FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

cuales son los mejores doramas que han visto

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 2:38 pm    Asunto: cuales son los mejores doramas que han visto

para mi los mejores doramas fueron
hana yori dango
gokuzen
prince coffe
maou

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 9:42 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores doramas que han visto

Uhhhh Mauro te amo!!!! Adoro los doramas!

De los que pusiste vi Hana Yori dango y Maou. Ambos me gustaron mucho, más el primero que el segundo. Viste Majo Saiban? Es corto de 9 capis creo y está bueno ^^.

Ahora, los doramas japoneses que a mi me gustaron fueron:
- Zettai Kareshi
- Hana Yori Dango (que me gustó más que la versión coreana Boys over flowers)
- Kimi wa petto
- Hanazakari no Kimitachi e

Y ahora toy a full con los coreanos jajaja. Me encantó:
- You are beautiful
- Full House
- Personal Taste
- Mi chica
- A love to kill
Y actualmente estoy viendo My girlfriend is a gumiho. Te la recomiendo, es genial!. Y también toy viendo "Beethoven Virus", muy buena también aunque es otro estilo.

Para quien no sabe que es un dorama, dejo una pequeña reseña:

Drama o dorama como ellos lo pronuncian, es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real (diferenciandolas de las series animadas o anime). Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.
Todas las cadenas japonesas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco... Se emiten en temporadas de tres meses: la mayoría por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Se suelen emitir semanalmente y tiene una duración aproximada de entre 9 y 12 episodios (aunque en caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie).

Cabe aclarar que también son llamadas doramas las series emitidas por otros países como Tailandia o Corea.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:59 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores doramas que han visto

para mi el mejor dorama coreano es Oh My lady... es hermosa la historia, super graciosa... te mantiene a la espectativa

encima el protagonista es el hermoso de Siwon... de Super Junior!! :D :D

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:33 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores doramas que han visto

Nunca vi ningún dorama...

por cuál me recomiendan empezar???

y por dónde los ven???

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 2:51 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores doramas que han visto

yo lo baje de taringa

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# cuales son los mejores doramas que han visto Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: