FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

sueños

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 3:40 pm    Asunto: Re: sueños

En el sueño siento una grandisima soledad y tristeza, es como si caminara pero nunca avanzo y veo, Hay un pino grande su base casi esta cerca del suelo, hay un edificio con escaleras amplias pareciera una escuela, o algun edificio educacional, y sobre la vereda una mujer tirada señalando hacia atras al pino, nieva, nieva mucho y hace muchisimo frio, alguien levanta las ramas y ve niños, como si estuvieran congelados o ya hubieran partido, y ella en un murmullo dice pedire ayuda......

Estoy terriblemente cansada, hoy no se de que sirve ver.... me siento totalmente inutil en este planeta.

DARIANA

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 7:29 am    Asunto: Re: sueños

Soñaba que habia un plato grande tipo cuenco, estaba lleno de arroz, pero sobre ese arroz se veia con claridad el rostro de la Virgen de Medjugorje, trasmitia paz, pero era como que, no se si decir algo es lo correcto, pero algo trasmitia, entraba mas adentro de esa casa y había un hombre reconocido por su labor artistica R. D. y ofrecia un plato con frutas cortada en rodajas, habia kiwis, mango, naranjas, yo tomaba una rodaja de mango, pero pensaba que el dulce es amargura y lo dejaba....
Me siento rara, como cuando no comprendo algo.....

DARIANA

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 11:32 am    Asunto: Re: sueños

Soñè que perdìa un diente creo que era uno de los dientes inferiores de adelante y ese diente yo misma me lo arranqué, luego vi uñas cortadas en el suelo (no se de quien eran) y finalmente vi una uña con dedo incluido cortado de una persona.La verdad es la primera vez que sueño con dedos o con uñas. Fue muy raro.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 4:40 pm    Asunto: Re: sueños

soñe que corria pero no avanzaba, no podia tomar impulso, iba en subida y me ayudaba con las manos, habia pasto alto y todo el tiempo sentia que me alcanzaban

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 8:12 pm    Asunto: Re: sueños

Voy caminando por una galeria que esta en lo alto y veo el agua de mar con mucho movimiento como si tuviera diferentes colores de verde y gris oscuro, esta agitada, hay gente pareciera que en habitaciones, el cielo esta con nubes que corren en forma revuelta, y hay alguien que tiende sus manos.....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# sueños Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 4 [ 50 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: