Anecdotas literarias? muy bueno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Humor

batherboy Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Anecdotas literarias? muy bueno

Bueno en eeste post propongo que todos los que tengan un rato libre se animen a comentar una anecdota graciosa pero esta anecdota me gustaria que tenga condiciones, en lo posible condiciones de narracion,
la idea es jugar con las palabras y hacerce los altos escritores,.. que se yo asi lo hacemos mas divertido e interesante...

aka les dejo uno que acabo de hacer yo

"el tiempo lo supera todo"

Todo se remonta a cuando yo era un "pibe" para ser exacto unos 10 añitos. Ya bastante boludoncito no?. Mi anecdota estaría incompleta si me olvidáse de mecionar a mis dos adorables hermanitos, "bathersito" (el menor, pero el mas canalla para no decir hijo de ****, de 9 años) y "batherzote" (el mayor que no se queda atras el muy malvado, de 16), bueno mi historia comienza a partir de un día en que estos dos personajes me lebántan para ir al colegio ya que mis padres no se encontraban y yo siempre me caracterizé por ser bien descansado y un tanto distraído, por consecuencia mis hermanos se encargaron de lebantarme muy gustosos.

bathersito: -dale "bather", vamos a la escuela se nos hiso tarde apuráte.

yo: -huuu... loco... decile a mami que la proxima vez que se le olvide lebantarme no voy nada. (tono enojado y dormido)

batherzote: -Dale PENDÉJO! vos a la escuela vas si o si... lebantate ya!. (tono brabucón)

yo: -bueno! ya va! (tono servicial)

...con bathersito comenzamos a zepillarnos los dientes, cambiarnos, peinarnos, ponernos el guardapolvos etc... a todo esto ya eran las 8:00 de la mañana y comenzamos a caminar hacia los colegios los dos bien arregladitos... (olvidé mencionar que vivimos en una pequeña ciudad de 14 mil habitantes... por lo tanto nos conocemos todos)... por que digo los dos colegios? por que ibamos con mi hermanito los dos a diferentes colegios, entonces en la primer esquina desviamos los dos hacia lados opuestos.

É aquí donde comienza la parte interesante de esta historia, cuando yo me desvío tomando mi rumbo hacia la escuela... el panadero a la vuelta de mi casa comienza a mirarme, no me saca los ojos de encima, algo tímido dejo desprender de mi boca un "hola" para liberarme de ese momento un poco incómodo a causa de su mirada intimidante...
En la mitad del transcurso me topo con una compañera del colegio que cruzó en su auto por la avenida... que cada vez se hacía mas transitada, ésta me saluda con un bosinazo obviamente con apenas 12 o 13 años de edad no iba manejando ella si no su madre, la cuestion es que seguido de aquel bosinazo escucho dos o tres bosinazos más, mientras que el auto poco a poco iba desapareciendo de mi vista. A todo esto yo preocupado por que estaba llegando tarde al cole. Las miradas hacia mi de parte de los demas cada vez se sentían mas obvias.
Llegando a la escuela comencé a pensar en una escúsa para que la maestra no me ponga media falta, y en eso siento una fuerte carcajada detras de mi... era una mujer que esperaba el colectivo en la garita que se encuentra a unos pasos de la escuela,
me doy vuelta y si, se estaba riendo de mi...
tomo coraje y le digo... -que usted núnca llegó tarde a ningún lado?
a lo que ella responde -si al colegio llegué miles de veces tarde pero núnca fuí un domingo querido. juaaa juajaajuaaaa.

bueno.... como imaginarán me quedé helado, miré hacia la escuela desesperado y me empeso a caer la ficha del por qué...

por qué... me miró asi el panadero
por qué... mis viejos no me lebantaron
por qué... esos bosinazos
por qué... en la escuela no había bicicletas en los bicicleteros
por qué, por qué, por qué a mi...

Lo primero que se me pasó por la cabeza en ese momento fue guardar el guardapolvos en la mochila lo mas rapido posible...
y emprender mi camino de regreso a casa pensando en esos dos críos del demónio culpables de tremenda humillación.
Al llegar abrí la puerta y si como era de mi esperar ahí estában, ahí estában los dos despansados de la risa con mi hermana mayor (bathergirl) que recién se lebantaba unica y exclusivamente para verme llegar como un tonto con mi peinadito raya al costado, perfumito y la mochilita en hombros, ¡que odio!.
Que odio que sentí escuchar en ese mismo momento la campana de la iglesia anunciando la misa de las 8:30, misa que tenía que asistir yo, misa que asistí para mayor humillación al encontrarme con los compañeros de mi clase riendose también por culpa de la botonáza de la compañera que me cruzó con el auto, ¡ diós te castigue pequéña diablilla susurré !
Amigos... confieso que tardé dias, semanas, hasta meses en superarlo...
pero al final el tiempo lo supéra todo.

me encantaria que se esfuerzen en contar y transformar una anecdota de uds en un cuento literario como lo hice yo...
sin deformar mucho la veracidad de los hechos...
en mi caso yo no me llamo bather ni mis hnos bathersito o batherzote
NO HACE FALTA QUE SEA TAN LARGA

bueno espero que se animen y se diviertan saludos a todos, exitos...
----------------------------------
No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu decrecho a expresarlo...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Humor
Página 1 de 1