FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

..:: MUJERES ::.. 8 de marzo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

¿Te saludaron alguna vez, algún 8 de marzo de tu vida, por el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER?
Si 80%  80%  [ 8 ]
No 20%  20%  [ 2 ]
Votos totales : 10

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires Capital Federal Flores
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 5:34 pm    Asunto: ..:: MUJERES ::.. 8 de marzo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

...::: MUJERES :::...

8 de marzo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ante todo, no se preocupen, tengo bien en claro que hoy es sábado 20 de Setiembre de 2008 y que mañana es el , día en el que (allá lejos y hace tiempo) en mi vida la encendida banderita de LIBRE pasaba a apagarse para decir OCUPADO y en el que seguramente festejaría vaya a saber que número de aniversario, pero éste no es el tema que me trae hasta acá, aunque parezca desubicado y como no suelo guardar en un cajón mis inquietudes, aquí me tienen despojado de los efectos colaterales de las bebidas azules... preguntando...

En la madrugada de hoy estuve en la barra de un pub de parloteo y tragos con amigas/os, conocidas/os y no tanto ni tan poco pero todas/os de diferentes edades, en un momento surgió un tema que había abordado por el MSN en la tarde del día de ayer con una amiga reciente respecto al DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, para mi triste asombro asombrado y triste, su vespertina respuesta había arrojado el triste y asombroso resultado de que nunca la habían ni tan siquiera saludado un 8 de marzo en toda su corta pero valiosa y valiente existencia.

A pesar de mi triste asombro y asombradamente triste, muy entrada la madrugada, entre copas y risas nos terminamos divirtiendo haciendo una especie de encuesta y a modo repetitivo la pregunta era: ¿Te saludaron alguna vez, algún 8 de marzo, por el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER?.

En fin... como imaginarán no hubo MUJER que haya pasado delante nuestro a la que no le hayamos cortado el paso para transmitirle nuestra inquietud.

De ahí que se me ocurrió trasladar la pregunta aquí, al foro:

¿Te saludaron alguna vez, algún 8 de marzo de tu vida, por el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER?

De todos modos, más allá de sus respuestas, adelantándome y por si alguna de las integrantes del foro nunca recibió un saludo algún 8 de marzo de su vida, les dejo un link con una especie de homenaje personal, de mi humilde creación en cuanto al diseño y programación, realizado en el año que corre para con todo mi entorno del género femenino (familiar, amistoso, etc.) y que si bien no resulta oportuno cronológicamente hablando, seguramente va a ser bien recibido no sólo por las que no lo hayan recibido nunca sino también por las que lo hayan recibido oportunamente, valgan todas las oportunas redundancias oportunamente citadas de manera inoportuna.

El link prometido :arrow: (_.·´¯`·«¤° (...::: MUJERES :::...) °¤»·´¯`·._)

Y bueh! Es lo que hay... a veces la moneda cae del lado de la "I" y otras, como en el día de hoy, cae del lado de la "H", tal como reza en mi firma desde que ingresé a éste foro.

Les dejo dos besos, Muá Muá, uno por mejilla !!!

PD: Ya lo sé, no me reten, sé que tengo que dejar de salir los viernes por la noche y también sé que no debería beber bebidas azules.

Ops! Yo sabía que de algo me estaba olvidando... que cabeza la mia !!!

Teniendo en cuenta que hoy estoy más tierno que Winnie The Pooh, que tal vez mañana no me encuentre en Baires, que prefiero las nueces al ruido, para que no llueva sobre mojado y habiendo plantado hace unos meses un jardín de besos de esos que se clavan en el pecho pero resultó ser que me vendieron equivocadas las semillas, aquí les dejo el resultado de mi siembra en Flower´s City (no quise cortarlas para que se mantengan con toda la frescura que amerita la ocasión).

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Bs. As.
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 6:09 pm    Asunto:

Gracias maduro!! Muy tierno de tu parte. :oops:

En cuanto a la encuesta, Si, me han saludado muchísimas veces... de ahí mi voto afirmativo.

Te dejo desde ahora mi saludito , esperando que vos también pases un hermoso día de la primavera. Disfrutalo. :wink:

Un beso

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 6:15 pm    Asunto:

Si,me han saludadado
Gracias Ariel por las flores,que nos dejaste :D :D :D
Ahhhhhhhh y lo que puede el amor..... :roll: 8) :wink: :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 8:49 pm    Asunto:

Gracias Ariel, Muy tierno y lindo todo!!! hoy me vino muy bien esta caricia al alma...
Me han saludado muchas veces, en casa y en el laburo los compañeros varones también en mi laburo el gremio nos envia algo.
Este año fue una flor y un espejo que decia que ves cuando te ves? y luego un papel donde enumeraba todo lo que es una mujer y todo lo que hace a nivel humano más que nada.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 10:05 pm    Asunto: Gracias!!

Muy lindo tu gesto!! :D
Los demás aprendan!! :roll:
Lamentablemente mi entorno no es muy propenso a los saludos... :(
Los 8 de marzo y las primaveras nos saludamos y regalamos flores entre NOSOTRAS!!
Porque los varones se hacen los nabos y no te regalan ni una flor robada del jardín... :oops:
Besotes a todos del foro y un muy feliz dia de la primavera!! 8)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 10:09 pm    Asunto:

Siii Feliz dia de la Primavera!!!!
jajaja me mata pork a mi nunca me saludaron para el dia de la mujer pero no kiero poner en la encuesta q no pork ahora veo q no hay ninguna que no la hallan saludado :shock:... es mas jamas supe cuando era el dia de la mujer, sabia q existia, pero nunca me saludaron.. :(:(...:shock:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 10:30 pm    Asunto:

Feliz día Mujercita!!!!!!!!!!!!!!!!wiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Bs. As.
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 10:38 pm    Asunto:

FELIZ DÍA LUJI!!!!!!!!!!!!!! :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 2:43 am    Asunto:

Gracias!!!!!!!! wiii gracias Pau!! Bruji! y Madu jajaja :shock:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# ..:: MUJERES ::.. 8 de marzo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: