:59 am    Título del mensaje:

Por nada Gustavo, es un honor para mi transmitir un conocimiento sin ser un maestro.

"El conocimiento y el amor son iguales, porque son las dos únicas cosas que aumentan cuando se comparten." (probervio africano)

Te dejo un abrazo !!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Tecnología
Página 1 de 1