FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Foro de GATOS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 2:13 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Gatitos (L)

Mi gatito de 4 meses se llama Mordelón, porque bueno... muerde hasta lo que no puede morder. Es muy cariñoso y está siempre encima, pero lo gracioso es como responde a mis llamados.
Vieron que los gatos suelen hacer un sonido tipo "prrrr"? Bueno, yo empecé a imitarlo para joder hasta q me di cuenta que cada vez que yo hacía "prrrr" el me respondía igual así que ahora me comunico de esa manera con mi gato JAJAJA le hago el ruidito y en seguida me responde y viene corriendo.
La otra que hace es copiarse mis posiciones cuando duermo, si me pongo boca abajo con un brazo arriba de la almohada, el se pone al lado exactamente igual, si me pongo boca arriba tirada, el se pone encima mío todo estirado, si me pongo de costado, lo mismo.

También jugamos a mirarnos fijo durante minutos, agazapados, hasta que alguno de los dos vaya al ataque y a "las manos asesinas del inframundo" (?)

Se trepa a las espaldas y pide que le de comida en la boca a los gritos. Hasta me espera atrás de la puerta maullando cuando llego del trabajo! Lo amo, me da mucha felicidad.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:17 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Hola Valessa!!! me asustaste con el título del post... te iva a avisar por PM. que debías hacerrlo en el foro de adultos.... :fuite:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 1:22 am    Asunto: Re: Foro de GATOS

Jajjaja pero yo no fui!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:28 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Jajaj yo pensé lo mismo.
Pd: Me encantan los gatos :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 10:00 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Hola!!!!! q tal??? soy nueva en este foro y... no m gustan los gatos [-X ... M FASCINAN!! :P tengo 2, Catalina d 2 años y Leono d casi casi casi 1 año (los cumple en unos días), ambos adoptados y esterilizados (defiendo la adopción d animales, tenencia responsable y con ello estoy a favor d la esterilización x los grandes beneficios en tema salud q tiene pra ellos) los adoro y lo digo sin vergüenza alguna...
así q ya voy a andar viendo los post q abren en esta sección d mascotas pra participar aprender y si es posible ayudar tb...
Saludos a todos!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: francia
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 12:57 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

uyyyy, asi es mi gata!!!!!!!!blanquita como un coco, la tuve que dejar en cuba por un tiempo para averiguar como puedo traerla a francia, la comunidad europea exige un analisis que en cuba no se hace y yo me estoy muriendo aqui sin ella, no he parado de llorar desde que abri esta pagina del foro y los veo a ustedes hablando de sus gatos y me acuerdo de dalilita (a ñiña)como le digo, es lo mas que necesito de mi cuba, la dueña de mi corazon!!!!!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 3:01 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Tengo tres gatitas absolutamente adorables:

-Cleopatra:
màs de 10 años, negra, sedentaria, corpulenta. Está esterilizada desde siempre, por tanto jamás tuvo hijos. A pesar de todo, es una matriarca.
-Casandra: gris peluda y de cola de zorrito. Ojos verdes, muy inteligente. Esta es una empèratriz. Antes de ser operada Casandra tuvo tres hijos, dos de mis amigas adoptaron a los dos machos (El Gordo y Barrabàs) y en cambio yo me quedé con la "nena"=
-Clementina: amarilla atigrada, con cara de vampira (diminuta y orejona) esta es "el juguete" de la casa.....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 3:28 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

EEEEEEEH q buena idea la d presentarlos a los chiquitos!!!!
pues les presento a los mío tb, tengo 2:
Catalina tiene 2 años, es atigrada gris y blanca pelo corto, d ojos color miel, la adopté con menos d 1 mes, la esterilicé a los 10 meses y nunca tuvo crías, goza d una salud d hierro x suerte y espero q así siga, es la luz d mis ojos, mi chiquita, es muy buena es un amor, pero solo conmigo y mi marido, es muy reservada con la gente q viene d afuera, x lo general cuando hay visitas se va a la habitación y no sale hasta q el último se va...
Leono tiene 1 año, es atigrado colorado y blanco pelo corto, ojos verdes limón, lo adopté con 2 meses y lo castré con 5 meses más o menos y tb goza d una salud d hierro... Leo es un gato muy muy cara rota, es todo lo contrario a la Cati, no tiene problemas con las personas y se dá con cualquiera, es muy tierno y a la vez muy guacho, es un angel y un demonio en el cuerpo d un gato, así es, loco...
Los queremos a los 2, son nuestros chiquitos :P
No se poner fotos, sinó pondría... :?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Temperley
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 3:29 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Hay me encantaria tener un gato,nunca tuve siempre tuve perro. Parecen animales tan independientes y tienen algo misterioso que me atrae

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 3:32 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

sabb85 escribió:
Hay me encantaria tener un gato,nunca tuve siempre tuve perro. Parecen animales tan independientes y tienen algo misterioso que me atrae

Si tenès un solo gato, seguro que vas a amarlos.....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Temperley
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 4:37 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

Si lo que pasa es que por ahora no puedo porque quedaria mucho tiempo solo en la casa y no podria cuidarlo. Pero algun dia tendre un gatito estoy segura

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: COATEPEQUE
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 6:39 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

por que los gatos comen cucarachas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: En el lado oscuro de la luna
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 8:44 pm    Asunto: Re: Foro de GATOS

porque tienen hambre... :?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 10:22 am    Asunto: Re: Foro de GATOS

:shock: #-o

Y ya se sabe que cuando hay hambre no hay cucaracha dura.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Foro de GATOS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 17 de 17 [ 254 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: