FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Las mejores frases del futbol

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: españa
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 1:31 pm    Asunto: Las mejores frases del futbol

Me mandaron un post con las mejores frases del mundo del fútbol: http://comunidad-pes2010.blogspot.com/2010/12/frases-del-mundo-del-futbol.html
A mí la que más me gustó fue !Alemania es un equipo muy dificil, juega con 11 internacionales"

¿Cúal les pareció mejor?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 1:22 am    Asunto: Re: Las mejores frases del futbol

Jajajaja son un desastre, no hay que dejarlos hablar a estos tipos.

- Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he despilfarrado. (George Best). Este tipo sabe.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: zona sur
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 2:05 pm    Asunto: Re: Las mejores frases del futbol

para mi lo mejor fue cuando despues del partido del rojo que ganamos la copa, le hacian la nota al turco mohamed los boludos de paso a paso que le pegaron al turco y al rojo toda la copa y cuando le estan haciendo la nota y le preguntaban el turco se hacia el boludo respondia cortito, no miraba la camara y miraba hacia la cancha, entonces uno de los periodistas les dice turco estas preocupado o algo? y el turco mirando la camara les dice:...no nada aca les consegui un banderin del goias para que lo sorteen en el canal y tengo un fixtur del campeonato de brasil asi que ya les digo que la primera fecha juegan con ipatinga fc....

les respondio asi y yo me cague de risas por que estos giles siempre hinchaban por los contrarios y cuando vinimos de brazil 2 a 0 abajo decian que el campeon era goias, estuvo rapido para contestar el turco, un grande!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Las mejores frases del futbol Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: