FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

estoy deprimida, necesito hablar

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:39 pm    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

jajaja! Cómo será cuando dice que quiere estar sola y en silencio? :shock:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:51 am    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

bueno Nadius ya no necesita hablar se fue y dejo el rollo aqui y ni se asoma :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 6:31 pm    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

Me parece que Nadia se fue, nadia se escapa de este foro, este tema deberiamos convertirlo en: Hola, ncesecito hablar con alguién, me siento solo, me ayudan!!!
una especie de Dialogos triviales pero depre,,,, :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 8:59 pm    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

Che... a ver si se suicidó.... :(

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Cap. Fed.
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 2:06 am    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

CulungoJr escribió:

Pensé lo mismo :| o ya está bien, o estaba demasiado deprimida... :(

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 2:28 am    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

Lucero4 escribió:
CulungoJr escribió:

Pensé lo mismo :| o ya está bien, o estaba demasiado deprimida... :(

Uy no, Lucero, esperemos que esté bien y haya salido adelante.... igual, si alguna vez viene y lee esto, sabrá que acá siempre tiene las puertas abiertas.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:14 pm    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

hola,,estas bienvenida en un club de depirimdias,,,yo tambien no quiero vivir por la culpa de mi novio...toda la gente me dice que no merece que yo sufra, pero no puedo hacer algo, lo que pasa es que amor noc hace ciegas en muchas ocasiones y luego nos sufrimos,,,

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:47 pm    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

Pues Martinita ponga unos espejuelos para que vea la realidad :mrgreen:. Es una bromita para alegrarte, pero espero que superes todas esas desgracias que causan la ceguera del amor. Ojala encuentras una buen novio que te haga feliz y lo suficiente maduro para amarte toda la vida de manera incondicional. Un abrazo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Chinatown
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 10:20 am    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

hola me encanta hablar de estos temas podemos hablar en privado si quieres me puedes agregar al facebook Fonso Gutierrez Carceller, soy tu amigo/a :wink:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 10:26 am    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

Que tal,

No sean tan directos, si no habla es porque: o está débil o ya salió del problema y no avisó.

@Nadius1984

No sabemos tus causas, pero si estás tan mal que no podés escribir, tratate con algún profesional serio de la salud, tu vida debe continuar.
Por lo general, estos temas son muy profundos para andar exponiendolos por acá, este es un medio muy frío para esos temas.

Saludos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 10:53 am    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

jclevien escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

Que tal,

No sean tan directos, si no habla es porque: o está débil o ya salió del problema y no avisó.

@Nadius1984

No sabemos tus causas, pero si estás tan mal que no podés escribir, tratate con algún profesional serio de la salud, tu vida debe continuar.
Por lo general, estos temas son muy profundos para andar exponiendolos por acá, este es un medio muy frío para esos temas.

Saludos.

tienes razon quizas ya esta bien y el momento en que escribio se desahogaba.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 11:26 am    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

a veces estos temas es mejor hablarlos en privado. Arriba ese ánimo !

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 12:32 pm    Asunto: Re: estoy deprimida, necesito hablar

Alfonso69 escribió:
hola me encanta hablar de estos temas podemos hablar en privado si quieres me puedes agregar al facebook Fonso Gutierrez Carceller, soy tu amigo/a :wink:

Llamen a los bomberos que alfonso está CALIENTE!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# estoy deprimida, necesito hablar Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 28 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: