FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

FAMILIA GAY: Es posible?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 8:57 pm    Asunto:

Lo cierto es como dice Roxx hay muchos chicos en institutos que necesitan que los quieran y los amen..y no creo que les importen el origen (homo o hetero) del amor.
Si alguien tiene amor para dar y lo quiere dar nadie le puede negar porque sea soltera o esté en pareja no heterosexual

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 8:09 pm    Asunto:

es cierto a las solteras tambien se nos complica adoptar

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 1:04 pm    Asunto:

si porque eso no influye en la vida de la criatura. siempre y cuando tenga la imagen paterna y materna, es indiferente que dos mujeres o dos hombres lo hagan.
de que tenga padres gays, no significa que la criatura salga gay. e

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 5:51 pm    Asunto:

No no es posible semejante aberracion.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Tocat per la Tramuntana
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 7:10 pm    Asunto: Re: FAMILIA GAY: Es posible?

Alexia escribió:
Considera posible la fomacion de una familia de dos mujeres y un bebe?

Si. sin lugar a dudas.
Y de dos hombres igual.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 6:06 pm    Asunto:

NO al matromono gay!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Un lugar en la montaña
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 4:27 pm    Asunto:

Por mi experiencia puedo decir que todo es relativo, y mucho tiene que ver si las cosas son contempladas a tiempo.

Nadie duda que haya dificultades en hogares, y que haya niños poco o mal atendidos, pero por eso no hay que tomar todo a la ligera, sino, nunca seremos felices; ni haremos felices a los que decimos querer que lo sean.

No tengo prejuicios homo fóbicos, pero se que el criar a un niño en un hogar donde las referencias tradicionales, y sociales, se sostienen en una sola persona, sea mujer o barón, son de difícil transito, no se cómo puede llevarse a delante con dos referencias de un mismo sexo, y además criarse en ese ámbito, menos donde las relaciones son más que inestables. Puede que ellos se sientan felices y contentos teniendo un niño para criar y cuidar, habría que ver con el tiempo como se estructura la siquis de es niño.

Y ni les cuento al momento de que esas personas lleguen a la vejez. Por decir un caso.

Hoy se ve como novedad como los GAY con toda naturalidad viven su momento de esplendor juvenil ¿se detuvieron a ver la proyección temporal de esa gente y, las consecuencias del paso del tiempo?

Distinto es en parejas de homo sexuales de conductas bien llevadas, o al menos no son de estilo exagerado de notoriedad. Menos si algunos de los integrantes no asume el rol de sustituto familiar.

La cosa da para mucho, y sólo doy mi parecer, que espero sea bien interpretado

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: UN POCO AQUI , UN POCO ALLA
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 2:02 am    Asunto:

A FALTA DE PAN BUENAS SON LAS TORTAS .... mas o menos asi es el tema , si no pueden tener una familia con un papa y una mama entonces es mejor que nada :roll: :roll: :roll: :roll:
Mi opinion es hasta ahora , no importa la crianza de un niño no depende de si es una familia normal (mama y papa ) o anormal ( gay) , sino de las cualidades que estos tengan para criar a un niño , el instinto materno es una farza y cada vez hay mas padres abusadores , o sea , garantias no hay.
la familia no es natural en las personas sino que es una organizacion social , somos animales y ante todo se impone el instinto , cualquier persona es capaz de criar a un niño si esta en sus cabales ( etica y moral ) .Con respecto al comentario de la discrimacion a la que seria sometido entonces quiza son los mejores para tratar el tema de la discriminacion ( los gay ). con las familias y las crianzas de los chicos no hay garantias ........

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: perdida en el mar
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 11:04 am    Asunto:

A mi parece bien que puedan formar una familia las parejas gay. Seguramente tendran que aprender a manejar los planteos de los hijos cuando estos sean adolescentes... pero eso nos pasa a todos los padres... tanto hetero como homosexuales.

Con respecto a la sociedad...es tremendo pensar que se horroricen porque un chico tiene 2 mamas o 2 papas, y miren para otro lado cuando ven chicos en la calle, laburando...mendigando....

Creo que las cosas que se hacen con amor y buenas intenciones no pueden ser malas... :D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 7:47 pm    Asunto:

A mi me parece que no, que los chicos tiene que tener mama y papa ,puede faltar alguno de los 2 pero que sobre 1 nooooo.
Yo tuve a los chicos a los 18 y 21 y una vez me llamo la psicopedagoga y me dijo que mi hija no tenia imagen de madre!!!!! porque yo era muy joven!! entonces quiere decir que necesitan esa imagen de mama y papa!!! (me parece)
y como anecdota Gabriel mi hijo a los 6 me pregunto mama cuando te vas a vestir de madre jajajajajaja!!!
entonces como hacen 2 varones? quien se va a vestir de madre??jajajajaja

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 8:11 pm    Asunto:

Sin desmerecer a las personas la psicopedagoga en los colegios esta al cuete , la imagen de padre como le llaman no tiene nada que ver con que tengan un papa o no .
Como se vestiran las madres ??? como la abuelita en twity y silvestre ??? :lol: :lol: :lol:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 8:20 pm    Asunto:

ja eso le dije a mi marido y a mis amigas me temdre que hacer un rodete capaz!!! y ahora soy abuela!!! decis que me compre el baston? jajaaj mi nieta me dice Andea en vez de abuela(tiene 2 años) igual creo que esta bueno que los chicos tengan mama y papa (si se puede) y si no bue habra que explicarles que el amor es amor y no importa de que sexo sos

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 10:21 pm    Asunto:

El baston dejado para el abuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: les quedan mejor .. con el resto hay coincidencia , alcoyana - alcoyana ( que antiguedad )

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 1:03 am    Asunto:

lulu6611 escribió:
A mi me parece que no, que los chicos tiene que tener mama y papa ,puede faltar alguno de los 2 pero que sobre 1 nooooo.
Yo tuve a los chicos a los 18 y 21 y una vez me llamo la psicopedagoga y me dijo que mi hija no tenia imagen de madre!!!!! porque yo era muy joven!! entonces quiere decir que necesitan esa imagen de mama y papa!!! (me parece)
y como anecdota Gabriel mi hijo a los 6 me pregunto mama cuando te vas a vestir de madre jajajajajaja!!!

NO entendí :(

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: C.A.B.A.
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 4:21 pm    Asunto:

lulu6611 escribió:

Cuantos años tenes ahora Lulu?
Sentiste alguna vez la ausencia de tu marido como tal y como papa de tus hijos?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# FAMILIA GAY: Es posible? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 19 [ 273 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: