FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Duda en accidente de autos o accidente automovilistico

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Algarrobo
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 5:10 pm    Asunto: Duda en accidente de autos o accidente automovilistico

Buenas tardes, queria preguntar si en un accidente de transito un choque entre dos automoviles, porque el que choca o al que lo chocaron pregunta Tenes SEGURO? si supuestamente si vos chocas la compañia te cubre a vos.. Como se hace la Interpretacion de esto

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 6:11 pm    Asunto: Re: Duda en accidente de autos o accidente automovilistico

mira, eso era entes, pero ahora es asi, el seguro del otro te cubre los gastos a vos, y tu seguro los gastos del otro (eso despues se ve si uno u otro tuvo la culpa, es el que no recibe nada) pero es asi, te digo porq mi suegro tiene taller de chapa y pintura y trabaja con seguros, es mas yo tuve un accidente hace ya unos dos años, en donde me chocaron parada en un semaforo, y me pagaron toso, pero tuve que ir a retirar el cheque a la central del seguro del auto que me choco

espero poder haber aclarado tu pregunta!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Educación y Ciencias

# Duda en accidente de autos o accidente automovilistico Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: