FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Pelicula Fantastica o Realista??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

¿prefiere pelicula realista o fantastica?
Realista 22%  22%  [ 2 ]
Fantastica 22%  22%  [ 2 ]
Ambas 56%  56%  [ 5 ]
Votos totales : 9

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:35 pm    Asunto: Pelicula Fantastica o Realista??

Hola, este es mi primer post. hace tiempo estoy escribiendo un libro y ya tengo todo, es mas tengo dos soluciones una es realista y la otra es fantastica, no se por cual decidirme. Si me dan su opinion me ayudarian muchisimo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 7:15 am    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

Bienvenid@ Lakarylinda!

Me gustaría que aportes algún dato más acerca de tu ¿libro? y por que ponés "pelicula"....

Espero tu respuesta. :)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 11:49 pm    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

gracias!! bueno en primer lugar mi novela es de una heroina que aún no tiene ningun poder. y puse pelicula porque mi idea es esa, cuando yo creo un libro y leo uno, me imagino todo en forma de pelicula, tal vez pueda venderla a alguna cadena al finalizarlo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 9:46 am    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

creo que el final depende de la historia, por ej. el amor entre el rico y la pobre puede terminar separados o unidos pero no me imagino que termie en una batalla épica entre dos mundos del futuro con lasers y todo
En cambio una peli de ciencia ficciòn en el espacio estelar, podria terminar en un barrio cualquiera en una tarde de sol en la vereda pero es mas raro eso.
si das mas datos es mejor

pero prefierio que sea fantastica sin caer en lo ridiculo.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 1:09 pm    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

Gracias. Voy a ver lo que puedo haer.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lomas De Zamora
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 6:09 pm    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

Basandome en el libro que mas me gusta, te respondo "Ambas", me refiero a El señor de los anillos, demasiado fantastico, pero que, con una mirada muy profunda se encuentran pantallazos de la primera guerra mundial (El libro fue escrito en gran parte, durante esta guerra).

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 8:13 pm    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

CrossMarian escribió:
Basandome en el libro que mas me gusta, te respondo "Ambas", me refiero a El señor de los anillos, demasiado fantastico, pero que, con una mirada muy profunda se encuentran pantallazos de la primera guerra mundial (El libro fue escrito en gran parte, durante esta guerra).

En realidad, Tolkien lo escribió durante la Segunda Guerra....y a aquellos que trataron de identificar a Sauron con Adolf Hitler, el maestro los desmintió una y otra vez.

(Perdón por el off-topic y la ingerencia) :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 11:12 pm    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

Fastatica. Me gusta que todos los personasjes mueran al final....aunque tal vez sea realista eso...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 11:57 pm    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

Creo que siempre lo mejor es la combinación de ambas, como una comida agridulce, en ese sentido tenemos el realismo mágico, historias profundamente latinoamericanas, que reflejan nuestra realidad, que al mismo tiempo están llenos de magia y de cosas sobrenaturales. Me gusta también Cortazar, que siempre juega en ese límite entre lo planamente real, y lo fantastico que lo atraviesa, lo quiebra, le da sentidos no pensadoso imaginados.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 12:56 am    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

Las muyy muy fantasticas no me gustan xD

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Chaco
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 3:13 pm    Asunto: Re: Pelicula Fantastica o Realista??

Prefiero las realistas, en cuanto a libros también.. me gustan los policiales o lso que podrían "llegar a ser verdad".

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Pelicula Fantastica o Realista?? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 11 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: