FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Fisico culturismo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 2:19 pm    Asunto: Re: Fisico culturismo

no te recomiendo: un ciclo (inyectarse testosterona) a temprana edad no es una buena idea, un ciclo a alguine muy viejo es otra cosa, pero no a temprana edad, a menos que no te importe tener disfuncion erectil, propension a varios tipos de cancweres en fin.
ademas los cuerpos muy ciclados como los miles de culturistas modernos son anti esteticos por donde se los vea.

uno de los primeros culturistas steve reeves, cuerpo digno de una estatua griega diria yo.

yo debido a una lesion haciendo parkour no estoy haciendo mucho deporte aerobico, a pura caña 43 minutos de cardio o un poco mas hacia cuando dormia bien, ahora duermo 3 horas aprox por el dolor, lpm estas lesiones jodidas que le cagan la vida a uno...

lo que si es importante es la dieta.

si tenes grasa y abajo mucha hipertrofia muscular, enhora buena para empezar a correr, trotar mas de dos horas seguidas todos los dias, sin dejar los anaerobicos de lado. ahora si sos muy ectomorfo y flaco y no tenes un gramo de músculo va a ser jodido el tema del entrenamiento para definir, y la dieta, la sobrealimentacion es muy dificil, el descanso, fuera malos habitos, es muy sacrificado.

Saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:35 pm    Asunto: Re: Fisico culturismo

Hola a todos! miren les cuento mi situación: el 10/12 van a ser 5 meses que estoy llendo al gim, llendo 3 veces por semana, excepto las últimas 2 semanas, que por el tema del colegio estuve desaparecido. mi cuerpo no está muy cambiado, noté un leve crecimiento de los músculos, pero en general está todo blando :P.
¿está bien ir 3 veces por semana?, ¿tendría que tener cambios notorios en 5 meses?.
Otra de mis dudas es con respecto de lo aeróbico. Yo antes hacía 30 min de cinta, pero era algo que me aburría mucho, y ahora no estoy haciendo nada de aeróbic.
¿Me conviene salir a correr?, en ese caso, quisiera saber cuantas veces por semana, cuanto tiempo, etc. Des de ya muchas gracias :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 2:42 am    Asunto: Re: Fisico culturismo

nico a escribió:
Hola a todos! miren les cuento mi situación: el 10/12 van a ser 5 meses que estoy llendo al gim, llendo 3 veces por semana, excepto las últimas 2 semanas, que por el tema del colegio estuve desaparecido. mi cuerpo no está muy cambiado, noté un leve crecimiento de los músculos, pero en general está todo blando :P.
¿está bien ir 3 veces por semana?, ¿tendría que tener cambios notorios en 5 meses?.
Otra de mis dudas es con respecto de lo aeróbico. Yo antes hacía 30 min de cinta, pero era algo que me aburría mucho, y ahora no estoy haciendo nada de aeróbic.
¿Me conviene salir a correr?, en ese caso, quisiera saber cuantas veces por semana, cuanto tiempo, etc. Des de ya muchas gracias :D

A mi me parece que estas haciendo mal la dieta. O QUE NO LA ESTAS HACIENDO.

-SIEMPRE, antes de que pase media hora despues de hacer anaeróbicos lo mas conveniente es tomar proteínas digeribles como clara de huevo o una lata de atun. Las proteínas actuan en el enfibramiento muscular. De lo contrario se produce un proceso catabólico, se atrofían los músculos. Suplemento de proteína, o sea un aislado de suero de proteína como lo índica su nombre, es lo ideal, pero bueno.

-Carbohidratos antes de entrenar, aumentan los niveles de insulina, por tanto mejoran el rendimiento físico. En frutas, así de paso de absorben todos los minerales y vitaminas necesarias.

-Comer cada 2 o 3 horas, para metabolizar constantemente el cuerpo.

-Proteínas antes de ir a dormir, que no sea pollo, ya que es criado en granjas a base de hormonas artificiales, y eso desfavorece al músculo, Lo ideal es un batido de proteína en polvo. Mirá lo ideal sería que comas carne de caza, como el ciervo, pero como se que eso es inconseguible, lo ideal es comer huevo o pescados grasos (o sea azules, como el salmon o la trucha) ya que contienen también acídos grasos omega-3 y omega-6 escenciales para el recomponimiento de nuestras células.

Carbohidratos al despertarse-

El reposo es muy importante. es ideal tomarse al menos 2 días libres a la semana, es decir, no más de 5 veces por semana. El músculo no crecre en el gymnasio, sino fuera de el con el reposo y la dieta.

- Si, queres definir, tenes que subir las proteínas (salmon, trucha, merluza, atun, huevo-con la yema-, etc.

-Si buscas volumen, toma creatina antes de entrenar y subi los carbohidratos (frutas, arroz integral, etc)

-no basuras refinadas ni adulteradas como cualquier tipo de golosinas, no alcohol, no fumar, no ningun tipo de drogas.

Ingerí mucha fibra (arroz integral vegetales cruciferos, como brocoli, coliflor, etc) la fibra tiende a actuar como esponja y convertir grasa en musculo.

Nada como la carne roja para sentar las bases de la musculacion.

Toma 2 litros de agua al dia, como minimo, 3 como maximo.

Dormir bien, sea el tiempo que sea mientras te levantes descansado esta bien, y en horario.

Si querés tener un tipo de físico atletico o fitness, no dejes los aeróbicos de lado, si queres tener un físico "de gimnasio" mas voluminoso y cuadrado y menos esbelto, o si te cuesta mucho tomar volumen deja los aerobicos de lado. Por cierto, los aerobicos se hacen siempre antes.

EL 60-70% de tus resultados estan en la dieta.

No te olvides de comer cada dos o tres horas, vas a tener que sobrealimentarte, y eso no es dificil si se hacen bien los entrenamientos.

Por ultimo, vendría bién que postees tu rutina, va depender que tipos de ejercicios realices la hipertrofía muscular que quieras desarollar (sarcomerica o sarcoplasmica).

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:00 am    Asunto: Re: Fisico culturismo

Hola, encontré tu comentario de casualidad. Estoy comenzando con esto de hacer actividad física; siempre fui bastante sedentario. Estoy buscando información sobre fisicoculturismo natural y ver de encontrar a alguien que lo practique y entrene en Buenos Aires. No me va tomar cosas, y quiero sacar lomo hasta donde pueda. Conocés a alguien que entrene sin que se tengan que tomar cosas? Te agradecería el dato. Gracias y un abrazo!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Fisico culturismo Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 34 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: