FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Alguien en mi familia es borracho

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 8:28 pm    Asunto: Alguien en mi familia es borracho

ayudenme por favor me siento muy mal una persona de mi familia se emborracha todo el tiempo y no se que hacer. a mi me genera mucha bronca y tristeza al mismo tiempo y nunca se lo pude contar a ninguna amiga porque me da mucha verguenza. miles de veces estaba por hacerlo y jamas me animé. no se que hacer. ayuda yo no aguanto me quiero ir de mi casa pero no tengo trabajo que hago?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 1:00 am    Asunto: Re: Alguien en mi familia es borracho

Contactate con alcohólicos anónimos...pienso que ellos sabrán guiarte.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 11:06 am    Asunto: Re: Alguien en mi familia es borracho

Te comprendo muchas veces tuve que ir a sacar a mi padre de las cantinas, no es muy agradable verlo asi ebrio como tuerca. Llevalo a alguna iglesia o grupo que trabaje con alcoholicos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 1:07 pm    Asunto: Re: Alguien en mi familia es borracho

Mariana: la recomendación de Caballero y Jengibre es muy buena, el tema es que esa persona acepte su enfermedad y desee que lo ayuden, de lo contrario es en vano.
De todas formas en alcohólicos anónimos dan ayuda y asesoramiento a familiares y amigos de alcohólicos.
NO sientas vergüenza, es muy común en la sociedad. El padre de mis hijos es alcohólico, también pasé por momentos de vergüenza y de tratar de ocultar lo inocultable. Yo tuve que separarme (hace muchos años) porque el alcohol lo ponía violento.
Buscá ayuda, no te desanimes! :friends3:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Familia

# Alguien en mi familia es borracho Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: