FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Acuario

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 2:24 pm    Asunto: Acuario

Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Regente: Urano
Símbolo: El Aguador
Modo: El Pensamiento
Lema: Universalizo

Período Imagen

Cúspide Capric-Acuario Misterio
(21-22 enero)
Acuario I El genio
(23-30 enero )
Acuario II El joven Tranquilo
(31 enero-7 feb)
Acuario III El tolerante
(8-15 febrero)
Cúspide Acuario-Piscis Sensibilidad
(16-19 febrero)

Piedras y usos
Amazonita: activa la inspiración- Aguamarina desahoga emociones, combate la depresión.
Hematites: ayuda a estabilizar las influencias de Urano- Ámbar: calma la inquietud.

Colores
Azul eléctrico, gris plateado, colores fluorescentes.

Partes del cuerpo
Parte inferior de las piernas, tobillos, sistema circulatorio.

Tonalidades y composiciones
Re mayor (El “Magnificat”, J.S.Bach: la “Missa Solemnis”, Beethoven; conciertos para violín, Brahms, Chaikovski, Mozart; sinfonía nº1, Mahler). Fa sostenido mayor (sonata para piano, Beethoven; sinfonía nº10; Mahler; “Kamenoi-Ostrow”, Rubinstein).

Plantas
Diente de León, resinosas, olíbano, mirra.

Árboles y arbustos
21 ene: abedul; 22 ene- 18 ene: serbal:
19 febrero: fresno.

Atracción
Por Aries, Géminis, Libra

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y, junto con Capricornio y Piscis, tiene una creciente orientación universal. Es el tercero y último signo de Aire (después de Géminis y Libra), y está regido por Urano, el planeta explosivo. Acuario simboliza el pensamiento avanzado, que puede prescindir de lo material y permite ver lo infinito en todas las cosas. También representa la aceptación de todos los puntos de vista y manifiesta la sabiduría universal inherente a los pensamientos y los actos.
El aguador ofrece la verdad pura y la sabiduría eterna que todos podemos compartir. Su regente, Urano, tiene movimientos erráticos y la fuerza suficiente para vencer toda resistencia. Sus energías deben ser dominadas y orientadas en la dirección correcta, sin deslucir su efecto. Acuario enseña el valor de la ciencia y los poderes extra sensoriales y simboliza el nuevo siglo en el que estamos a punto de entrar, en el cual se transformará nuestro mundo.
Acuario puede considerarse una fase evolutiva entre Capricornio y Piscis, en la cual las energías pretenciosas, terrenales y pragmáticas se convierten en difusas, acuosas y sobrenaturales.

La personalidad Acuario

Si se considera que Acuario representa el undécimo período de la vida, comprendida entre los 70 y 77 años, su personalidad se caracteriza por el desapego a la vida terrenal y por una actitud infantil, un poco extravagante (aunque sabia). La marcada tendencia a la aceptación de los nativos de Acuario, trasciende las limitaciones o restricciones materiales. No obstante, la regencia de Urano hace que sean algo impredecible, excéntrico y errático. Tratar de adivinar lo que va a hacer un Acuario es una tarea infructuosa, y por lo general tampoco es posible controlar su conducta imponiéndoles tareas repetitivas para las que se requiere perseverancia. Los nativos de este signo necesitan que se les de vía libre para ejercer su imaginación y que se les imponga el mínimo de restricciones.
La alegría es esencial para ellos. A menudo se sienten desconcertados ante el rechazo, ya que tienen una actitud abierta hacia la vida. Y dado que son mucho más tolerantes que otros, suponen erróneamente que a los demás les ocurre lo mismo. Además, les gusta que todo discurra sin dificultades. El deseo de felicidad y de comprensión impregna todo lo que hacen, y cuando se encuentran n una situación conflictiva o apremiante, pueden perder el juicio, atacar con la velocidad del rayo, o simplemente desaparecer.
Los Acuario son promotores de grandes ideales y dan mucho valor a las verdades científicas y universales. Luchan por mantener la objetividad, razón por la cual a veces se los acusa de frialdad o falta de emotividad. Dado que pueden moverse ágilmente por la superficie de la vida, mientras que calibran situaciones y reaccionan con rapidez, algunos los encuentran demasiados superficiales; pero, paradójicamente, los Acuarios se sienten atraídos de manera irresistible por aquellos aspectos profundos y oscuros que parecen tener menos vigencia en su propia personalidad.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 9:53 am    Asunto:

Está muy bueno.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 2:38 pm    Asunto:

si esta bueno... si queres aportar algo buenvenido sea!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 2:42 pm    Asunto:

JAJAJAJ me fascina esto de los signos, si bien no creo en eso del horóscopo, o por lo menos nunca paso nada de lo que dicen (ni siquiera en los bazooka), generalmente las personalidades coinciden con uno….

‘Su personalidad se caracteriza por una actitud infantil… Los nativos de este signo necesitan que se les de vía libre para ejercer su imaginación y que se les imponga el mínimo de restricciones. La alegría es esencial para ellos…’

Muy bueno y me siento super-identificado…

BIEN !!!!

Algo más de mi, para compartir con el resto ¿?

Beso

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 2:45 pm    Asunto:

acuariano!!! por dios...

podría hablar bastante de la gente de acuario! aunque no es el signo lo q delimita la personalidad (hablando siempre dentro de esta categoria claro), sino mas bien su ascendente, osea el momento de nacimiento y la posición de los astros aquel día y aquella hora!!

igual, tengo para decir de acuario, repito... jajaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 3:02 pm    Asunto:

AJAJAJAJAJJA veo que tenés algo personal con los acuarianos... ajjajajajjajaja

Bueno de a poco vamos congeniando, viste…? No soy tan malo como parecía…

Mmmmmm carta Natal ¿? No se si quiero saber tanto, prefiero dejar que el destino me vaya revelando quien soy…. Aparte me asustaría de mi mismo, dame cuanta de quien realmente soy ….? Nahhhhhhhh…. sigo con el personaje….

Vos de que signo sos ¿? (seguro ya lo dijiste miles de veces)

Luego vamos a lo de compatibilidad a ver si seguimos con esta ‘amistad’…

Besooooo…

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 3:49 pm    Asunto:

soy de leo y si bien hay compatibilidad, por ahi hay algunillos roces!! pero me llevo muy bien con la gente de acuario! buena gente! un poco rayados pero buenos al fin, jeje.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Córdoba, Argentina
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 9:00 am    Asunto:

Espectacular Anenka! No se de donde lo sacaste o si lo hiciste vos, pero ami me dio en el centro de la pupila (aunque mi marido diga que no porque no quiere reconocer mi virtudes.....jajajaja - y bue, es de escorpio viste?!?!-)

Hablando bien en serio, es muy real como nos describiste a los acuarianos...Felicitaciones!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 12:40 pm    Asunto:

jaja, que bueno que hayan coincidido cosas! Parece que los astros dicen más pese a ser tan subestimados en muchas ocasiones!

gente interesante los acuarianos. Un poquito complicados pero piolas.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:11 pm    Asunto:

Anenka escribió:
gente interesante los acuarianos. Un poquito complicados pero piolas.

Gracias gracias.... 8)

Beso....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 9:38 pm    Asunto:

gracias por lo de interesantes o por lo de de complicados? jeje

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 4:42 pm    Asunto:

Anenka escribió:
gracias por lo de interesantes o por lo de de complicados? jeje

Por ambas…

Lo complicado siempre es interesante…

Lo fácil es mediocre, sin gracias y predecible….

:D

Beso

S.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 12:42 pm    Asunto:

Predecible... :-k depende.. porque para los complicados lo sencillo no es predecible ni facil.. Todo depende del punto del q se lo vea mi noble acuariano pensante..

Y recuerda q el lenguaje humano es muy escaso y más aun el escrito, asi es que no vale la pena intentar entender o explicar lo inexplicable..
Hay cosas q las palabras no pueden expresar..

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 4:58 pm    Asunto:

En lo de las gemas,agregaria la amatista.Ya que activa el tercer ojo(ajna)y a su vez es una gema transmutativa, propio de acuario ,por eso se dedica mucho a las relaciones publicas e intermediacion de conflictos.Claro que va a depender de su ascendente.-

Y si soy de acuario con ascendente en piscis,luna en geminis

muy lindo todo

anunaaki

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 5:04 pm    Asunto:

Huuu Anen… Me pa que tenés competencia ¡!

Jajajajajajaj

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Acuario Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 44 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: