FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

amor¿¿

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 4:27 pm    Asunto: amor¿¿

BUENO HOLA ME PRESENTO SOY JULIETA ...Y ME ESTA PASANDO ALGO Q NO LOGRO ENTENDER ESPERO Q SEAN BUENA ONDA Y ME ACONSEJEN? UENO ME GUSTA MUCHO UN CHIKO Q FUE MI EX NOVIO...Y AHORA ESTE AÑO NOS VIMOS PERO COMO AMIGOVIOS PARECIAMOS NOVIOS PERO NO LO ERAMOS USTD ENTIENDEN NO? RESULTA Q LUEGO DE 5 MESES MAS O MENOS ME ENTERO ATRAVES DE FLOGS Q TIENE O TENIA NO LO SE BIEN NOVIA!!! LE PONIA TE AMO Y TODA LA BOLUDS YO LO ENCARE AL CHIKO XQ ERA TAN CARETA Y DEMAS Y ME LO NEGO ONSTANTEMENTE OSEA PRA Q NO NOS DEJEMOS DE VER? YO ME ALEJ X UN TIEMPO SIN MBARGO COMO NO ME PUEDO NEGAR A EL LE TERMINO HABLANDO RE IEN ON LA EZPERANZA DE Q SEA COMO ANTES ... LA NOVIA DE EL SE VE Q ACE UN MONTON SALEN Y SE RE AMAN ...PERO EL CHIKO EL Q ME GUSTA DICE Q NO TIENE NOVIA ... QW OPINAN AL RESPECTO¿

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 4:42 pm    Asunto: Respondiendo al amor

Criaturita... vos sabés mejor que nadie que ese chico tiene novia, formal o no y que te miente ¿pero eso ha de preocuparte? Preguntate seriamente que querés de él. ¿En serio te preocupa que tenga otra? si istedes son amigos con derecho a roce, no busquen subterfugios y continuen con lo que desean. Ahora bien, si querés ser la única... y no tener com petencia... decile como Sabina: "Para decir con Dios nos sobran los motivos"

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 4:46 pm    Asunto:

Julie: bienvenida!! :lol:
Un consejo de señora mayor? Alejate de él!!!! Hay miles de muchachos! Para qué sufrir por alguien que está con otra persona? Suerte! :lol:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Un lugar en la montaña
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 6:26 pm    Asunto:

Julie:

No es un consejo, solo un parecer: se que son dificiles las cosas amorosas, o situaciones relacionadas con el amor, más en estos tiempos; pero se hace necesario una revisión de nuestros procederes como personas mayores para con los jovenes de hoy.

Los estamos dejando a la buenas de Dios y no encontramos mejores argumentos que lavarnos las manos.

Tu caso es uno más de los muchos vistos hasta el momento, que piden consejos por actitudes conflictivas tomadas en tiempo de adolesencia; ¿es acaso disfrutar de la juventud tomando tamañas responsabilidades? como el tomarse tan a la tremenda una situación que ni debería haber empesado. Y si esa es el inicio, ¿como será el final?

Yo que vos me tomaría un tiempo y dejaría para otro momento eso de estar con personajes, a los que calificas de "Amigovios" y ver si encausas tus ideas. A los demas, sean amigas o amigos, elegilos vos no te los dejes elegir, y si alguien te gusta para otra cosa, que sea lo más parecido a un hombre, que boludos hay en todos lados.

Site Admin

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 6:34 pm    Asunto: Re: amor¿¿

julie escribió:
BUENO HOLA ME PRESENTO SOY JULIETA ...Y ME ESTA PASANDO ALGO Q NO LOGRO ENTENDER ESPERO Q SEAN BUENA ONDA Y ME ACONSEJEN? UENO ME GUSTA MUCHO UN CHIKO Q FUE MI EX NOVIO...Y AHORA ESTE AÑO NOS VIMOS PERO COMO AMIGOVIOS PARECIAMOS NOVIOS PERO NO LO ERAMOS USTD ENTIENDEN NO? RESULTA Q LUEGO DE 5 MESES MAS O MENOS ME ENTERO ATRAVES DE FLOGS Q TIENE O TENIA NO LO SE BIEN NOVIA!!! LE PONIA TE AMO Y TODA LA BOLUDS YO LO ENCARE AL CHIKO XQ ERA TAN CARETA Y DEMAS Y ME LO NEGO ONSTANTEMENTE OSEA PRA Q NO NOS DEJEMOS DE VER? YO ME ALEJ X UN TIEMPO SIN MBARGO COMO NO ME PUEDO NEGAR A EL LE TERMINO HABLANDO RE IEN ON LA EZPERANZA DE Q SEA COMO ANTES ... LA NOVIA DE EL SE VE Q ACE UN MONTON SALEN Y SE RE AMAN ...PERO EL CHIKO EL Q ME GUSTA DICE Q NO TIENE NOVIA ... QW OPINAN AL RESPECTO¿

Julie, bienvenida a foros.com.ar.

Tenemos un mensaje de sobre como a postear correctamente que puedes leer en el siguiente link:

http://foros.com.ar/viewtopic.php?t=972

- No escribas todo en mayúsculas
Usa las mayúsculas solo para exclamar una parte del texto, no de manera continua. Tampoco uses solo mayúsculas para los títulos.
Recuerda que el uso continuo de mayúsculas en los foros es sinónimo de gritar.

- No escribas en “Modo Celular o SMS”
Toma tu tiempo para escribir y escribe palabras completas, no escribas todo tu mensaje en forma abreviada, ayúdanos a leerte mejor. No omitas vocales o consonantes a propósito, recuerda que aquí no tienes límite de caracteres, así que no hay razón para escribir escuetamente.

Saludos :wink:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario-Argentina
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 6:37 pm    Asunto:

Jefe ya que aparesistte , esta mal mi forma de escribir .. osea yo escribo con muchas ZZ o TT cuando se me antoja , piensas que debo cambiar eso para caminar derecho en este foro ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# amor¿¿ Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: