FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

viviendas prefabricadas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 9:56 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

alguien recomienda una fabricada y que empresa?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 3:16 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

Hace unos meses compramos una casa en Maxima vivienda, no conociamos y no pensabamos que iban a ser tan mal...

La atencion al principio fue buena, la casa que nos mostraron tambien pero la realidad nos dio un attaque.

Despues de pelearnos meses para que vinieron a instalar la casa, el resultado no fue lo que nos vendieron.

Clavos por cualquier lado, ventanas al reves, chapa sin clavos y clavos sin silicona, huecos en las paredes, madera mal puesta, puertas de entrada viejas y rayadas etc..

Despues de ese pessimo trabajo, la atencion fue malissima, impossible de conseguir alguien que nos hable y que nos mande gente para arreglar esto.
Para los baños tuvimos que ir a buscarlos en Casa mis sueños y fue difficil, gracias a un amigo escribano que apresuro esa gente y les amenazo!

Ayer vinieron a "arreglar" las cosas, terminamos echandolos porque hacian cualquier cosa y con mis hnos y amigos terminamos todo nosotros!

MAXIMA VIVIENDA SON UN DESASTRE, ESPERO SIRVA PARA QUE OTRA FLIA NO QUEDE ESTAFADA AUNQUE NOSOTROS TUVIMOS MUCHA SUERTE !!

Tengo un monton de fotos para mostrarles pero el foro no me permite ponerlas.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: lastoninas
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:39 pm    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

hola yo se a que se refieren fui obrero del ramo por 8 años se como son y como se entregan he trabajado para empresas que son un asco , y hoy en dia he decidido es armar mi propia empresa y demostrar que se pueden hacer las cosas bien y claras ,yo me tomo el trabajo de explicar a cada persona como se entrega , lo que tiene que hacer despues , cuales son las formas de pago ,detalle a detalle , y tambien les ofrezco enseñarles para que puedan terminar ellos sus casas sin ningun costo adicional , o ver que si contratan gente esta les haga bien el trabajo , mi pequeña empresa se llama VIVIENDAS FRANCIA , LO UNICO QUE TRATO DE HACER ES MOSTRAR QUE LAS COSAS QUE SE HACEN BIEN , TIENEN MEJOR RESULTADO ,
y por otro lado yo mismo atiendo a los clientes sin ningun vendedor ni nada , soy maestro mayor de obras , y trato a cada uno como si fuera un proyecto individual , y me tienen siempre a la vista para lo que ellos manden

cualquier cosa o duda que tengan y quieran saber yo se las respondo sin ningun problema estoy a su servici

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 11:08 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

vamos a explicar bien claro que es una prefabricada o premoldeada
son viviendas que se hacen con materiales tales como , durlock , superboard y saligna ,con la madera se hacen los esqueletos , cabriadas, los esqueletos son las paredes y cielorrsos , las cabriadas son la parte del techo.
la parte exterior de una vivienda de estas caracteristicas esta forrado con superboar , la cara interna de durlock ,.
la vivienda se fabrica en una fabrica y una ves terminada se carga en un camion y se lleva al terreno don de debe ser instalada
el cliente debe tener lista la base que normalmente tiene que ser un poco mas grande que las medidas de la casa , puede ser de hormigon armado o pobre .
despues se baja del mismo y a medida que la van bajando la van ensamblando un paredes una ves que estan paradas las mismas se pasa a escudrar y poner a plomo , luego se coocan los cielosrrasos , seguido de eso se colocan los centros (cajas octogonales ) y se conectan todos los caños de luz que ya vienen pre instalados en los paneles , una ves terminado esto se procede a colocar las cabriadas, echo esto esta lista para tirantiar y colocar el techo .

trabajos que le quedan al cliente para hacer :
1 la instalacion electrica
2 conexion del agua
3 desagues
4 masilado y toma de juntas
5 pintar
6 una carpeta y colocar pisos cermicos
depues de todo eso tiene una vivienda como cualquier otra en un tiempo estimado de 2 meses

yo por el momento solo ofrezco el servicio de vivienda , y les explico cada uno de los detalles como terminarlas etc

hay un monton de empresas que les dicen que hasta con la sirvienta viene y los pedalean 1,2,3 meses y les siguen sacando plata en eso
yo por lomenos les explico bien como son las cosas en verdad , que es lo que sale y cuanto se tarda , y no resivo pagos por adelantado si estoy a tope de fabricacion , ni reserva , ni nada , me tomo el trabajo de explicar y si el cliente esta satifecho y entendio bien y el decide que si quiere comprar ahi se habla de los cotos y financiacion
una ves firmado los papeles son 30 dias habiles para la entrega de la casa

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: san martin
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 11:38 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

Hola Nadia, te escribo para pedirte informacion sobre tu casa ya que estoy por tener una entrevista con el vendedor de Palacios y he leido referencias muy malas, la casa es para mi mama y no quiero que de con estafadores, te agradezco lo que me puedas contar y fotos si tenes . Gracias. Adriana

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 11:46 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

Hola amigos del foro, si alguien tiene alguna experiencia con las viviendas Steel Freming nos cuenta por favor? Hay una empresa en Rosario, american house , alguien la conoce o tuvo alguna experiencia en este tipo de casas construccion en seco? Gracias!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 11:51 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

que es lo que deseas saber yo fui empleado de fabrica de viviendas prefabricadas y bueno ahora trato de brindar un buen servicio sin mentiras solo les cuento todo bien antes de hacer la compra y bueno ellos deciden

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 11:58 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

Lei lo que escribiste anteriormente Gaston, yo estoy tratando de averiguar sobre el sistema Steel Freming , para construir sobre una terraza, en la ciudad de Rosario. Gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 9:48 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

HOLA GENTE, ESTOY VIENDO TAMBIEN YO UNA VIVIENDA CON EL SISTEMA STEEL FREMING ... ME PUSE EN CONTACTO CON UNA EMPRESA DE CORDOBA QUE SE LLAMA CASAS DE AMERICA, ALGUIEN LOS CONOCE???? ME PUEDEN DAR ALGUNA REFERENCIA ... GRACIAS !!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 11:00 am    Asunto: Re: viviendas prefabricadas

hola para todos los que necesiten info de las viviendas prefabricadas yo se las puedo brindar yo trato de hacer mi propia empresa de prefabricadas no es necesario que me compren pero me he cansado de ver como timaban gente en las empresas que trabaje asi que decidi salir por cuenta propia en facebook pueden ver toda la info hay un par de archivos para bajar busque viviendas francia y ahi estan los enlaces espero que les sirva yo he sido obrero y tambien se cagan en la gente que trabaja para ellos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# viviendas prefabricadas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 6 de 6 [ 85 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: