| |
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:59 pm Título del mensaje: Tusecreto.com |
| |
Seguramente ya conocen esta página que ya lanzó un libro con secretos que escriben los navegantes.
quiero destacar estos que encontre:
"Cuando mi novia me corto. antes de irme le robe la cartera sin que ella se de cuenta, (una que yo le habia dado) CUando salgo a la calle para romperla toda me doy cuenta que tenia su billetera, Saque plata del banelco, Me fui al boliche, Asia de cuba me tome todo y despues me fui de pu.. e invite toda la noche a mis amigos yo con la plata de ella JUa!.
Que cabeza pero bue.. fue un momento de bronca. lo gracioso qes que al otro dia me llama para que nos arreglemos. jajaa hoy sigo de novio con ella y nunca va a saber que yo fui el que le afano. jajajaja"
pulgar para arriba, jajajajajajajjajjajaja
este otro:
Mi secreto es que a veces cuando estoy en la computadora, y me da fiaca buscar papel opañuelos para sonarme la nariz me las sueno con hojas A4... sory.... ajaj |
|
|
| superpoderosa |
|
Avanzado

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:26 am Título del mensaje: |
| |
 |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
| |
| ¿Quien no recurrió al papel A4 para sonarse la nariz alguna vez? ¡Es algo super común! ¡Vamos che! |
|
|
| coty |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:40 pm Título del mensaje: |
| |
jajajaa esa pagina es tremenda!
me acuerdo que una vez lei uno de un hombre que se comia todas las galletitas rellenas y les dejaba las otras "feas" a su hijo y a los amiguitos para que las comieran cuando venian del jardin!  |
|
|
| patricia_25 |
|
Asiduo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
| |
Lo del papel A4 es un acto de desesperación...el papel ese no absorbe!!! te lastima la naríz y te queda mitad en la cara, mitad en la hoja! (como verán por mi comentario, he recurrido a la resma en alguna oportunidad pero ahora tengo caja de elite).
Que tema el de las galletitas que vienen surtidas! hay algunas que si te tocan al azar metiéndo la mano en el paquete es una desgracia...hay unas que son unas pseudo pepas que tienen un socostroco duro, el cúal quiere pésimamente imitar al dulce de membrillo que son tremendas, deberían venir con COREGA ULTRA porque te despega el comedor.
Otras son unos deditos aburridos que sólo pueden satisfacer un estómago en estado de cataclismo tipo 5, 5:30 de la tarde sin haber almorzado. |
|
|
| coty |
|
Nuevo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
| |
si, las pseudo pepas lo peor o sino esas que son tipo "gota"
 |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
| |
| ami me gustan las panchitas, pero las morochas. |
|
|
| coty |
|
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:04 pm Título del mensaje: |
| |
a mi las pepitos, pero las de antes... no las del paquete nuevo  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
| |
| patricia_25 escribió: |
Lo del papel A4 es un acto de desesperación...el papel ese no absorbe!!! te lastima la naríz y te queda mitad en la cara, mitad en la hoja! (como verán por mi comentario, he recurrido a la resma en alguna oportunidad pero ahora tengo caja de elite).
|
Bueno, tengamos en cuenta que el papel A4 es solamente un tamaño estadarizado internacionalmente, el tipo de papel, su consistencia, fibrosidad, textura, gramaje, puede cambiar notoriamente. Aunque nunca ví una hoja de papel tissue tamaño A4, si alguien se limpiase la nariz con una hoja A4 de este papel nadie diría nada...
Supongamos entonces que el lector lego imagina una hoja tamaño A4 de papel blanco, tipo obra, de entre 75 y 80 gramos, que es el estandar que se usa para imprimir textos e imágenes en impresoras de chorro de tinta o láser.
Es cierto... ese papel puede lastimar.
Pero siempre y cuando uno deposite los mocos sobre el papel de la manera tradicional, esto es, usando el papel como un pañuelo y oprimiendo la punta de la nariz con dicho papel. De esta forma, los pliegues de piel que se encuentran a sendos lados de la nariz pueden irritarse y hasta lastimarse con la aspereza o rugosidad de este tipo de hoja, que se pone mucho más peligrosa a medida que aumenta el gramaje.
Sin embargo hay otras técnicas. Una de ellas consiste en usar la mano como un pañuelo y limpiarse la misma sobre el papel A4. También se pueden usar dos dedos, en caso de tener poca cantidad de mucus y algo de asco o intolerancia sensitiva a la acción recién detallada. Disimuladamente se puede dejar una estela viscosa sobre el papel, hacer un bollito y a otra cosa.
Por supuesto, es recomendable hacer esto solo en caso de extrema emergencia, lo ideal sería ni siquiera tener un resfrío... ¿no? |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
| |
| jajajajja que gracioso....papel A4 |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:09 am Título del mensaje: |
| |
ESTO SERÏA, USE TECNOLOGIA PARA CURARSE UN RESFRIO O TECNOLOGIA DE EMERGENCIA?  |
|
|
| coty |
|
Nuevo

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
| |
cuánto se puede hablar de la hoja A4! quién iba a decirlo!
jajajja  |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
| |
| Gente pongan discovery van a pasar la biografia de la hoja A4!!!! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
| |
¿En serio? Y yo que me conformaba con saber que era tan solo un formato... la mitad de A3, que a su vez es la mitad de A2, que a su vez es la mitad de A1, que a su vez es la mitad de A0... acero... mmmm.... es viernes.... ni los chistes salen.  |
|
|
| sergio48 |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue May 22, 2008 1:35 am Título del mensaje: |
| |
Jajaja esta bueno.
Yo ceo que muchas veces en los chats, en los espacios ciber, la gente juega a ser otros, asi esta lleno de batlamn, superman, popeye y mafaldas, la gente muchas veces quiere jugar a ser otro y eso esta bien, si es que al menos dicen en algun momento toy jugando.
Yo conoci a mi epsosa por internet asi que mira lo que es la vida, pero siempre nos dijimos que eramos y que somos, o sea la base es ser como uno es, sino sonamos.
En ese sentido es como la delgada diferencia entre seduccion y sexopata, halago y metira, etc.
Si la gente se propone es fantastica y cuando se lo propone puede ser letal. |
|
|