FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Club de jugadores.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 2:48 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Tengo 10 ya!!!! Tengo 10!!!! :cheerleader:

Anotame el 17!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 11:34 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

:-k si al 17 ponele 20$ a 1º, 10$ a los 5 y 10$ a los 20.

al 32 ponele 64$ a 1º y 50$ a los 20.

y dame una grapa con miel que ando flojo de garganta.

:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 1:31 am    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Jajaja... ya me había olvidado del "Club de Jugadores"....

A ver... ¿que puedo consultar? :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 9:02 am    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

¿Dónde están los socios activos de éste club?

:( :x :( :? :cry: ](*,) :( :( :(

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 5:10 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

El problema de este Club (y lo vengo diciendo desde su fundación!) es la falta de bar y/o bufé y/o carro e' choripán!!!
La comisión directiva debería tomar (Ja! hablando de bar!) cartas en el asunto y darle una solución definitiva al tema!
Despúes van a aparecer con el temita de elecciones con padrones abiertos... Y ahí los quiero ver!!!
Í dicho!!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 12:16 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

:lol: Me extraña , ZR!. Usted es la experta en el tema. Ya tendría que estar preparando los tragos y ofreciendo a los socios.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 5:29 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Güeeeenas y santas a los señoritos y señoritas de este distinguido clú!!!

Me vine de raja para este lado porque me dieron como algunas dudas sobre el juego de las entrevistas. Antes que nada... Resulta que una se va un rato y cuando vuelve se encuentra con juegos nuevos y nadie pide autorización para eso???!!! Qué está pasando con la dirección comitiva de este clú??? Ahhh??? Andestán??? Qué lo questán haciendo??? Esto ya es tierra de nadieeeee!!! A ver si vamo poniendo un poco de orden, eh????
Bueno, pegados los cuatro gritos de rigor, paso a consultar:

- Si una persona entrevistada no dijo "basta" se le puede seguir preguntando?
- Cualquiera puede preguntar a la persona entrevistada del momento?
- Se puede entrevistar a otra persona en tanto no responda a quién se entrevistó y esta quedar pendiente hasta que aparezca?
- Se puede mentir en las respuestas? O exagerar??? O minimizar??? (Ya sé que es difícil saber si mienten o no pero yo por las dudas siempre (sieeemmm-pre) pienso que es mentira!)
- Si se descubriera una respuesta mentirosa... Qué castigo le valdría al entrevistado mentiroso??? (se me ocurren varioooos!!!)

Tengo más dudas, pero no quiero generar conflictos existenciales!!!
Espero sus prontas y clarificadoras respuestas. Sean precisos por favor!
Gracias por la atención dispensada!

Aunque en este clú nunca sirven nada de beber!!! :evil:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 7:02 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

¡Hola Zapatito!

Es que andás media desaparecida, jaja, pero bueno, vamos, vamos por partes.

Como el club está medio desorganizado, le pedimos ayuda a Daniel Pasarella para que administre la institución.

Lo primero que hizo fue echarle la culpa a la comisión anterior. Y también aumentó la cuota del club.

Así que estamos a soda y agua de la canilla, son los únicos tragos que nos quedan.

Pues bien, vamos a las preguntas.

Zapato Roto escribió:
- Si una persona entrevistada no dijo "basta" se le puede seguir preguntando?

Bueno, según la normativa, debería decir "BASTA", pero es posible que se olvide de esta palabra y haga preguntas. Vamos a suponer, creo yo, que la persona, cuando hace preguntas, es porque deja implícito un "BASTA" que brota desde el alma. Digo yo, no sé.

Zapato Roto escribió:
- Cualquiera puede preguntar a la persona entrevistada del momento?

Y si, justamente, esa es la idea, que varios le pregunten a esa persona, antes que diga "Basta" o haga otras preguntas.

Zapato Roto escribió:
- Se puede entrevistar a otra persona en tanto no responda a quién se entrevistó y esta quedar pendiente hasta que aparezca?

Tratemos de evitar eso, porque sino es un lío. Pero hagamos algo. Una vez, no recuerdo en que juego, pero en esta misma sección, dimos un plazo de 24 hs. para que la persona conteste... bueno, hagamos lo mismo acá... 24 horas para que conteste, y sino contesta, hay que cambiar el destinatario de las preguntas.

Zapato Roto escribió:
- Se puede mentir en las respuestas? O exagerar??? O minimizar??? (Ya sé que es difícil saber si mienten o no pero yo por las dudas siempre (sieeemmm-pre) pienso que es mentira!)

Y.... la idea es que no, que se conteste con la verdad... pero bueno... un poco de humor no viene mal. La persona entrevistada puede optar por no responder esa pregunta.

Zapato Roto escribió:
- Si se descubriera una respuesta mentirosa... Qué castigo le valdría al entrevistado mentiroso??? (se me ocurren varioooos!!!)

Y bueno... exponé algún castigo... :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:40 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

no entiendo este juego, como es?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 4:35 am    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

Karu05 escribió:
no entiendo este juego, como es?

No es un juego, Karu.... era un post que se abrió para poder dialogar y aclarar dudas sobre juegos, jaja. =D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 7:03 pm    Asunto: Re: Club de jugadores. (Consultas)

He notado que se han ido varios jugadores del club...:cry:

Algunos de los que jugaban eran cordobeses.

En un rapto de locura el club ofrece bebidas gratis por una semana a los que se reincorporen.

y.... ¿Van a volver?...o se pierden la superpromoción? :|

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 10:17 pm    Asunto: Re: Club de jugadores.

Que lindo que esta este tema club... recién lo veo.. lastima que me parece que los socios se han extraviado... me encanta el fernet..

tengo una propuesta para hacer más activos los juegos nuevos... cuando aha alguien se le ocurra y cree un nuevo tema, que quien se vaya enterando avise por pm al menos a un otro forero para que se enteren rápido y se a más linda la participación, tengo la impresion que la mayoría de los foreros activos escriben siempre a los mismos temas...
Saludos y salud

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 12:51 pm    Asunto: Re: Club de jugadores.

yo tengo una duda ... cuanto espero pa' postear en el juego contar hacta 1 ( porque un forero gracioso puso un numero muy alto) y como no esta especificado voy jugando sola aveces contando de 15 numeros

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 1:21 pm    Asunto: Re: Club de jugadores.

No conocia este tema, puedo ser socia? que se hace en este club?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 1:41 pm    Asunto: Re: Club de jugadores.

yo tambien soy nuevo, me auto integre al club, creo que se hanla de juegos y reglas para jugarlos, y ponernos de acuerdo para que sea mas lindo jugarlos...
saludos Kate

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Juegos y Entretenimiento

# Club de jugadores. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 4 [ 46 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: