| |
| Gissi |
|
Avanzado

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:36 pm Título del mensaje: Café Tortoni |
| |
| Me fascina. Me fascina todo lo que tenga historia. "Marche un submarino" |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
| |
| Yo iba a verlo a Dolina cuando estaba en la bodega del Tortoni, el cafe es caro, lo vale, el lugar es genial!. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
| |
Cuando vienen mis amistades del extranjero, el Tortoni es una cita obligada. Más allá de la belleza arquitectónica y de los tangos que se puede escuchar en el pequeño anfiteatro... hay dos pequeños lujos que son INELUDIBLES para visitar el Tortoni.
Uno es tomarse una copa de algo exclusivo del Tortoni, sobre todo en verano: la sidra en barril. Por supuesto, te la sirven en una copa, pero el producto está conservado en barriles de madera, que le dan un sabor único.
La otra, más para invierno, es el chocolate espeso. ¡Y cuando hablo de espeso, digo espeso! Hasta la cucharita se te queda parada en medio de la taza de chocolate... es una especie de jalea... de leche y chocolate... mmmm... le cargan mucho más chocolate que nadie, y encima viene con barritas de chocolate extra, por si no estás conforme... ¡una verdadera bomba de tiempo para el estómago, pero el paraíso del alma de todos los que somos chocolateros! Mmmmmm... no veo la hora que sea invierno, jaja, para ir a probar una de las dos cosas...
 |
|
|