FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 12:59 pm    Asunto:

LA SUMA ASEGURADA SE PUEDE EXCEDER EN EL RUBRO AUTOS...POR GASTOS DE SALVAMENTO

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 1:04 pm    Asunto:

gracias meru

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 12:24 pm    Asunto:

William escribió:
Ley 17.418
En que caso ,a indemnización puede exceder la suma asegurada?

William, la indemnización puede execer la suma asegurada en casos de salvataje (acción del asegurado para minimizar los efectos del siniestro)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: General Roca
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 12:21 am    Asunto:

mmmmm la parte de leyes no me gusta :? , si quieren de coberturas los ayudo... !!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: - La Plata - pa donde para el Leon
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 2:08 pm    Asunto:

NO entiendo ?¿ :shock:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 4:03 pm    Asunto:

tengo unas dudas sobre seguro de salud
cuales son las principales exclusiones a la cobertura?
funcion de la auditoria medica

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 10:16 am    Asunto: hola karen

Las exclusiones son:
* hospitalización que tengan por objeto diagnosticos, analisis y radiografías.
* Cirugías estéticas o plásticas, salvo que sean a consecuencia de accidentes ocurridos durante la vigencia.
* Por examen de la vista, anteojos o cristales.
hay mas pero estas son las mas importantes.
Un beso y mucha mier** el martes.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 12:21 pm    Asunto:

gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 1:42 pm    Asunto:

Ayer rendi, como aspirante libre de patrimoniales y personas, las preguntas algunas, fueron capciosas ej: un abogado puede ser pas, la respuesta decia si, no, solo cuando sea juez, solo vendiendo ´polizas a sus familiares.- la respuesta es si.-
en los dos temas a desarrollar 1) similitudes y diferencias entre reticencia y agravacion del riesgo.-
y 2)que hace la aseguradora cuando tiene riesgos en curso????
hay pocas preguntas( por lo menos a mi me tocó )de patrimoniales, hay preguntas sobre seguro Dotal, preguntas sobre reserva matemática, sobre cualitativas y cuantitativas.-sobre poliza de incendio para RC linderos, y una de formula de solvencia y liquidez.- una de vida ordinaria y de pagos limitados en la misma pregunta.- una de ART, y otra que me acuerdo de las hojas de computacion los datos que debe llevar, Todas tienen 4 respuestas y solo una es la correcta.-

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 3:24 pm    Asunto:

ME HICIERON POMADA!!!!! Les aseguro que estudié ........... y mucho. También recuerdo que en el cuerso apunté que estábamos mucho mejor en patrimoniales que en personas......... lástima. Allí estuvo el problema. De la bronca ni me acuerdo las preguntas. Hubo una de cauciones, otra de los índices de balance, una de caución, y varias de personas.....pero algunas realmente o no las vimos o las arreglaron de tal forma que nos hicieron creer eso. Roberto, arreglemos un seguros de resultados para la próxima, y pensá desde ya en una "atención" para los que lo hicimos y fallamos.

Suerte a todos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 6:27 pm    Asunto:

Creeo que a mi tambien me fue mas o menos, espero aprobar, recien me junte con una de nuestras compañeras que rinde mañana, cada vez que me pongo a leer me siento mas confundida. Ella dice que yo se un monton. Pero es verdad, las preguntas estaban hechas de una forma rara y las respuestas eran bastantes parecidas y de allì la confusiòn. ojala que al resto le vaya bien. no dejen de escribir
slds.-

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 9:12 pm    Asunto:

Hoy rendi y la verdad me parecio muy facil, de las 34 preguntas solo me parecieron dudosas 4 o 5. Por ahi mi tema fue facil.
Hicieron mucha preguntas de Vida, la inconstetabilidad, reticencia, algunas de reaseguros (proporcionales y no proporcionales) sobre franquicias. 2 preguntas sobre indicadores de patrimonio.
sobre la parte legal, preguntas sobre las inhabilidades, como si un director de cia, puede ser productor
Para los que no dieron vayan tranquilos si tenes dudos los examinadores te ayudan de verdad, en las 4 o 5 preguntas que yo dude te decian cual era la correcta.
En las preguntas de concepto me hicieron defirenciar Seguro a primer riesgo de seguro absoluto y de primer riesgo relativo.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 6:32 am    Asunto:

Yo rendi ayer, me parecio muy, muy dificil, las respuestas me confundieron mas todavia.......Hubo preguntas que,o no las vimos,o la vimos muy a la pasada como ser La reserva matematica. Seguro Dotal ??? Me entere ayer que existia!!!!
La verdad estudie muchisimo y no estoy segura que me haya ido bien.
UN GARRÓN!!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 8:54 pm    Asunto:

yo tambien, rendi ayer, pero creo que me fue bien dude en 4 o 5, pero despues, me tocaron mucho de vida, pero sencillas, de art, reaseguro, en relacion a las rubricas, pero si algunas respuestas prestaban a confusion, y bueno esperemos que me halla ido bien!!!! y Que nos valla bien!!! Es suerte no se puede evaluar a un productor, con examen asi!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 2:19 pm    Asunto: Material para rendir

Estoy interesada en el material para rendir libre el curso de PAS, alguien lo pasa?? gracias!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# ASPIRANTES A LA MATRICULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 187 [ 2805 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: