FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

DE PERROS Y GATOS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

¿QUE TE GUSTA MAS?
La encuesta terminó el Mié May 12, 2010 4:03 pm
PERROS 0%  0%  [ 0 ]
GATOS 100%  100%  [ 3 ]
Votos totales : 3

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 3:42 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Me encantó la Oda al Gato de Neruda. Fiel descripción de los enigmas de este hermoso animal, del que soy absolutamente devota.

Por afinidad o gusto los prefiero más que a cualquier otro animal, sin por eso desdeñar otras especies.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 3:44 am    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

luna azul escribió:
Les cuento que en mi jardín de adelante, el que da a la calle, siempre tengo como huéspedes 2 gatos que son de vecinos míos, pero se ve que les gusta dormir, uno bajo "mi" madre selva y otro bajo "mi" jazmín amarillo. Es más, uno de ellos, todo negro con un simpáticpo collar rojo (el que duerme bajo la madre selva) se sube a mi ventana y no entra porque mi ovejera belga se lo comería sin papas fritas jajajajaja.
Como verán, no tengo problemas con los felinos :wink:

¿De quien estamos hablando perdón? Jajajaja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:37 am    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Veneno escribió:
luna azul escribió:
Les cuento que en mi jardín de adelante, el que da a la calle, siempre tengo como huéspedes 2 gatos que son de vecinos míos, pero se ve que les gusta dormir, uno bajo "mi" madre selva y otro bajo "mi" jazmín amarillo. Es más, uno de ellos, todo negro con un simpáticpo collar rojo (el que duerme bajo la madre selva) se sube a mi ventana y no entra porque mi ovejera belga se lo comería sin papas fritas jajajajaja.

Si te referís a quien se sube a mi ventana.... es un gato negro que visita mi jardín 8)
Y si querés saber quien se lo comería sin papas fritas..... obvio que es mi perra!!!! :mrgreen:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 3:03 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

A mí me fascinan los gatos...Tengo 7:pepe,coki,queen,kiti,lulú,moli,lisa (los tres primeros machos)
y una perra (a la que adoro) TINA.Todos son muy compañeros conmigo,son muy educados...
No podría elegir...ADORO A LOS ANIMALES...:amor2:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 8:53 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Oia.. una de mis gatas se llama Tina..jajaja..

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 6:36 am    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

luna azul escribió:
Veneno escribió:
luna azul escribió:

Si te referís a quien se sube a mi ventana.... es un gato negro que visita mi jardín 8)
Y si querés saber quien se lo comería sin papas fritas..... obvio que es mi perra!!!! :mrgreen:

Ah! Por un momento pense otra cosa =P~

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:11 am    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Amo mucho a los Gatitos!!!! Yo tengo dos! uno duerme todo el día, el otro es terrible, salta, juega, corre... Me encantan!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 4:00 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

bueno yo como recien llego a este foro entro tarde a todos los post........ hola!!! hay alguien???????
pues a mi m fascinan los gatos!!!!!! no x eso odio o no m gustan los perros, m gustan, pero más los gatos y x eso tengo 2... en este tema d perros y gatos la verdad m molestan las comparaciones, xq en todo m molestan las comparaciones, cada uno es lo q es con sus encantos propios, pero eso si, siempre q hablo d gatos y alguien salta diciendo lo q siempre se dice d ellos; q son traicioneros, q son ariscos, q son sucios (?), q llevan enfermedades y bla bla bla bla... despues q quedan sin aliento criticándolos les pregunto ¿vos tenés gatos o viviste alguna vez con un gato? obviamente la respuesta es "NO" a lo q respondo "bueno, cuando tengas uno después hablamos" parezco disco rallado, pero es q la gente se deja llevar x las habladurías baratas, mi esposo era uno d esos, y ahora es un mishero más...
otra cosa, quién no tocó o acarició o jugó alguna vez con un perro??? esto es fácil no? es raro q alguien nunca lo haya hecho...pero y a un gato?? acá serían menos, y yo siento q soy una privilegiada d recibir el amor d mis gatos, una privilegiada d poder entender la actitud esquiva y hasta miedosa d algún gato callejero o ajeno a mi, creo q esto no todos lo pueden vivir ni entender, y la gente cuando habla al pedo sin saber no saben q lástiman, bueno al principio m lastimaban los comentarios, ahora solo pienso q es una lástima xq la verdad se pierden d algo maravilloso... :P

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 4:15 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Me gustan tanto los perros como los gatos, me gustan todos los animales! pero los gatos... ninguno es tan genial como ellos!! :inlove:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 5:11 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Luz2012 escribió:
bueno yo como recien llego a este foro entro tarde a todos los post........ hola!!! hay alguien???????
pues a mi m fascinan los gatos!!!!!! no x eso odio o no m gustan los perros, m gustan, pero más los gatos y x eso tengo 2... en este tema d perros y gatos la verdad m molestan las comparaciones, xq en todo m molestan las comparaciones, cada uno es lo q es con sus encantos propios, pero eso si, siempre q hablo d gatos y alguien salta diciendo lo q siempre se dice d ellos; q son traicioneros, q son ariscos, q son sucios (?), q llevan enfermedades y bla bla bla bla... despues q quedan sin aliento criticándolos les pregunto ¿vos tenés gatos o viviste alguna vez con un gato? obviamente la respuesta es "NO" a lo q respondo "bueno, cuando tengas uno después hablamos" parezco disco rallado, pero es q la gente se deja llevar x las habladurías baratas, mi esposo era uno d esos, y ahora es un mishero más...
otra cosa, quién no tocó o acarició o jugó alguna vez con un perro??? esto es fácil no? es raro q alguien nunca lo haya hecho...pero y a un gato?? acá serían menos, y yo siento q soy una privilegiada d recibir el amor d mis gatos, una privilegiada d poder entender la actitud esquiva y hasta miedosa d algún gato callejero o ajeno a mi, creo q esto no todos lo pueden vivir ni entender, y la gente cuando habla al pedo sin saber no saben q lástiman, bueno al principio m lastimaban los comentarios, ahora solo pienso q es una lástima xq la verdad se pierden d algo maravilloso... :P

Epa... Luz ... qué te pasa ??? cualquiera que tiene una mascota... sabe de la fidelidad de la misma para con nosotros... , perro, gato, gallina, tortuga... cualquier mascota...
Lo de gallina y tortuga, no lo digo peyorativamente, sino que fueron unas de las tántas mascotas que hubo en mi casa ... ( hamster, lechuzas, víboras...)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 6:14 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Ni hablar!! x eso digo lo q digo, q hay gente q habla mal d los gatos sin haber tenido nunca ni uno, y así se dejan llevar x las habladurías y es injusto xq se alimenta sin justificación alguna una fama q no existe... q es lo q dije q t molestó? yo tb tuve hamster y loros x ejemplo, y si q saben dar cariño como cualquier animal eso yo no lo discuto...pero d verdad q es lo q t molestó :-k

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 7:23 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

nada.... perdón....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 7:27 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:38 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Troika, una vibora como mascota? no me imagino algo asi, no se pero se me hace que atacan por su propia naturaleza, salvo que no sea venenosa no me imagino a alguuien con esos animales de mascota.
Pero como les temo tanto que ni en fotos puedo ver no se nada de ellas.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:52 pm    Asunto: Re: DE PERROS Y GATOS

Fué sólo por un mes y medio maso... era una boa.... era del Malbran...la tuve " en comodato ".bueno paro la historia porque es muy larga....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# DE PERROS Y GATOS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 36 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: