FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Foro de GATOS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 2:13 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Gatitos (L)

Mi gatito de 4 meses se llama Mordelón, porque bueno... muerde hasta lo que no puede morder. Es muy cariñoso y está siempre encima, pero lo gracioso es como responde a mis llamados.
Vieron que los gatos suelen hacer un sonido tipo "prrrr"? Bueno, yo empecé a imitarlo para joder hasta q me di cuenta que cada vez que yo hacía "prrrr" el me respondía igual así que ahora me comunico de esa manera con mi gato JAJAJA le hago el ruidito y en seguida me responde y viene corriendo.
La otra que hace es copiarse mis posiciones cuando duermo, si me pongo boca abajo con un brazo arriba de la almohada, el se pone al lado exactamente igual, si me pongo boca arriba tirada, el se pone encima mío todo estirado, si me pongo de costado, lo mismo.

También jugamos a mirarnos fijo durante minutos, agazapados, hasta que alguno de los dos vaya al ataque y a "las manos asesinas del inframundo" (?)

Se trepa a las espaldas y pide que le de comida en la boca a los gritos. Hasta me espera atrás de la puerta maullando cuando llego del trabajo! Lo amo, me da mucha felicidad.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:17 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Hola Valessa!!! me asustaste con el título del post... te iva a avisar por PM. que debías hacerrlo en el foro de adultos.... :fuite:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 1:22 am    Asunto: Re: Foro de GATOS

Jajjaja pero yo no fui!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:28 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Jajaj yo pensé lo mismo.
Pd: Me encantan los gatos :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 10:00 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Hola!!!!! q tal??? soy nueva en este foro y... no m gustan los gatos [-X ... M FASCINAN!! :P tengo 2, Catalina d 2 años y Leono d casi casi casi 1 año (los cumple en unos días), ambos adoptados y esterilizados (defiendo la adopción d animales, tenencia responsable y con ello estoy a favor d la esterilización x los grandes beneficios en tema salud q tiene pra ellos) los adoro y lo digo sin vergüenza alguna...
así q ya voy a andar viendo los post q abren en esta sección d mascotas pra participar aprender y si es posible ayudar tb...
Saludos a todos!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Foro de GATOS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 17 de 17 [ 245 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: