FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Chiste de la osita

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 3:24 am    Asunto: Chiste de la osita

En la selva se armó un bailongo y estaban todos los animales bailando y festejando.

En un rincón, estaba la osita, toda muy linda, arregladita, pero solita, esperando que la saquen a bailar.

Los animalitos se iban acercando uno por uno.

Primero se acercó el elefante, con la trompa toda erguida.

-Osita, osita, ¿querés bailar conmigo?

-No, pero igual, muchas gracias.

Después e le acercó el mono, haciendo monerías.

Y también se acercó el tigre, mostrando las garras.

El león, que miraba la escena, se acercó también, y le preguntó a la osita.

-Osita, osita, ¿porqué estás solita y no querés bailar con nadie?

Y la osa le contestó:

-Porque mi novio ESELOSO....

:roll:

Nota: por si no lo entendieron... es celoso.... es el oso... se pronuncia igual... chiste de niños... mmmm... bueno. Ya lo expliqué.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 12:34 pm    Asunto: Re: Chiste de la osita

Que ternura! :D

Aunque....si el oso era tan celoso como la dejaba ir al baile solita? . Uyyy Dios me contagié de Cael (siempre analiza los chistes :lol: )

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 1:35 pm    Asunto: Re: Chiste de la osita

Bueno, previendo eso, si el tal Cael analiza chistes, podría analizar este chiste de osos.

Había una vez un oso y un conejo que vivían en el foro de Actualidad, donde pasaban el día peleándose y jodiéndose el uno al otro, reportándose, censurándose, diciéndose de de todo, clonándose... en fin, una verdadera barbaridad. Todos los otros animalitos del lugar ya estaban medio cansados, así que se iban para otros lugares. Pero ellos seguían pelándose.

Un día, apareció un hada moderadora y decidió tomar cartas en el asunto. Llena de dulzura, como todas las hadas, bajo aleteando con dulzura y delicadeza sobre la cabeza de estos dos animalitos y con un megáfono del tamaño de una heladera, alteró un poco sus neuronas diciéndoles suavemente:

-¡Basta estúpidos! ¡Ya me tienen recontra podrida con tanta pelea! ¡Se acabó! ¡Les propongo un trato! ¡Les concedo tres deseos a cada uno si me prometen que dejan de molestarse entre ustedes y dejan en paz este foro! ¿¿¿Entendido???

El oso y el conejo, temerosos y perplejos, asintieron en silencio, mirando con recelo al hada.

El oso, que era un adicto al sexo, dijo lo siguiente:

-Hada, mi primer deseo es que todos los osos de este foro sean chicas, para que me las pueda tirar.

El hada, aunque dudó unos segundos, cumplió el deseo del oso. Seguidamente, dijo el conejo:

-Hada, mi primer deseo es tener un casco.

El hada, extrañada ante el hecho de para que cuernos quería el conejo un casco, le da un casco y el conejo se lo pone en la cabeza (le venía algo grande, pero le dió igual).

Fue entonces cuando el oso pidió el segundo deseo:

-Hada, mi segundo deseo es... es... ¡que todos los osos de internet sean chicas! Por si me voy del foro algún día...

-¡Pero que sexópata sos, oso cabrón! -dijo el hada buena -Pero bueno.... dí mi palabra, así que.... y el hada le concedió el segundo deseo al oso, y todos los osos de Internet se convirtieron en chicas.

Entonces vino el segundo deseo del conejo (con el casco puesto):

-Hada, mi segundo deseo es tener una motocicleta.

El hada, entendiendo lógicamente el porqué de la relación entre el casco y la moto, le concedió el deseo sin titubeos. Y hete aquí al conejo con casco y subido a la moto, que todo en él era una patética fusión entre Terminator y un enano subido a una bicicleta.

Y el oso, pensándolo bien, pidió su último deseo:

-¡Me entusiasmé! ¡Quiero que todos los osos del universo, excepto yo, sean chicas!

El hada, sin más remedio, convirtió a todos los osos del universo en osas (o sea, en chicas osas, se entiende) y se dispuso a escuchar el último deseo del conejo...

El conejo, subido a la moto, y mientras la ponía en marcha, tuvo tiempo de decir:

-Mi último deseo... Mi último deseo es... - ¡Brumba, brumba, brumba...! - ¡Deseo que el oso sea gay! ¡BRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

:biker:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 8:46 pm    Asunto: Re: Chiste de la osita

jajajjajaj buenisimoooo =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 8:56 pm    Asunto: Re: Chiste de la osita

Bueno...... este..... sho vengo de atualidá... y me carcome la duda... bueno .... tengo la duda.... quién soy sho ????el conejo ???? ó el oso ??? el máas hermoso ???

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 4:28 am    Asunto: Re: Chiste de la osita

Caballero Rojo escribió:
Bueno...... este..... sho vengo de atualidá... y me carcome la duda... bueno .... tengo la duda.... quién soy sho ????el conejo ???? ó el oso ??? el máas hermoso ???

Naaaa.... nadie es nadie, es solo un chiste....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 1:57 am    Asunto: Re: Chiste de la osita

jajaajaj muy bueno

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Humor

# Chiste de la osita Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: