Consulta / Sugerencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios

humberto Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:21 am    Título del mensaje: Consulta / Sugerencia

Hola Gran Hermano

Guau; hoy vengo con todo. Ya son las 08:09 de la mañana y empecé a molestar.

Gran H. Tal vez mi sugerencia no tenga sentido; y por desconocimiento existe. Por las dudas de igual modo te la tiro.

¿Hay posibilidad de que un Post tenga una Fecha de Vencimiento?
O sea necesito decir algo y luego de; ponele, 5 días se autoelimine del Foro.

Por una sencilla razón, siento que hay tantas cosas que hacen perder a otras, en mi caso he generado historías que no tienen ya sentido que continuen y que ocupan un lugar en el Foro innecesario frente a otros que son más interesantes.

Embarassed Claro... Rolling Eyes Shocked La respuesta sería ENTONCES NO ESCRIBAS TANTAS GANZADAS. ¿NO?
Crying or Very sad Pero el problema es que con eso no puedo; mi profesora de Castellano y la Literatura me decian lo mismo. Very Happy
¿Se puede Lograr?. Muchas Gracias por la atención dispensada. Wink Wink Wink

WebMaster Responder citando
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:41 am    Título del mensaje:

Hola Humberto:

Por el momento no es posible ponerle fecha de vencimiento a los mensajes. Los únicos mensajes que puedes borrar son aquellos que no recibieron respuesta.

Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Contacto y Anuncios
Página 1 de 1