Avanzado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:08 am Título del mensaje: La mordida de Tyson... y ¡ la cabeza de Holyfield ! |
| |
Hace un rato ví, nuevamente, la segunda pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield...
Primero, quiero decir que, a mi modesto entender, se trató de dos mediocres boxeadores (el primero, sobredimensionado... y, que a la hora de los grandes desafíos, decepcionó... el segundo, amante del gimnasio y ordenado, pero que reinó en un momento de la categoría en que no había figuras de real valor -Bowe le dió dos lecciones, y en la tercera -que la perdió por puntos- hizo muy buen papel... el gran Fóreman -que sin dudas hubiera batido a Tyson, con sus más de 40 años- le aguantó todos los rounds y casi encuentra la mano para vencerlo... Toney le propinó una verdadera paliza)...
Pero, por supuesto que condenando la anti caballerosidad y la vergüenza deportiva que significó para el boxeo su actitud, creo que Tyson recurrió a lo que "tenía" (y a lo que podía) ante la anti reglamentaria cabeza de Holyfield...
Ó sea: Quiero decir que todos recuerdan la mordida de Tyson... pero, creo que pocos recuerdan la cabeza de Holyfield .- |
|