FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

creen en los signos zodiacales?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Lima
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 7:49 pm    Asunto: creen en los signos zodiacales?

Hola saludos a todos.
veo que mucha gente está al pendiente de su signo zodiacal, otros siempre leyendo el periodico o las revistas sobre su signo, e incluso hay gente que hasta hace consultan por telefonos.
algunos, eligen a sus parejas viendo si hay compatibilidad con su signo, yo digo tanto asi creen en los signos zodiacales, en mi caso, nunca le he tomado importancia, soy de marzo y supuestamente dicen que soy piscis, pero lo repito jamas le tome importancia, muchos me preguntan oye luis que signo eres?
y yo les digo, no se que será eso para que quieres saber yo no creo en esas cosas me parece una tonteria estar ahi basandose en los signos para ver el futuro de tu vida, bueno eso pienso yo.
pienso que los signos zodiacales forman parte de las creencias y superticiones de mucha gente nada mas.

y uds que opinan tambien creen en los signos de la miisma forma que les mencione?.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 4:35 pm    Asunto: Re: creen en los signos zodiacales?

Yo como buen representante de acuario, no creo en esas pavadas.... :oops:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: mendoza
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 12:55 am    Asunto: Re: creen en los signos zodiacales?

No, porque esa creencia sobrevalora el, para la ciencia, insignificante momento del parto.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# creen en los signos zodiacales? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: