FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Existe personas sin sentimientos?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 2:48 pm    Asunto: Re: ¿Existe personas sin sentimientos?

nanna escribió:
¬¬ ya.. llegan al punto de ancianos.. eh? ¬¬
solo los ancianos son así medio histérticos ¬¬

bueno.. volveré a responder a esta pregunta en unos meses ^^
cuando mi corazón se haya enfriado nuevamente, y no permita a nadie más tocarlo.

amiga nanna , podés compartir con nosotros lo que quieras , estamos para apoyarte y darte cariño , solo te pedimos que no juegues con la ortografía ... pensalo un segundo : como querés que se tome en serio algo que escribís mal a propósito ?

La escritura es tu carta de presentación en un foro , aquí no podemos verte y si tus letras están mal , tu imagen se ve peor ...

viste que sí podés escribir bien ? no es un tema de edad ... si no de sentido común .-

un beso .-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 3:44 pm    Asunto: Re: ¿Existe personas sin sentimientos?

Creo que estàs escribiendo mal a propòsito. Para que alguien no te reconozca ... igual està todo bien. Volvè cuando seas anciana como yo. =D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 4:14 pm    Asunto: Re: ¿Existe personas sin sentimientos?

Che, cuánta intriga!!!!
Nannaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deci quien sossssssss y listo, acá todos muestran interés en ayudarte, no te van a juzgar, ni condenar, ni fusilar, si te equivocaste, pedí perdón ...y adelante!!! Sigue la historia...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 9:42 pm    Asunto: Re: ¿Existe personas sin sentimientos?

O.o?

ettoo.. >_> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se crean ^^ jajajaja

ahí dejé fotos mías ^^

es que, a pesar de todo eso, escribo así, ettoo.. piensen que yo antes estuve solo en foros
de anime, y todos escribían igual, en anx, un foro (o al menos en su momento muy grande), yo
era rina_imbers, nanna o.. :P .. de ahi deforme un poco la forma de escribir, pero, no se crean >.< yo puedo escribir bien X3

O.o? equivocarme con que?

^^
soy mika, tengo 19 ^^ vivo en argentina capital federal :)
soy la más bajita de mi familia :( cuestión por la que todos me dicen que soy adoptada, yo se que es mentira, pero me molestan mucho con mi estatura.. aunque es muy normal..
tengo ojos verdes, pelo castaño y corto, me gusta mucho el anime, mm.. que mas? no se ^^

m.. entré en el foro porque estaba aburrida, porque tuve problemas con el photoshop y el illustrator (porque tenia que hacer unos trabajos para el dia siguiente, porque estudio diseño grafico y tenia que dar recuperatorio).. y ademas, porque tengo que distraerme lo mas posible, porque el unico chico (algo grande pero no es para criticar tnto), que me gustaba y que me dio bola, y pss por lo general yo escapo, porque descubri que me da miedo querer a alguien, y bueno yo cambie todo lo que el me decia, y hace 2 semanas me dijo que no nos veamos mas, pèro que sigamos siendo amigos por mail... :( y no fue ni capaz de decirmelo en la cara.. ademas de mil cosas mas :( que me hicieron doler mucho mucho..
mis amigos se sorprendieron porque no lloro por nadie, o si lo hago por lo general ni lo demuestro.. :( un ex (unico, ni lo considero como tal, pero es ex) me dijo hace un tiempo que soy la persona menos sensible en la tierra.. :( pero no me importo :s
:P
ya me olvide a que venia lo que decia jeje n.nU y ni ganas de leerlo todo de nuevo :P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: mexico
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 12:55 pm    Asunto: Re: ¿Existe personas sin sentimientos?

realmente no leí completamente todos los comentarios solo lei los de la primera pagina

por razones fuera de razonamientos lógicos podría decir que en cierto modo tienes un poco de razón los sentimientos por obvio existen en todos porque somos personas porque estamos "vivos"

los sentimientos toman parte normalmente diariamente pero cuando un sujeto/persona muestra esos sentimientos alterados en veces no entendemos le porque la mayoría los altera con el tiempo al ver lo que vive diariamente y se harta de ello otros por problemas mas serios como lo dijeron un psicópata que no siente esa empatía que es necesaria en la vida

técnicamente entre a este foro solo por esta pregunta y la respondo mas directamente sin que me juzguen ni nada

-yo en lo personal puedo decir que tengo cierto control sobre mis sentimientos si es factible eso pero con años de practica y control de la personalidad misma, como yo lo veo no es lo mejor realmente son muchos problemas siendo de esta manera mas no importara yo desarrolle cierto gusto por las dificultades, cuando las situaciones se me muestran difíciles me divierto (como un asesino acabando con sus victimas) solo que yo normalmente es con mi propio dolor y sufrimiento mental-

entonces concluyo que no puede haber una persona sin sentimientos solo personas que los reprimen al punto de que nadie se de cuanta de su estado de animo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Filosofía, Religión y Espiritualidad

# ¿Existe personas sin sentimientos? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 35 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: