FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Tauro

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 2:14 pm    Asunto: Tauro

Elemento: tierra
Cualidad: fija
Regente: Venus
Símbolo: el Toro
Modo: la percepción
Lema: Tengo

Período Imagen

Cúspide Aries-Tauro Poder
(21-24 de Abril)
Tauro I El Extrovertido
(25 de Abril-2 de Mayo)
Tauro II El Maestro
(3- 10 de Mayo)
Tauro III El Espontáneo
(11- 18 de Mayo)
Cúspide Tauro-Géminis Energía
(19-21 de Mayo)

Piedras y usos
El cuarzo Rosado: calmante: inspira la
Imaginación.
Esmeralda: favorece el aprendizaje en
Uno mismo.
Lapislázuli: promueve las actividades
en el plano material.

Colores
Tonalidades del azul; verde oscuro.

Partes del cuerpo
Oídos, cuerdas vocales, cuello y garganta,
Paladar, glándulas salivales, cerebelo.

Tonalidades y composiciones
Fa mayor (Sinfonía “Pastoral” y sonata
“La Primavera”, Beethoven: primer
concierto de Brandeburgo; J.S Bach;
sinfonía nº 3, Brahms). Mi mayor
(“La Primavera” de las Cuatro Estaciones
Vivaldi; variaciones del “Artífice
Armonioso” Andel; concierto para
Violín J.S Bach; sonata para piano
opus 109, Beethoven).

Plantas
Margarita, Diente de León, Azucena.

Árboles y arbustos
21 de abril-12 de Mayo: endrino, sauce.
13-21 de Mayo: espino.

Atracción
Por Libra, Escorpio, Capricornio.

Tauro es el segundo signo del zodíaco y representa el crecimiento y el desarrollo. Es el primer signo de Tierra y, como tal, muestra el espíritu plenamente encarnado echando raíces. Simboliza las aspectos que alimentan al yo: el cuidado, la competencia y el mantenimiento. En términos humanos puede equiparse con la etapa de constante desarrollo comprendida entre la infancia y la adolescencia.
Regido por Venus, Tauro busca la armonía y el embellecimiento de su entorno. Mantiene un estrecho vínculo con el mundo material, por lo que las posesiones y la seguridad son esenciales para su existencia. Puesto que es un signo a un tiempo fijo y terrenal, con frecuencia se lo considera obstinado y combativo (como su símbolo El Toro), pero cuando está en juego la armonía puede ser asombrosamente flexible.

La personalidad Tauro

Si se considera que Tauro representa el segundo período de vida – de los 7 a los 14 años-, su personalidad puede compararse con una criatura que controla más su entorno inmediato y que aprende a discernir entre lo que le pertenece y lo que no. Con las posesiones surge la doble responsabilidad de aprender a utilizarlas y preservarlas , ya que el niño aprende que las cosas duran más y funcionan mejor si se las cuida. Además, se desarrolla la capacidad de compartir y transformar. Aunque durante los primeros siete años los padres son la fuente principal de apoyo, en la segunda etapa de la niñez se aprende a hacer las cosas sin ayuda. Se inicia así el camino hacia la autonomía, en el que a veces se comprueba-con dolor- que uno ha dejado de ser el centro de atención. Hay que establecer entonces pautas para relacionarse con los familiares de edades similares y con los compañeros de colegio.
Al igual que los niños en pleno desarrollo, los nativos de Tauro sienten mucho interés por todo lo físico, desde el sexo hasta los deportes, pasando por la alimentación. A pesar de que concebir y llevar a la práctica proyectos es uno de sus puntos fuertes, no necesitan estar en constante actividad, como los de Aries; de hecho, les gusta mucho el reposo y la comodidad. También son buenos consejeros y críticos perspicaces de las actividades realizadas por otros. En general, los nativos de este signo desarrollan la capacidad de contemplar: crean cuidadosamente una estrategia y esperan el momento apropiado para ponerla en práctica. No obstante, corren el riesgo de dar muchas vueltas a las cosas by perder el impulso necesario para actuar.
Aunque les gusta formar parte de un equipo, tiene la necesidad de mantener una buena dosis de autonomía, debido a su afán por dominar y a su individualismo, a menudo les cuesta mantenerse mucho tiempo en el papel de seguidores. En cuanto a su reputación de obstinados, quienes trabajen con un nativo de Tauro se toparán de vez en cuando con los límites que este impone: “o se hacen las cosas como yo quiero, o no se hacen”. Pude tachárseles de egoístas y no sin fundamento, ya que protegen en primer lugar sus intereses. Sin embargo, los Tauro también velan por los intereses de los que los rodean. En realidad viven para aquellos a quienes aman.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 9:32 pm    Asunto:

a caso no hay nadie de tauro???

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 7:32 pm    Asunto:

SIIII!!!!!!!!!!! YO!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 8:13 pm    Asunto:

Holissssssss!! como le va Sra Taurina?? de a poco vamos encontrando gente! Bienvenida al sector y como digo siempre: si tiene algo para aportar buenisimo!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 10:18 am    Asunto:

Anenka escribió:
Holissssssss!! como le va Sra Taurina?? de a poco vamos encontrando gente! Bienvenida al sector y como digo siempre: si tiene algo para aportar buenisimo!!

Hola... Gracias por la bienve, te cuento: naci el 1 de mayo, mi hermana con la que me llevo 6 años nacio el 2 de mayo... somos total y completamente diferentes, por lo poco q se del tema y teniendo en cuenta algunos libros que lei, parece que yo soy el "tipo fuerte" y ella del "tipo debil"... o algo parecido...
Tengo un caracter bastante dificil, a veces terca y obstinada, no me gusta q me contradigan, muestro ser alguien re seguro, fuerte, duro pero en el fondo sufro como una madre, y a veces lo demuestro, cuando no da para mas. No soy de andar con esa cara de boluda alegre por la vida, mas bien parezco antipatica, de hecho cuando alguien recien me conoce se lleva una fea impresion de mi, me lo dijeron las q despues fueron mis amistades...
Amo lo que amo y cuando odio, odio, aunque no sea capaz de hacer nada para lastimar a nadie.
Mi sueño es una casa grande y llena de amistades, un buen pasar economico q me permita vivir en el campo comodamente.
No me gustaban los niños hasta q tuve el mio y empece a mirarlos con otros ojos...
No soporto la traicion y no hay nada q pueda hacer el otro para lograr mi perdon. Borro de mi mente y de mi corazon automaticamente a aquel q me traiciono, aunq me cueste algunas lagrimas, para mi no sirve mas.-
No me gusta la gente q se duerme y no busca el progreso, economico, personal, etc..
No soy de hacerme amiga facil, y nunca me quedo con la primera impresion de una persona, huelo a kilometros la falsedad de la gente y no la tolero, porq no sé ser falsa. Mis amigos son contados con el dedeo de una mano, y ya se que no es un merito, pero es mi forma de sentir.
Lo primero es la familia, la basica, la 1era y la q formamos.
ETC.... Me abusé? ja ja :roll:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: La rioja (capital)
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 4:39 pm    Asunto:

Hola...saludos de un taurino del III periodo....nacì el 14 de may..
hace ..apenas escasos 27 años. :D .... la verdad que lo de espontaneo se aplica a mì...aunque en muchas cosas varìa mi personalidad...soy terco..a veces MUY terco ,pero puedo llegar a aceptar lo que me depare.No soy egoista y muchas veces he hecho y me manejè de acuerdo lo decidía la otra persona. Pero hay algo que siempre me encantó y me extrañó de mí...Tengo corazón, mucho corazón...soy sencible a muchas cosas,pero cuando algo me molesta me pongo de malas y a veces llego a odiar....O sea...Amo con tanta medida y pasion. :D .pero con esa misma vara de medicion tambien odio.
:evil: :evil: ...llego a hacer cosas que no quiero y que no estàn en mi normalmente......bueno ...supongo que todos tambien llegamos a odiar alguna vez,,...... :wink: :wink: .....

Saluttes... :wink: :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 11:12 pm    Asunto:

muchos de los aspectos taurinos rigen en mi, ya que soy de leo pero con ascendente en Tauro.. asi que coincidimos en varias cosillas!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 5:17 pm    Asunto:

Pensé que era yo sola la terca, veo que es caracteristica comun en el signo..
Y lo de odiar, no literalmente, pero me agarro cada broncas que se me salen por los poros, y grito y si he tenido ganas, hasta he pegado cada bifes... despues calman las aguas y toco tierra y me quiero matar, por verguenza y por "loca desquiciada", así me dijo alguna vez un novio sospechado de trampas...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 8:37 am    Asunto:

Soy de Tauro y está bastante acertado. Y somos sobre todo bastante cabezaduras y muy sensibles.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 5:55 pm    Asunto:

Hola!!!

Soy del 15 de Mayo, o sea de III Los Espontáneos

Jejejeje, me río mucho porque en toda mi carrera laboral se dio que termino solo emprendiendo todo y a cargo de todo de tal forma que yo gobierno, yo decido y yo ejecuto como se me place. Intento vigorosamente ajustarme al consenso en equipo pero cuesta!!!!!!!!!!!

Me gusta el deporte físico pero también aquí reina el individualismo aunque me gustó una vez participar en un torneo de combate en equipo, nade daba nada por nosotros y llegamos al 2º Lugar!!!

Bue, un gusto contactar a más vacunos tozudos como yo.

Saludos,

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 5:58 pm    Asunto:

yo creo haber leído que los de Tauro y Virgo tenían afinidad, puede alguien por favor confirmarlo u opinar al respecto?

Saludos,

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: UN POCO AQUI , UN POCO ALLA
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 3:09 am    Asunto:

hola chicos/as , soy de tauro del 20 de mayo , que significa lo de la cuspide ?? , No se si soy cabezadura , segun mi familia si, en el trabajo me dicen que soy contrera , hasta me lo pusieron de apellido , en lo que respecta al Yo , es lo que me dice siempre mi señora , que soy yo y nada mas que yo ..... sera un problema ? para mi no .. :lol: :lol: :lol:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 5:40 pm    Asunto:

Yo soy un fiel representante de Tauro!! Nací el 6 de mayo... terca como yo no hay jajajajaja y mi marido es del 5 de mayo dos años mas grande....
muy bueno el artículo sobre los toritossss

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 5:35 pm    Asunto:

Y acá estoy yo :D Taurina a no más poder.... Terca y mandona, me encanta lo material, busco constantemente el equilibrio y me considero una luchadora en todos los ámbitos de mi vida... :lol:
Los que me conocen saben que mi caracter es díficil que yo, yo, yo y yo casi siempre tengo la razón. Tal vez tienda un poco al egoísmo... :?
Soy pasional, y amo a mis amistades aunque sean poquititas.. e igual q celeste, detesto la falsedad. :evil:
Pero sé perdonar......

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: san juan
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 12:55 pm    Asunto: Re: Tauro

yo soy taurino, del 21 de mayo, la cuspide jaja

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Tauro Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 28 mensajes

Imprimir vista

Buscar: