FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cuál perro en un departamento?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 5:21 pm    Asunto: Cuál perro en un departamento?

Hola, quería saber si puedo tener un Braco Hungaro (Magyar Viszla) en un departamento. ¿Se adaptará si lo tengo de cachorrito? Lo puedo pasear unas cuadras pero no sacarlo a correr. EStaría bastante tiempo en casa con él. Quisiera saber si ladra mucho o si es de romper cosas si se queda solo. ¿Alguno ha hecho la experiencia? Y si no, ¿qué otra raza podrían recomendarme?
Les agradezco un montón si me pueden ayudar.... :)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 5:38 pm    Asunto: Re: Cuál perro en un departamento?

Me parece que un perro en un departamento sufre mucho...aunque lo saques a pasear...el perro necesita aire,sol,escarbar la tierra ,correr,saltar...lo vas a dejar solo algunas horas en el silencio...el perro es un animal gregario (de grupo).Me parece que esa raza es "de los que recobran la pieza" por lo tanto es muy activo y ansioso,necesita mucha actividad física...Para departamento me parece mejor una gata...es más independiente,limpia ,hace sus necesidades en una bandeja con piedras sanitarias,y si la castrás a los 5 ó 6 meses no tendrás ningún problema de "celo" y son muy cariñosas...le podés armar juguetes dentro del dpto para que se entretenga...en los petshop se venden muchos juguetes...rascadores paras las garras,etc.
Lo importante es darles mucho AMOR....

Ojalá puedas elegir pensando en el pequeño ser para el cual vas a ser todo en su pequeño mundo...
Yo pienso querida lamorocha, que las personas tenemos que ser los PROTECTORES de nuestros animales y no los DUEÑOS...HAY UNA GRAN DIFERENCIA...
Como dice el principito:"...eres responsable por toda la eternidad de aquello que domesticas..."
SALUDOS..:wavingyellow:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 6:42 pm    Asunto: Re: Cuál perro en un departamento?

Gracias Susina por tus palabras. Es verdad lo que me decís. Lo voy a pensar mejor...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires, san isidro
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 4:59 pm    Asunto: Re: Cuál perro en un departamento?

el braco es un perro de caza, no es justamente la raza indicada para un dto, pero si podrias tenes otro tipo de raza como un caniche, schnawzwer miniatura, yorkshire terrier. Es importante tambien que si elegis tener un perro que le brindes la atencion que necesita. Por lo menos tendria que salir a pasear 3 veces por dia.:) :)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 5:12 pm    Asunto: Re: Cuál perro en un departamento?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te respondieron..deberias elegir una raza de perro acorde a tu estilo de vida..una raza que se adapte a tu personalidad y al estilo de vida que lleves.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: jujuy
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:22 pm    Asunto: Re: Cuál perro en un departamento?

un perro para dpto debe ser pequeño me parece el short s es el ideal son muy cariñosos:twisted:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: zona sur
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 11:44 am    Asunto: Re: Cuál perro en un departamento?

yo soy de provincia criado en el campo, los animales tienen que tener espacios, cuando llegue a capital me encontre con los perros de departamentos, que sufren muchisimo, encima los re engordan los ves por las veredas con los dueños y no pueden ni caminar algunos, otra cosa a ustedes le gustaria que alguien les diga cuando tienen que cagar!!, me enferma cuando dicen saco al perro una ves al dia para que cague en la vereda y listo, que se piensan que es un lavarropa que lo programas,los animales necesitan espacios e visto que tienen rotwielers en dtos de 2 ambientes, cualquiera!!!, yo an provincia donde vive mi vieja tiene un fondo de 20 metros de ancho por 50 de largo y tenemos 4 perros , andan libres, tienen sus cuchas cada uno, les damos de comer y cagan cuando ellos quieren....si realmente quieren tener un perro piensen que tiene que haber espacios y que hay que cuidarlos mucho....yo digo NO!!! A LOS PERROS EN DTOS!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 12:18 am    Asunto: Re: Cuál perro en un departamento?

No hay perros para deptos, hay personas desconsideradas que los catalogan asi.
Un perro, y cualquier animal, debe tener un espacio considerable, sea un Dogo o una caniche.:wink:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Cuál perro en un departamento? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: